Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Roma
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 01/03/2021
Nos vamos a la jornada 25 de la Serie A donde la Fiorentina recibe la Roma en el que vamos con que la Roma ganara una de las dos mitades.

Bueno pues en este caso nos vale con que la Roma gane o bien la primera mitad o bien la segunda mitad da igual el resultado final del partido.

Fiorentina esta 15 en la tabla y en las ultimas 5 jornadas tan solo logra 1 victoria y un empate 4 puntos por lo que no es que este en un gran momento para recibir a la Roma que necesita los 3 puntos para volver a meterse en zona de champions.

La Roma esta 5 y todo lo que no sea puntuar los 3 puntos frente Fiorentina seria alejarse mas de los puestos de champions por ello creo que saldran desde el inicio a por los 3 puntos y en nuestro caso tenemos 2 opotunidades bien la 1 mitad se vayan por delante o bien ganen la segunda mitad.

En los partidos jugados entre ambos son claramente favorable a la Roma de los ultimos 5 de liga 3 victorias y 2 empates.Es cierto que viene con bajas muy importantes pero si no logran estos 3 puntos se les puede poner muy dificil engancharse a los puestos de champions.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:11 02/03/2021
Buenas noches!
Pronóstico para mañana noche de la lega serie A partido de dos clásicos como la florentina y la Roma donde busco que haya al menos 29 faltas.
La florentina en una situación complicada no puede forzar para meterse en problemas y la Roma tiene que ganar si quiere tener opciones para entrar en champions.
En el partido de ida se fueron a las 33 faltas.
Arbitrara g ,Calvarese que promedia justo 29 faltas.
La florentina promedia 14,1 faltas por partido
La Roma promedia 14,9 faltas por partido.

29 faltas son muchas pero en la liga italiana suele ser una liga over y creo que en este partido pueden llegar a esa línea incluso superarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 02/03/2021
Partido correspondiente a la jornada número 25 de la liga Italiana entre Fiorentina y Roma.

El Fiorentina tiene el peor equipo que se le recuerda de los últimos años y estará peleando por no descender, aunque ganó su ultimo partido en casa ante el Spezia a la siguiente volvió a perder ante un rival directo como era el Unidense.
La Roma tiene la baja de Dzeko pero con la plantilla que tiene y sus ultimos dos partidos perdidos han sido contra el Milan y el Juventus puesto que a los equipos de la zona baja de la tabla suele ganarles.
Creo que no tendrá problemas en ganar el encuentro y la cuota es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:54 03/03/2021
Encuentro entre Fiorentina Vs Roma

Bien vamos con que los locales logren la victoria o mínimo el empate.

El local llega peleando el descenso y eso hace que me haga ir con el o que por lo menos logre el empate, en casa es donde mejores resultados han dado y tienen que buscar la victoria despues de una temporada mala, en casa tienen record de 3 ganados , 4 empates y 1 derrota en sus ultimos 8 juegos.

Por su parte el visitante quedra recuperar puntos despues de su derrota del fin de semana lo que lo hizo bajar al 5 lugar de la tabla , a nuestro favor juega que tiene 3 partidos fuera de casa sin poder meter un solo gol.

Por lo anterior y ante la urgencia de sumar puntos de la Fiorentina creo que puede salir con la victoria o mínimo el empate de este encuentro.

Suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 03/03/2021
Buenos dias, pick para dentro de 1 hora prácticamente, vamos con una que me gusta mucho siempre que está en medio la Roma, vamos con el over de 2,5 goles a cuota casi par, encuentro entre Fiore y Roma.

La Fiore ocupa la decimocuarta posición con 25 puntos en 24 encuentros, llega tras perder 1-0 ante el Udine y de ganar 3 0 al Spezia, en cuanto a goles a favor ya sabemos este año lo que le está costando meter al equipo de Florencia, aún asi creo que hoy va a meter gol ya que la Roma tambien facilita mucho ver portería jaja, llevan 25 goles a favor y 36 en contra, el partido de ida quedaron 2 0 a favor de los romanos, pero como local si o si deben salir mas ofensivos.

Vamos ahora con el equipo que me encanta, la Roma, equipo que es muy ofensivo, que en 24 jornadas sus registros son 48 goles y 37 anotados, dandl un promedio de 3,5 goles por encuentro, creo que van a ganar en un partido un poco loco asi que vamos con esta.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.