Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Bayer Leverkusen vs Young Boys
1
(Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Schulz74
Cuota
Stake
5
Enviado: 15:44 23/02/2021
Esta cuota es un regalo que aún no me creo que esté, os explico brevemente el partido de ida:

Gol rápido de los suizos en el primer tiempo, Leverkusen noqueado y perdido, al Young Boys le sale todo, marcan dos goles más y 3-0 primer tiempo. En el segundo tiempo intentan reaccionar, gol rápido, siguen, consiguen empatar a 3 y los suizos en el intercambio de golpes ante un Leverkusen que veía la remontada se lleva el partido.

Cuando los Alemanes quieren te destrozan, este equipo es muy vertical, rápido y ofensivo, en este partido de vuelta puede haber una absoluta goleada del Leverkusen,le van a hacer falta millones de cubos de agua a los suizos para achicar todo el agua de los alemanes.

Con un resultado de 4 a 3 en la ida los alemanes lo tienen todo a favor para la clasificación pero no saben ganar por un gol de diferencia, si te marca uno vienen los siguientes detrás.

Voy a la victoria local con 3 o mas goles por si el 3 a 0 o el 2 a 1 quien sabe...un 3 a 1 resultado exacto me gusta bastante pero no descarto un 4 a 1 o qué se yo, aquí vienen muchos goles muchachos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Cuota
Stake
5
Enviado: 16:39 23/02/2021
ESTA APUESTA ES EN WILLIAM HILL, LA TENGO REPETIDA PORQUE ME EQUIVOQUÉ EN LA OTRA QUE PUSE BET365

Vienen partidos complicados para el Atlético de Madrid en el peor momento, varios jugadores vienen de lesiones o del virus y no están al 100%.

Esta temporada el único partido que ha perdido el Villareal en su campo ha sido el último contra el Betis, solo ese, el último y el submarino no va a perder dos partidos seguidos en casa.

El último partido que ganaron los rojiblancos en el antiguo Madrigal fue el 29 Abril 2015, hace 6 años.

Con un Villareal inmerso en una buenísima temporada y un Atlético de Madrid líder en un campo maldito entro a un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 24/02/2021
Vamos con la Europa League y vamos al partido que enfrenta a Bayer Leverkusen contra los suizos del Young Boys y en el que buscaremos que pase ronda el Bayer Leverkusen.

En el partido de ida ha ganado Young Boys por 4-3, en un partido que en la primera parte los alemanes han estado nefastos, de hecho se han ido con un 3-0 abajo al descanso, en la segunda parte consiguieron empatar el partido 3-3 los alemanes, para marcar el 4-3 al final del partido los suizos.
Creo que merece la pena entrarle, puesto que los suizos no son un mal equipo, pero Bayer Leverkusen es mas potente y debería de ganar el partido y más de local, de hecho un 1-0 le llega a los alemanes para pasar de ronda.

Sin más, creo que aún con varias bajas que tiene el Bayer, por plantilla debería de ganar el partido, salvo que salga con la empanada del primer tiempo en Suiza claro está. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 24/02/2021
Stake 3

Vamos con este pronostico la clasificacion del leverkusen por varios motivos creemos en la remontada de los alemanes por mejor plantilla porque pensamos que deberian saber jugar estos 90 minutos con el buen hacer de esos 3 goles que anotaron como equipo visitante toda victoria por la minima 2-1 1-0 3-2 e el 4-3 le llevan a la prorroga nos parece muy interesante la alta linea de gol que se vio en la ida creo que sera un espejismo por la tension de jugarse la clasificacion en una eliminatoria tan apretada asi que confiamos en la clasificacion de el leverkusen por estos motivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 24/02/2021
Bueno segundo pick para esta vuelta de eliminatorias de la Europa League, y en este partido buscamos que el conjunto suizo el Young Boys, obtenga al menos 4 saques de esquina.
Y Avesta couta le encuentro mucho valor.

El Young Boys llegó a esta eliminatoria, tras clasificarse segundo de grupo tras la Roma, y en sus partidos consiguió los siguientes resultados en saques de esquina.

Young Boys vs Roma (5).
CFR Cruj vs Young Boys (5).
Young Boys vs CSKA Sofía (4).
CSKA Sofía vs Young Boys (3).
Roma vs Young Boys (3).
Young Boys vs CFR Cruj (7).

Bueno en los partidos de su grupo nos hubiera dejado un total de 4 verdes por 2 rojos (ambos justo por debajo de la línea).

En el partido de ida de esta eliminatoria con el Young Boys como local , los suizos obtuvieron 8 saques de esquina.

Un equipo muy overs en su liga , supera esta línea en casi todos por no decir todos sus partidos, pero la diferencia de nivel es exagerada así que tampoco la voy a tener muy en cuenta.

El Leverkusen favorito para pasar de ronda aunque llegue a este partido con desventaja de 3:2, yo creo que el Bayer dominará el partido y atacará mucho, es el equipo que más remates logra en esta edición de Europa league , espero que los suizos cojan contras y si se ven por detrás del marcador pronto, ataquen y luchen por la clasificación.
Para mí la línea es asequible y pienso que la debería de rebasar sin problema, esto es futbol y todo puede pasar, en la ida le provocó 8 , aquí con la mitad tendríamos verde.
Los suizos llegan con 2 bajas importantes por suspensión por acumulación en tarjetas, la del defensa Cámara y para nosotros la más importante la de delantero goleador Nsame.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 25/02/2021
El Bayer Leverkusen tiene problemas en su plantilla, pero sigo pensando que debería ser demasiado bueno para el Young Boys, especialmente en el BayArena de Leverkusen, así que espero que ganen los locales. Mi pronóstico de resultado correcto es un 2-1, pero como no me la quiero jugar, pongo que ganan los locales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 25/02/2021
Buenos días!!!
Europe League: 1/16 de final vuelta

Vamos con esta apuesta, sin duda el Leicester se clasificará ya que es mejor que su rival y además no esta haciendo para nada mala temporada.

La cuota es justita, y es normal ya que además esta de local.

 Pude ver un lapso de este partido y es raro no haya habido una anotacion, porque si hubo llegadas de gol, pero no fue el dia de los foxes ya que hicieron varios cambios y no cayo esa anotacion, hasta Vardy salio de cambio muy temprano.

Slavia Praga es un equipo grande en su pais y se mantiene invicto, pero al no sacar ninguna ventaja en casa veo complicado gane en King Power Staidum ya que Leicester gano sus 3 partidos en la fase de grupos y hasta sin recibir gol...algo que sera vital por la condicion del gol de visita, nadamas veo goles en una porteria, pero veo mas factible su victoria, porque de locales muy fuerte, tanto que tambien lo hace en la Premier League que tiene rivales mas exigentes.

mucha SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:52 25/02/2021
Nos vamos al partido de vuelta de 1/16 de la Europa league, al partido que enfrentan al Bayern Leverkusen vs Young Boys. En el partido de vuelta el resultado fue de 4:3 para el Young Boys .

* Busco que veamos 3 o más tarjetas amarillas en el segundo tiempo, si se ven 3 nos devuelven lo apostado. El valor del pronóstico es que lleguen igualados al segundo tiempo,

Favorito para llevarse la eliminatoria son los alemanes , equipo bastante superior al suizo . Pero viendo el partido de ida y con las bajas que llegan a este encuentro dudo que abran brecha en el marcador como para sentenciar la eliminatoria a las primeras de cambio.

* Analizando los datos el Leverkusen entre tarjetas recibidas y provocadas en los 7 partidos disputados hasta la fecha en EL suman 22 de las cuales 14 se vieron en la segunda mitad.

* El Young Boys entre tarjetas recibidas y provocadas suman 27 Amarillas de las cuales 22 se vieron en la segunda mitad.
Partido clave el de la última jornada de la liguilla donde se jugaban el pase, en el cual se vieron en la segunda mitad 6 amarillas y 3 Rojas.

* El árbitro es Massa D. En la serie a promedia 5.5 y en la Europa league en 10 partidos 4.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 25/02/2021
El Leverkusen concedió al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 10 partidos. El Leverkusen concedió al menos 1 gol en el 91% de sus partidos en casa. El Leverkusen ha marcado en el 73% de sus partidos fuera de casa. El 62% de los goles concedidos del Leverkusen se concedieron en casa. El Leverkusen concedió al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 7 partidos en casa.
BSC Young Boys ha ganado el 71% de sus partidos. BSC Young Boys ha ganado el 70% de sus partidos fuera de casa. BSC Young Boys ha ganado sus últimos 6 partidos. BSC Young Boys ha estado invicto en sus últimos 11 partidos. BSC Young Boys ha marcado en el 91% de sus partidos en casa. BSC Young Boys no concedió ningún gol en el 60% de sus partidos fuera de casa. El 67% de los goles concedidos del BSC Young Boys se concedieron en casa. BSC Young Boys ha marcado el 66% de sus goles en la primera mitad. El BSC Young Boys ha ganado sus últimos 4 partidos como local. BSC Young Boys ha estado invicto en sus últimos 10 partidos como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 25/02/2021

BSC Young Boys ha ganado el 71% de sus partidos. BSC Young Boys ha ganado el 70% de sus partidos fuera de casa. BSC Young Boys ha ganado sus últimos 6 partidos. BSC Young Boys ha estado invicto en sus últimos 11 partidos. BSC Young Boys ha marcado en el 91% de sus partidos en casa. BSC Young Boys no concedió ningún gol en el 60% de sus partidos fuera de casa. El 67% de los goles concedidos del BSC Young Boys se concedieron en casa. BSC Young Boys ha marcado el 66% de sus goles en la primera mitad. El BSC Young Boys ha ganado sus últimos 4 partidos como local. BSC Young Boys ha estado invicto en sus últimos 10 partidos como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 25/02/2021
Partido de Europa League que enfrentan a Bayer Leverkusen como local y a Young Boys como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Bayer Leverkusen con hándicap -1 es decir, deberá de ganar por 2 goles de diferencia para acertar el pronóstico y si gana por 1 gol de diferencia seria nula.

El partido de ida disputado en Noruega ganó el equipo local por 4-3. Bayer debe de ganar si o si.

Pienso que Bayer Leverkusen se pondrá por delante en el marcador, en esta situación Molde tendrá que arriesgar, abrirán espacios y habrá más posibilidades de que Leverkusen pueda tener bastantes ocasiones de gol. La victoria mínima la tenemos cubierta en el hándicap.

Confío en la experiencia del conjunto alemán en este tipo de partidos, además tienen una buena oportunidad en esta competición para llegar lejos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 25/02/2021
Partido de la Europa League , que enfrenta al Bayer Leverkusen contra el Young Boys.

Vamos a ir con un pronostico de que NO hay 3 goles o mas en el encuentro. Con una cuota de 2,80 me parece buena para el riesgo que corremos.

En este encuentro viendo el resultado del partido de ida ( 4:3 ) todo apuntaría a el over. Pero yo creo que para este partido el Young Boys intentara mantener esa diferencia que tiene e intentara para las acometidas de los Alemanes. Lo peor que nos podría pasar para este pronostico es un gol tempranero que revolviera el partido.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 25/02/2021
Buenas a todos!!
Vamos con un ambos gol y +2'5 en el partido de vuelta entre estos dos equipos. Dos equipos super ofensivos, en los que suele haber numerosos goles en sus partidos como se mostró en el partido de ida que fue una auténtica locura (4-3 a favor de los suizos).
En este partido de vuelta el Leverkusen tendrá que ir al ataque para intentar revertir la situación de la eliminatoria, en la que un 1-0 le daría la clasificación, por lo que en todo momento tendrán que ir al ataque los equipos dependiendo del resultado.
Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:21 25/02/2021
El equipo alemán debe remontar el 4-3 del partido de ida ante el Young Boys. Cuota más que jugosa, que debería ser más que factible si el Bayern es capaz de demostrar la diferencia técnica entre ambos conjuntos, a pesar de que el Young Boys sea el líder destacado en la Super League Suiza.
La clave, tiene que estar en que sea capaz de mantener un orden defensivo como demuestra en la competición liguera donde es uno de los equipos menos goleados porque el gol alemán seguro que llegara, esperando que sea antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.