Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Toronto Raptors
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 19/02/2021
Buenas tardes! Nos vamos al partido de esta noche que se jugará en Minnesota, en el que los Timberwolves recibirán a las 3 de la mañana hora española a los Toronto Raptors.

Vamos en busca de la victoria de los locales dirigidos por Saunders.

Y es que aún con dinámicas opuestas, con un Toronto al alza y con la mejor versión de Siakam y Lowry, aunque este último cuestionable para el partido de esta noche. Fue baja ayer contra los Bucks y se supone que hoy también lo será ya que han vuelto a meter a la lista a Malachi Flynn, jugador de la G League.

Minnesota por otro lado no han tenido suerte debido a la baja más que importante del mejor jugador de la franquicia. Karl Anthony Towns. También justo cuando volvió se lesionó D'Angello Russell.
Equipo que ha vuelto a coger confianza, aunque 8 de sus últimos 11 partidos han caído derrotados, pero en ninguno de los ocho partidos llegaron a perder de más de 8 puntos, así siendo partidos igualados.

Espero muchísimo de esta franquicia con jugadores más que interesantes y con el número 1 del draft, Anthony Edwards.

Me baso en estas razones para poder ir a por la victoria de los locales:

-Minnesota es un equipo que no pierde la cara en ningún partido y en momentos finales con el ya recuperado Towns se pueden llevar la ansiada victoria que necesitan.
-Toronto Raptors viene de jugar hace 24 horas contra uno de los mejores equipos de la NBA y jugando así mismo dos veces seguidas contra estos y aún ganando los dos partidos el cansancio pasa factura y estoy seguro que hoy no llegarán al 100% de su ritmo habitual.
-Baja muy sensible la de Kyle Lowry, en la que se pierde muchos puntos.

Por esto yo hoy confío en los chicos de Saunders.

Muchísima suerte a quien me siga... Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:13 19/02/2021
Para hoy me veo en la obligación de repetir con KAT ya que en el anterior partido en el que busqué este pick creo que fue notorio como podía coger valor el buscar sus rebotes a pesar de que los Timberwolves favorezcan más los rebotes que los Raptors.

Karl-Anthony Towns es un buen reboteador por lo poco que hemos visto de él en esta temporada pero para quienes conozcan a tremendo jugador creo que debería ser catalogado como un gran reboteador y es que sus números lo han demostrado pero bueno ya veremos que nos trae en esta nueva temporada como digo es muy poco lo que se ha podido ver de él.

Karl-Anthony Towns nos deja apenas dos verdes para este pick en nueve partidos jugados y desde su regreso lo máximo que ha capturado fueron 11 en casa de los Raptors así que por números y para esa cuota nada bien el pick pero yo destacaría que justo en ese partido pudo hacerse con 8 rebotes al descanso para sumar 3 en el segundo tiempo y dando el verde para la línea de +10.5 en el ultimo minuto del partido pero la muestra de que pudo hacerse con muchos rebotes en los dos primeros cuartos da cierta confianza.

Eso sí el pick no es nada fácil ya que hablamos de una línea alta de rebotes pero por lo menos tenemos esa muestra pequeña de que es capaz de hacerlos, como decía los Raptors vienen haciendo las cosas bien y por ahí parece haber habido ajustes o eso es lo que proponen durante los partidos como ya se miró en este mismo caso en el que solo le permitieron 3 rebotes en el segundo tiempo a KAT pero también dejan buenas muestras de muy buenos números para grandes reboteadores y jugadores da la pintura.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar perfectamente ya que buscamos una cuota alta nada fácil y a pesar de lo dicho son los mismos Raptors la razón del pick y por ahí vuelven a permitir lo que venían permitiendo o que simplemente Karl-Anthony Towns saque a relucir su capacidad reboteadora y consiga llegar a esta marca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 19/02/2021
Los Toronto Raptors (14-15) visitan a los Minnesota Timberwolves (7-22), después de que los canadienses ganaran a los Bucks por segunda vez en tres días, haciendo que lleguen a 7 victorias en los últimos 10 partidos.

Pero también hay que recordar que Minnesota ganó a toronto hace una semana, en lo que ha sido su única victoria en losúltimos 7 partidos.

Kyle Lowry es duda para este partido por los Raptors, aunque han ganado todos los partidos que no ha jugado, y Culver y Russell no jugarán para los Wolves.

Voy con este over no ya solo por los Raptors, sino porque los Wolves están empezando a funcionar en ataque, dirigidos por Rubio, y con Beasley anotando con mucha facilidad. Ahora solo falta que acompañe Towns.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.