Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Royal Antwerp vs Rangers
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 18/02/2021
Europa league

Entramos en un partido que a priori tiene que ser para los escoceses pero no quiero arriesgar ya que el equipo belga es un equipo que en su liga esta mostrando un nivel de juego bastante aceptable y a mi modo de entender el futbol ambas ligas la belga como la escocesa estan bastante equilibradas a nivel de calidad de futbol, con esto quiero argumentar que el glasgow esta haciendo una temporada muy buena y tiene sinceramente motivos como para sacar una mitad en este partido es un equipo talentoso y que steven gerrard motiva lo suficiente en estas eliminatorias ya lo vimos el año pasado que como visitante era un equipo complicadisimo competia mejor fuera de casa incluso y hoy ante los belgas no espero que sea diferente sabedor de la importancia del gol como visitante asi que poco mas añadir victoria de una de las dos mitades para el glasgow rangers  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:43 18/02/2021
Un pick para el partido que disputarán en el Bouilstsdium de Antwerp; Royal Antwerp y Rangers,correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa league.
El equipo belga esta temporada en competición europea lleva un total de 33 corners a favor, con un promedio de 5,5 corners por partido. En contra lleva 23 corners, lo que nos da una media por partido de 3,83.
Los escoceses llevan,también en competición europea, un total de 26 saques de esquina,promediando un total de 4,33 corners por partido a favor. Y han tenido que defender 27 saques de esquina, nos da un promedio por partido de 4,5 corners.
 Es un número bastante alto de saques de esquina teniendo en cuenta, que solo estoy contando los partidos disputados en la fase final (6 p).
Esta linea de Over 9 corners me parece bastante asequible,si todo transcurre con normalidad no deberíamos tener problema para conseguir otro verde.
Necesitamos 10 corners o más,lo que no me parece descabellado; teniendo en cuenta que el equipo visitante basa gran parte de su fútbol, en balones aéreos.
Creo que para esta sugerencia es mejor basarme en las estadísticas individuales de cada conjunto, sin analizar los partidos anteriores de la liguilla; fundamentalmente porque hay equipos que entran en esa fase , con un nivel a mí modo de ver bastante inferior.
Stake 1,5. Si alguien cree conveniente entrar a esta sugerencia, espero que lo haga con mucha precaución!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:57 18/02/2021
Que el Rangers tiene la premiership escocesa en su mano y que es el rival mas fuelte de este pais no hay duda, opero saliendo fuera y en una liga sin oponentews tal vez le pase factura esta facilidad de su liga domestica donde no hay rivales para que les fuerzen en demasia. Es cierto quer suman muchos partidos sin conocer la derrrora pero creo que es complñicado que ante el Royal Antwerp y en el estadio del equipo belga logren el triunfo.
El Royal Antwerp esta segundo en la liga belga y esta es una liga algo mas competitiva que la premier escosea por lo que esta competitividad que necesitan tener fin de semana tras fin de semana hace que me dacnte por el porible triunfo o al menos el empate de los belgas en su estadio, el Royal Antwerp paso de fase de champions en un grupo compluicado y logrando mantener su porteria imbatida, ultimamente esta recibiendo mas goles en su contra, pero hoy creoq eu saldran motivados en tratar de mantener su porteria a cero y con ello al menos ir con opciones a Glasgow
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 18/02/2021
Partido de 1/16 de la Europa League que enfrentan a Antwerp como local y a Rangers como visitante.

Me decanto a doble oportunidad para Antwerp, es decir que el conjunto belga gane o empate.

Antwerp esta haciendo una de las mejores temporadas de su historia,va segundo en la liga belga. Rangers es líder de la floja liga escocesa.

En la fase de grupos comentar que Antwerp ganó en su campo a Tottenham, por lo que no será fácil que Rangers consiga la victoria. Siendo a doble partido espero como mínimo un empate sin descartar la victoria belga.

Recuerdo la apuesta, doble oportunidad para Antwerp.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 18/02/2021
Me ha parecido el partido mas claro de la jornada de la Europa League. El rangers llega con total preparacion para este partido, teniendo en cuenta que ha ganado la liga de calle arroyando al celtics cuabdo se ha enfrentado a el que es el segundo mejor.

El antwerp es el segundo de belgica a 13 puntos del primero que es el brujas, un equipo que ha mejorado es los ultimos años pero ante este rangers no tiene nada que hacer.

Para colmo el antwerp ha jugado hace tan solo 4 dias en un partido complicado en el campo del standard de lieja, mientras ue el rangers jugo hace 5 teniendo un dia mas de descanso y pudiendose reservar los jugadores que le viniesen en gana, ya que como he sicho ha ganado la liga de calle (esta invicto)

Solo añadire que Rangers finalizo la fase de grupos de la europa league tambien invicto.

Creo que es la victoria mas clara de la jornada, por lo que vamos con un -1, que en el caso de ganar solo por 1 gol es nula y si lo hace por mas nos llevamos el verde.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 18/02/2021
Nos vamos a los Playoffs de la Europa League. El Ranger líder indiscutible en su liga visita el campo del Antwerp, segundo en su clasificación. Las casas de apuestas dan como equipo favorito a los escoceses, pero no me fío, al igual se topa con una roca del equipo belga, por lo que prefiero ir a por goles en el partido. Voy a por el over 2 asiático, necesitamos más de dos goles para obtener el verde. Mucha suerte con la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.