Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 17/02/2021
Vamos con trae Young.

Trae Young promedia 2.1 triples anotados por noche, a priori, los números ya de por si son buenos, pero varios detalles a destacar para esta noche.

Primero decir que trae Young arrastra una pequeña lesión en su mano, principalmente en un dedo que no le permite realizar lanzamientos lejanos ya que es el dedo que usa para darle la fuerza a ese tiro, si os fijais esta jugando con un vendaje en su mano, tenemos en los últimos 5 partidos 4 verdes y 1 rojo.

Su serie desde este suceso es

2-4 ante Toronto
4-11 dallas, este fue el pique con luka doncic que ambos tienen.
2-6 ante Spurs
0-0 and indiana
1-4 and Knicks.

Su volumen de tiro, quitando el dia que se midio a Luka doncic, su volumen de tiro a bajado, hablamos de un chico que su promedio de lanzamientos es de 6.8.

Añadimos que Boston Celtic es la mejor defensa del triple al base rival, solo permite 2.1 por noche.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 17/02/2021
Vamos con Tatum, la estrella de Boston, puede resultar raro buscar un under para un jugador de este nivel, pero todo tiene un porque obviamente.

Tatum promedia 25.4 puntos y atlanta permite 19.2 en la zona de Tatum, a priori la linea no es que este mal puesta, pero considero que tiene valor ya que atlanta no defiende mal su puesto y Tatum llega mal.

Me voy a quedar con los últimos 6 partidos de Tatum, ya que esta promediando 20.5 puntos y sus números son 23, 23, 17, 33, 6 y 21. Tenemos 5 verdes y 1 rojo.
Su rendimiento a bajado mucho y en pista se le ve demasiado K.O, a que es debido? Al covid.

Pude ver la rueda de prensa de Tatum donde hizo ayer un partido horrible con 6-19 en tiro y 1-8 en triples, Tatum dijo que se esta fatigando mucho en los partidos y le esta costando terminarlos, que las secuelas del covid le están apareciendo ahora y se nota débil y se ahoga en los partidos, lo pudimos ver ante Washington donde termino con 6 puntos y solo jugo 20 minutos porque no podía ni correr.
El mismo confeso que le esta costando mucho correr toda la pista de punta a punta sin parar y que se fatiga muy rápido.

Sabiendo que ayer jugo 33 minutos, termino el partido exhausto y sabiendo que atlanta va a plantear un partido a ritmos rapidos no creo que el jugador vaya a recuperarse de estas secuelas en menos de 24 horas.

Perfectamente Tatum hoy puede irse a 30 o 40 puntos, calidad tiene de sobras y se le aplaudirá, pero con todo esto y viendo su dinámica considero que tiene mucho valor sabiendo encima que ayer jugo 33 minutos.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 17/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Trae Young más de 9,5 asistencias contra los Céltica.
Empezamos con Trae que promedia 9,3 asistencias por partido lo que nos daría casi el verde de media, además añadir que en el anterior partido no llego a este pick por el mal porcentaje de tiro de sus compañeros, los cuales estuvieron horribles y confiamos que contra Boston un equipo que es un superequipo estén más enchufados y metidos en el partido.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:48 17/02/2021
Partido en donde vamos a buscar los 30 entre todas las facetas de Capella.

Viene de tener en este momento buenos partidos jugados llegando en 3 partidos de seguidos al menos a 14 puntos y al menos a los 10 rebotes por lo que me espero que en este partido vuelva a estar en esas cifras al menos.

En este partidos tendrá enfrente a Theis y Thompson por lo que espero que los puntos los pueda tener complicados pero con grandes jugadores como Young pueda tener bastantes pases favorables y que en los rebotes me espero que se vaya por encima de los 10 con juadores como Tatum o Brown me espero muchos tiros a canastas.

Su media en este momento es de 29 minutos con 14 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia, dejando de media 29 totales. Ha conseguido en todos los partidos al menos 10 rebotes menos en uno con solo 7 en los últimos 10 jugados con el máximo en 18 que ha sido en este último jugado.

Se viene subiendo de los 10 tiros de campo en 8 de estos 10 partiodos y con el 56% de anotación mínimo me espero que se vaya en el partido con 6 anotaciones sin contar tiros libres posibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:01 18/02/2021
Partido en donde vamos a buscar los 19 entre las 3 facetas de Huerter para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 31 mintutos de juego en donde ha anotado 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, dejando su media en 19 lo que necesitamos para el verde.

En este partido necesitamos que pueda estar acertado, sobre todo en los tiros desde el perímetro, que es de donde más tira, seguramente en este partido se vaya por encima de los 10 tiros.

Lo bueno es que tenemos un jugador que en algunos partidos se va arriba en las asistencias y que en muchos partidos se va por encima de los 10, incluso llegando a los 15 totales entre ambas.

Viene de dejar el verde en 4 partidos de seguidos y luego 2 rojos de los 3 últimos, no lo tendremos sencillo contra este equipo pero si esta un poco acertado y se va por encima de los 10 puntos creo que puede salir con el aporte de rebotes y asistencias.

En el anterior enfrentamiento se fue con 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:18 18/02/2021
Partido en donde vamos a buscar los 39 entre las 3 facetas para el verde.

Tatum viene de ser el mejor junto con Kemba y Brown, me espero que Kemba no juegue por descanso y que entre Brown y él sean los que más anoten del equipo.

Necesitamos verle por encima de los 20 puntos de cualquier manera para el verde y que entre los rebotes y las asistencias se pueda ir con más de 15 entre ambas.

Su media es de 35 minutos jugados con 25 puntos anotados, 7 rebotes y 4 asistencias, dejando la media en 36 por lo que necesitamos que tenga un partido algo por encima de la media.

Venía de tener muy buenos partidos en los puntos, teniendo en los últimos 10 jugados 6 de seguidos con al menos 23 puntos, aunque en los dos que se fue con 23 puntos nos dejó el rojo, dejando 4 verde de seguidos. Tiene que en los últimos jugados ha tenido 5 de 6 rojos en los jugados-

Me espero que pueda estar algo más acertado en los tiros de campo, me espero que podamos verle por encima de los 15 tiros de campo de cualquier manera, pudiendo tener hasta más de 20
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.