Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs New York Knicks
1
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 17/02/2021
Vámonos hasta Orlando para vivir un partido entre dos conjuntos no demasiado brillantes pero que queremos que nos den dinero.

Los locales están en horas bajas, 2 victorias en sus ultimos 10 encuentros con 8 derrotas.

Viene plagado de bajas importantes, sobre todo la de Fournier, Gordon, C. Anthony y varios más. Dudas de Aminu y Ennis. Mala racha para los de Orlando.

Los Knicks, estan sorprendiendo en las ultimas jornadas. Llevan 3 victorias consecutivas ante 3 rivales duros como son los Hawks, los Rockets y los Wizards! Y los 3 partidos los han ganado bastante comodamente y sin demasiados problemas.

Voy con la victoria visitante sin lugar a duda.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:44 17/02/2021
Amway Center en Orlando donde se disputa el partido entre Orlando Magic y New York Knicks.

Para este encuentro el ala pivot Julius Randle de los New York Knicks debe de superar los 38 entre puntos, rebotes y asistencias.

Randle promedia 23'1 puntos, 11'0 rebotes y 5'6 asistencias en 29 partidos y 37 minutos de media en pista por encuentro.

Veamos a continuación sus números en sus últimos partidos en cuanto a puntos, rebotes y asistencias:

- 44 puntos, 09 rebotes y 05 asistencias Vs Hawks
- 22 puntos, 09 rebotes y 02 asistencias Vs Rockets
- 24 puntos, 18 rebotes y 04 asistencias Vs Wizards
- 12 puntos, 08 rebotes y 03 asistencias Vs Heats
- 26 puntos, 13 rebotes y 07 asistencias Vs Heats

Superó esta linea en 3 de los 5 últimos encuentros disputados.

Su promedio en los 5 últimos partidos es de 25'6 puntos, 11'4 rebotes y 4'2 asistencias.

Recordar la baja importante en Knicks de Mitchell Robinson y por parte de Orlando bajas Fultz, Gordon, Cole Anthony y dudas para este encuentro por parte de Orlando de Ennis, Fournier, Aminu, Mason III.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 17/02/2021
Tenemos una linea que no estan cambiando en los ultimos partidos y Payton ha mejorado sus numeros bastante. Parece que la llegada de Rose le ha beneficiado.

Durante la temporada promedia 12.2 puntos.
En los ultimos 7 partidos viene promediando 15.1 puntos por partido en los que tendriamos 6 verdes y 1 rojo ante Miami que ahora mismo es uno de los que menos puntos recibe.

En frente Orlando al que le pasa justo lo contrario. Las bajas que esta teniendo le estan afectando mucho en defensa y en los ultimos partidos estan recibiendo mas puntos de media.

Ya se enfrentaron hace un mes y Payton anoto 12 puntos en un partido que fue de marcador muy bajo 91-84.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:35 17/02/2021
Partido que enfrentará al equipo neoyorkino contra los Orlando magic comandados por vucevic. New York viene de hacer buenos partidos con bastante anotación pero concediendo bastantes puntos. Los Orlando magic en cambio, tienen buena defensa y construyen partidos de pocos puntos arropados por su estrella en la anotación y rebote. Espero que salga este pick suerte a todos y que gane Orlando magic!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:31 17/02/2021
Vamos con Nikola, pivot de Orlando, buscamos que coloque 1 tapo ante Knicks.

Debo ser breve que estoy desde el móvil, pido disculpas.

Knicks es el equipo de la NBA que mas tapone permite al pivot rival, con 3.1 por noche.

Vucevic promedia 0,9 tapones, ya se midieron y coloco 2 tapones.

Solamente 3 pivots rivales no pudieron colocar 1 tapon a Knicks, de 29 partidos tendríamos 26 verdes.

s 1/3 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:06 17/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Barret en donde me espero que se vaya con al menos 23 entre las 3 facetas para el verde.

Venía de tener malos partidos pero en el anterior contra Atlanta se fue con 22 puntos y espero que con las bajas que tiene Orlando pueda tener algo similar en este partido,

Viene de tener en este momento una media de 34 minutos en donde ha conseguido 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, dejando su media en 25 por lo que me sorprende mucho esta cuota como en el partido anterior.

Me espero que se vaya con más de 10 tiros de campo fácilmente y que supere los 10 puntos, en los rebotes con las bajas que tiene me espero que consiga su media al menos al igual que las asistencias, por lo que si le vemos con 14 puntos al menos tendremos el verde.

Es un jugador que me espero que se vaya con más de 30 minotos con 1 partido apretado por lo que debería de salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:18 17/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Vucevik en donde me espero que se vaya con al menos 42 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento de tener una media de 33 minutos en donde ha anotado 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

En este partido me espero un duelo en la anotación con Randle y que ambos se vayan arriba en los puntos, lo malo es que Orlando tiene muchas bajas y no se si serán capaces de aguantar en el partido.

Si el partido esta ajustado me espero que se vaya por encima de los 20 tiros de campo o muy cerca, su anotación mínima en los últimos partidos es de 14 puntos en donde no estuvo nada acertado, tiene otro de 17 en los últimos 7 jugados, en los demás tiene al menos 20 puntos anotados, por lo que me espero que podamos tener una anotación por encima de los 20 puntos en este partido, en los rebotes me espero que sea capaz de conseguir la mayoría de los de su equipo, en los rebotes viene de tener en todos una gran cantidad de ellos, viene de tener en algunos 18 y 19, pero en este partido espero que se vaya al menos sobre los 10 o más, su cifra mínima es de 8 y 9, en los demás ha pasado de los 10 o los ha conseguido, en las asistencias con las bajas del equipo no espero demasiado pero puede tener alguna dada.

La media es de 37 por lo que necesitamos un partido por encima para obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:36 17/02/2021
Partido en donde vamos a buscar los 20 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 22 minutos en donde tiene 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, dejando su media total en 20 lo justo para el verde.

Viene de tener un parón de partidos y encadena 4 partidos jugados seguidos con al menos 20 minutos de juego, en los dos últimos viene de jugar más con 23 y 24 minutos en la rotación, viene de lanzar entre 9-11 tiros en los 4 partidos por lo que me espero algo similar en este encuentro, en 3 de los 4 partidos ha conseguido 14 puntos y 16 y en el último no estuvo tan acertado con solo 8 puntos anotados, en la faceta de los rebotes y asistencias viene de tener en todos al menos 4 y de máximo 9 por lo que siempre ronda la media.

Me espero que veamos al menos entre 5 y 7 anotaciones en el partido por parte de Rose por que es un jugador de mucha calidad a pesar de las lesiones sigue teniendo mucha habilidad, me espero que se vaya con unas cifras cercanas a los 15 puntos y que entre los rebotes y las asistencias pueda tener al menos las 5 que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.