Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:42 12/02/2021
Partido de la NBA dónde tenemos a Portland Trailblazers de local las máquinas del triple y que gracias a su juego aún sin McCollum han logrado mantenerse en los puestos de playOff y dejando buena imagen vienen de ganarle a unos 76ers ayer y creo que el esfuerzo no fue demasiado a punta de triples los dominaron y no ví un partido muy fisico, Por parte del visitante tenemos a Los de Cleveland los Cavaliers vienen de 5 derrotas y en todas se dió el handicap, Creo que es un buen partido para buscar la victoria de los de Portland se les vendrá el bombardeo desde la línea de tres y los de Cleveland son el equipo que menos lo intenta vienen en mal momento y Portland viene de sacar una gran ventaja también me está gustando mucho como Kanter está buscando el Rebote Ofensivo lo que mejora muchísimo el ataque general de Portland, En su ataque intentan encestar mucho pero si tienen a su hombre más grande ahí para generar otra ocasión o para asegurar los dos puntos me parece una gran arma del local dicho esto no hay mucho más que decir los cavaliers le ha ganado a rivales que vienen mal y sorprendio a los nets pero en los últimos partidos ha perdido por paliza y no los veo ganando hoy .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:58 12/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Gary jugador que como ya hemos dicho desde la baja de McCollum ha tenido mucho protagonismo siendo la segu da espada del equipo en cuanto anotación donde ha superado esta marca en muchos partidos y que juega cada vez más minutos por partido.
Viene de jugar ayer y superar este pick por poco por eso mismo le entro hoy también ya que si quieren ganar Portland necesita un buen partido de nuestro jugador y Cleveland no es que sea un equipo defensivamente poderoso.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.