Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Swansea City vs Manchester City
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 09/02/2021
Nos vamos al Liberty Stadium al partido entre Swansea y Manchester City de los 1/8 de final de la FA Cup.

Buscamos que cada equipo anote al menos un tanto.

Empezaremos por el equipo visitante. Alguien se imagina al equipo de Guardiola sin marcar un gol y encima ante un segunda? Pues eso. Esa parte parece clara ( aunque esto es fútbol y algún partido no anotarán; esperemos que no sea este).

Vamos con el equipo local, el Swansea. Seis partidos de liga consecutivos anotando gol en liga, en FA Cup viene de endosarle un 5-0 al Nottingham Forest y un 0-2 al Stevenage y van terceros en su liga a tan solo dos puntos del líder con incluso un partido menos.

La diferencia de nivel es clara y preveo que el City ganará, pero creo ( y espero ) que no lo haga a 0.

Viendo esto, hay que probar esta cuota 2.1.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 10/02/2021
Vamos con la fa cup inglesa donde el equipo de pep guardiola se enfrenta al swansea.

El city viene de golear al liverpool por 1 a 4 en la ultima jornada de la premier league, lo que ha hecho que la consecucion del titulo de la premier league este bastante cerca.

El swansea por su parte, esta clasificado en la tercera posicion de la segunda division inglesa y viene de ganar al norwich, lider de dicha liga.

Pero veo actualmente al city muy fuerte, y si pep pone a los jugadores de la primera plantilla, hay muchas probabilidades de que salga esta apuesta, ya que el city esta entre los 8 mejores equipos de europa, y ante un equipo de la segunda inglesa, lo normal es una comoda victoria para los de manchester
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 10/02/2021
Este pronóstico esta reservado al lado oscuro y poder subir mi stake. lo veo claro y no tengo intencion de poner fundamento para convencer a nadie.
Me gusta y creo que saldrá y sino no pasa nada,Manchester City es de lider y no creo que este equipo le pueda meter goles, normalmente en copas suele a ver muy poquitos y este sera uno de ellos .
No estaba puesto y por eso lo he creado a ver si me resulta util.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:44 10/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el City saque más de 4.0 córners al descanso ante el Swansea en este partido a eliminatoria directa de la FA Cup.

Veo más de 4.0 córners al descanso del City porque Guardiola no reserva nada, lo cual me sorprende ante un segunda división, y por eso voy a confiar en que su equipo tendrá dominio absoluto de la pelota en la primera parte y pueda generar bastantes ocasiones para superar esta línea de +4.0 córners al descanso, si se quedan en 4 será nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:55 10/02/2021
Arrancamos con nuestros pronósticos del día y nos mudamos al partido del City en la FA Cup.

Vamos a ir por el over de 2,5 en tarjetas (las rojas suman doble) ya que el análisis es bueno y la cuota también.

Un partido que tiene como favorito al City quien ha ganado 12 de sus últimos 13 en la FA Cup y que contra este rival ha ganado sus últimos 6 encuentros.

Vamos a los números de tarjetas:

° Los equipos promedian estos números en los últimos 20 encuentros de todas las competiciones:
- City: 0,8 Amarillas y 0 Rojas
- Swansea: 1,85 Amarillas y 0,05 Rojas

Números que nos dejan por encima de la línea del pronóstico.

° si nos vamos al análisis propio del a FA Cup:
- City: 1 Amarilla y 0 Rojas
- Swansea: 1 Amarilla y 0,05 Rojas

En este caso estaríamos under la línea del pronóstico.

° Un dato importante es el análisis de sus encuentros como locales y visitantes ( el Swansea hoy es local):
- City: 1,1 Amarilla y 0 Rojas
- Swansea: 2,1 Amarilla y 0,1 Rojas

Lo cual nos da un claro VERDE a nuestra apuesta del over en la línea de 2,5.

° En sus últimos 5 encuentros el recuento de tarjetas fue el siguiente:
2019/03/16: 1 tarjeta
2018/04/22: 1 tarjeta
2017/12/13: 0 tarjetas
2017/02/05: 5 tarjetas
2016/09/24: 6 tarjetas

Los cuales nos darían 2 VERDES y 3 ROJOS a nuestro pronóstico.

Dicho todo esto y analizándolo en las circunstancias del encuentro, creemos que el Swansea va a intentar parar todo el poderío del City con faltas y se llevaran sus 2 o más tarjetas. En tanto al City es un equipo más calmado pero que tienen a recibir amarillas cuando juega de visitante.

Vamos con un stake 1,5 y por el VERDE!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.