Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 29/01/2021
Gran victoria del conjunto de Klopp frente a los spurs.Necesitaban un triunfo así para engancharse a la parte alta donde el City esta poniendo un ritmo alto para salir campeón
La verdad que Liverpooll estaba jugando bien,generando infinidad de ocasiones pero desde la lesión de Diogo Jota no habia ninguno de los 3 de arriba especiaente finos.
Hoy Salah ha estado muy activo y Firmino y Mane ham marcado.Creo que es un puntocde inflexión de cara al titulo.
En los 10 H2H entre estos equipos en 6 se cumpliria la apuesta,en 3 seria nula y sólo en un caso seria roja.
Jugando de local el Liverpool siempre le ha ganado y esperemos que tambien lo haga en esta jornada,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 02/02/2021
Soccer » England » Premier League »

Liverpool - Brighton

Tomorrow, 03 Feb 2021, 21:15

OVER 2.5 GOLES

1.69 1XBET

STAKE 1/10

Partido de la Premier League, Inglaterra, juegan el Liverpool y el Brighton, para el pronóstico busco el over 2.5goles, para ello el marcador exacto nos deja los siguientes resultados dentro de los 8 con mayor probabilidad que se puedan producir, 2-1, 3-1, 2-2, 3-0 y 1-2, con un 33% de posibilidades de que uno sea el que ocurra, además de dejarnos un 18% de que uno o los dos equipos acaben el encuentro con más de 3 goles, lo que nos hace tener entre ambas facetas, que cumplirían con nuestro pronóstico del 52% de cumplimiento.

En el aspecto deportivo, el Liverpool tiene más encuentros disputados en esta temporada al over que al under con la línea de gol en el 2.5 goles, 12 al over y 9 al under, su rival, el Brighton, es al contrario, tiene 10 partidos al over y 11 al under 2.5 goles, pero cuando ambos juegan como en el partido de este pronóstico, es decir, el Liverpool de local y el Brighton de visitante, si que tienen ambos mayoría de encuentros al over, así, el local tiene 7 over y 3 under, mientras que el visitante, tiene 6 over y 4 under, por lo que son muchos datos en favor de que salga elover 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 02/02/2021
Ambos equipos han demostrado una excelente ofensiva aunque el liverpool en sus ultimos dos encuentros ha marcado 6 tantos lo separan 4 puntos de la cima y aprovechara su localia para quedarse con los tres puntos y recortarle distancia al city, el brighton lleva 4 partidos sin perder, lo cual veremos un partido ajustado que a la final los de casa conquistaran la victoria. salah y firmhino estan en un excelente momento lo cual alguno de los dos marcara en este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:38 03/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta que me visión me ha indicado que tiene mucho valor, y necesitaremos que el Brighton tire a puerta 3 o más veces ante el Liverpool en Anfield y lo veo.

Veo al Brighton tirando más de 2.5 veces a puerta porque mi visión me lo indica, entonces creo que harán un partido que les permitirá superar la línea propuesta, y como la defensa del Liverpool esta en cuadros(3 centrales titulares lesionados) creo que eso nos ayudará en cierta medida, pues veo al Brighton con más llegadas que las que tuvieron el año pasado en este estadio, y tirando con "más facilidad" por los espacios que la zaga red no cubra.

Mi guion es que el Liverpool por su calidad de medio para arriba se adelanten en el marcador con gol tempranero, certificando que la sequía goleadora quedó atrás, y que en defensa demuestren que son vulnerables y que el Brighton lo aproveche para llegar al área y tirar a puerta, confío en que Alisson no falle y evite algún gol para que el Brighton siga buscando puerta.

Destaco que el Brighton viene de pegarle un baile futbolístico al Tottenham en el que sacaron muchos córners y generaron muchas ocasiones, por lo que vienen motivados a este encuentro, y aunque el Liverpool en Anfield es el peor rival a enfrentarse, creo que harán un partido aceptable y acabarán tirando más de 2.5 veces a puerta.

Estadísticas:
-------------------------------------------------------------------------------------------
-El Liverpool en casa ha recibido más de 2.5 tiros a puerta en 10 de 10 partidos.
-El Brighton como visitante ha superado la línea de +2.5 tiros a puerta en 7 de 10 partidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Si os fijáis en las estadísticas, veréis que el Liverpool ha recibido +2.5 tiros a puerta en todos sus partidos, a mi eso me da igual, yo visualicé esta apuesta sin ver estadísticas porque yo no baso mis apuestas en ellas, si las subo aquí es para que los estadísticos no tengan que ir a buscarlas por su cuenta.

Pronóstico: Brighton tira 3 veces a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 03/02/2021
Buenos días!
Pronóstico para la premier league.
Busco que el Liverpool tenga al menos 59% de posesión esta noche contra el Brighton,me parece una línea muy asequible,es verdad que el Liverpool tiene bajas pero lo normal es que el Liverpool tenga el balón.
El Liverpool promedia 60,4 % de posesión
El Brighton promedia 50,7% de posesión

En el partido de ida en un mal partido del Liverpool obtuvo 60 % de posesión

Lo normal esque el Liverpool tengo posesión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 03/02/2021
Bueno compis he apostado por el Liverpool porque pienso que tiene un gran equipo y buenos jugadores. Nose a que posición de la Liga esta. Pero bueno espero que la gente pueda ver buen fútbol de los dos equipos y que gane el mejor de los dos y sobretodo que no se hagan daño en ninguno de los dos equipos. Lo dicho Mucho ánimo y suerte a los dos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:17 03/02/2021
J22 Premier League: Liverpool-Brighton.
Buscamos que los 'reds' ganen al Brighton y hayan 2 o más goles en el encuentro.

El equipo de Klopp encadena 2 victorias tras su últimos 3 partidos consecutivos con malos resultados: empate ante el Manchester United en Premier League, derrota en casa ante el Burnley en Premier League y derrota en dieciseisavos de la FA Cup en el clásico del futbol inglés en Old Trafford.
Después de estos 3 tropiezos, el Liverpool visitaba al Tottenham, y goleó (1-3), e hizo lo mismo en su visita al West Ham.
Esas dos victorias seguidas le permiten ser 3º con 40 puntos y un partido menos que el United.
Pese a algunos tropiezos en casa esta temporada, por ahora son el 2º mejor local, con 23 puntos de 30 posibles.
Además, sabiendo que el fin de semana se enfrentan al City (1º con 44 puntos y un partido menos que ellos), tropezar en el día de hoy podría dejar al City con una diferencia mucho mayor y líderes en solitario. Por tanto, no pueden fallar.

Reciben a un Brighton que parece haber entrado en una buena dinámica. Desde su derrota ante el City (1-0), enlazan 3 victorias y 1 empate, destacando la de la jornada pasada ante el Tottenham. Sin embargo, siguen siendo 17º con 7 puntos de ventaja sobre el descenso.

Mané posiblemente sea baja para el partido, pero Klopp podrá seguir contando con Firmino y Salah en ataque.
Pese a algunas bajas de los 'reds', como las de Jota, en ataque, o las ya conocidas en defensa, sigue teniendo equipo de sobra para pelear el liderato.
Son el 2º equipo más goleador de la Premier, con una media de 2.04 gol/partido que sube a los 2.1 gol/partido en casa. Cuentan con el máximo goleador de la PL, Salah (15), mientras que Firmino suma 6. A excepción de la victoria ante el Ajax (1-0), en el resto de encuentros que el Liverpool ha ganado en Anfield han habido 2 o más tantos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 03/02/2021
Partido de la Premier League entre Liverpool y Brighton.

Liverpool está cogiendo forma después de varios malos resultados y se está reenganchando a la lucha por el título. Dentro de poco vuelve la Champions y sus jugadores deben estar al mejor nivel.

De cara a puerta le está costando a Firmino, Sané y Salah ser los que eran, sin embargo el equipo domina los partidos y juega mejor que sus rivales, aunque no se traduce en superioridad máxima.

Hoy juegan en casa y pueden conseguir su 3º victoria consecutiva. Vienen de ganar a domicilio a Tottenham y West Ham, dos duros rivales.
Ambos por 1-3 (lo cual sería verde a pesar de tantos goles).

Su rival de hoy está haciendo un papel mediocre(peor de lo esperado ya que tiene buen plantel). Se situa 17º a 7 puntos del descenso.
Viene de sumar en sus últimos 3 partidos 7 puntos, lo cual no está nada mal y le ha hecho salir del descenso.
1-0 ante Tottenham
0-0 ante Fulham
0-1 ante Leeds

Como vemos ha dejado su puerta a 0 en los últimos 3 partidos y ante rivales que meten muchos goles.
Además, su 4º partido fue una derrota ante el City como visitante y tan sólo perdió por 1-0, siendo MUY inferior.

Por todos estos datos creo que el Liverpool por superioridad ganará el partido pero no lo hará goleando ya que su rival encaja pocos goles.
Tampoco veo a Brighton dando la sorpresa y anotando al Liverpool, equipo que sólo ha encajado 9 goles en 10 partidos (menos de 1 por partido).

La cuota merece la pena probarla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 03/02/2021
Vamos hasta Anfield, donde el Liverpool se enfrenta al Brighton con el objetivo de seguir peleando por no descolgarse de los dos primeros clasificados.

Pick que me parece que tiene un valor enorme y los argumentos son los siguientes:

-Cierto es que Inglaterra normalmente es Under y que los equipos Top (City,Chelsea,Arsenal o Liverpool) suelen serlo (he quitado el United de esta lista porque es bastante over en relación a ellos), pero en los últimos encuentros el Liverpool está bastante más ¨agresivo¨ y muestra de ello es que en los últimos 6 partidos, en 5 de ellos han sido verde.

-La presión que tienen los de Klopp por sumar los 3 puntos en el partido, ya que el United goleó ayer al Southampton y a la misma hora juega el Leicester que está solamente un punto por detrás de ellos. Esto significa que si no resuelven pronto el partido pueden ponerse nerviosos y eso implica una mayor probabilidad de amarilla.

-El árbitro, Kevin Friend, en under ya que promedia 2.3 tarjetas aprox, pero no me disgusta para este partido, ya que en el único encuentro que le arbitró a los ¨reds¨les mostró dos amarillas.

Para mí es una cuota demasiado alta y tiene un gran valor.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 03/02/2021
Partido de la premier que enfrentará al liverpool contra el brighton. este liverpool obligado a ganar para no perder la pista al city, creo que buscará un resultado positivo antes del descanso para tener dominado el partido lo antes posible. con el peso de dominar el partido creo que los jugadores del medio campo serán los que lleven la batuta, por eso apuesto por esos mas de 58 pases de wijnaldum, una cifra bastante baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.