Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Newcastle United
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 28/01/2021
Hola,me estreno con este pick,a falta del "Crear Apuesta",me decanto por la victoria del Everton que viene con gran dinámica ganando 5 de sus últimos 6 partidos VS un Newcastle que ha perdido sus últimos 5 partidos como visitante.Entre ellos Everton siempre invicto como local y tras empatar contra un Leicester encaramado en la parte alta de la tabla no espero otra cosa que la victoria del equipo entrenado por Ancelotti.

Un saludo,gracias y que la suerte nos acompañe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 29/01/2021

Cambiamos ahora a la Premier League, al partido que abrirá mañana esta 21ª jornada y que van a disputar en Goodison Park el Everton y el Newcastle.

El árbitro del partido será Stuart Attwell.

Y voy a buscar el over de tarjetas, necesitando que se vean al menos 4 para el verde.

Me la juego de nuevo con un over de Attwell después de cascarse hace 4 días un Crystal Palace vs West Ham sin ni una tarjeta.

Pero es que a pesar de ese cero seguimos hablando del árbitro más over de esta Premier con una media de 4,45 tarjetas por partido. En 9 de los 11 partidos que ha dirigido ha mostrado al menos 4 tarjetas. Un balance brutal.

Y es que es a lo que nos tenía acostumbrados. La temporada pasada su media fue de 4,62 tarjetas y el balance sobre esta línea fue de 17 over y sólo 4 under. Otra vez números tremendos.

Esta vez le tocan equipos ambos por encima de la media, con casi las 2 tarjetas de media recibidas por partido, por lo que no debería haber problema en que el señor Attwell también mantenga sus cifras.

Ambos equipos igualmente balance positivo en sus partidos, con 10 over y 8 under el Everton y 13 over y 8 under el Newcastle.

Y esto con todo tipo de árbitros. Esta vez teniendo al más over del campeonato es que no se me ocurre otra cosa que ver al menos esas 4 tarjetas.

Hasta 6 tarjetas se fueron en el encuentro de ida en St.James Park, y curiosamente, con Attwell dirigiendo el partido.

Un par de tarjetas de margen tendremos respecto a ese partido.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 30/01/2021
Nos vamos al partido de la Premier League donde se enfrentan los siguientes equipos: Everton VS. Newcastle.

Everton:
7. de 20. 18 PJ. 10 PG, 3 PE y 5 PP. 29 GF y 22 GC. 33 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Everton 1:1 Leicester
Wolves 1:2 Everton
Everton 0:1 West Ham
Sheffield Utd. 0:1 Everton
Everton 2:1 Arsenal

Newcastle:
16. de 20. 20 PJ. 5 PG, 4 PE y 11 PP. 19 GF y 34 GC. 19 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Newcastle 1:2 Leeds Utd.
Aston Villa 2:0 Newcastle
Arsenal 3:0 Newcastle
Sheffield Utd. 1:0 Newcastle
Newcastle 1:2 Leicester

(2019 -> Fecha tope) de sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
01.11.20 - Newcastle 2:1 Everton
21.01.20 - Everton 2:2   Newcastle
28.12.19 - Newcastle 1:2 Everton
09.03.19 - Newcastle 3:2 Everton

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:36 30/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta supercombi que combina un ambos marcan y un over 3 córners cada equipo entre Everton y Newcastle y lo veo.

Sabemos de la dificultad de la apuesta, puesto a que normalmente estas combis acaban fallando por poco, en mi caso me han fallado varias, pero no siempre las fallaré, confío en que se romperá el maleficio con esta apuesta.

Pues veo un ambos marcan porque creo que ambos equipos protagonizarán un duelo muy intenso en cuanto a ocasiones, el Everton es superior y además juega local, por lo que no veo problema en su gol, ni tampoco deberían hacernos sufrir por sacar 4 o más córners, mientras que el Newcastle podría ser el problema, pero yo confío en que harán un buen partido que les permitirá marcar gol y sacar 4 o más córners.

En mi anterior apuesta en el Everton-Leicester, mi visión me indicó el over 4.5 córners del Leicester era el ideal pero por mi situación subí una cuota 5 que por una tarjeta no salió(muy injustas estas apuestas conmigo), pues ahora espero que en esta no fallen los dos equipos, y cualquiera pensaría que tanto el ambos marcan y over 3.5 córners del Newcastle son difíciles, pero peores cosas se han visto, no? como los overs de córners y goles de equipos españoles en partidos que muy pocos visualizarían.

A romper la mala racha en las supercombis, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 30/01/2021
Stake 2

Vamos con un under de disparos para el partido que comienza en 45 minutos. Queremos que el Everton no llegue a los 16 disparos, espero que se adelante pronto en el marcador y nada y guardar la ropa.

Everton promedia: 11,13 disparos en casa subiendo a los 13 cuando no se enfrenta al BIG 6. De visitante promedia 10,11 bajando hasta los 9,50 cuando no se enfrenta a los grandes.

Newcastle concede 16,80 disparos cuando juega de visitante y 13,44 cuando lo hace de local.

Como vemos en las urracas radica el gran problema. Se meten debajo de los palos y permiten muchos lanzamientos aunque como hemos visto el Everton no destaca por lanzar demasiado, espero no equivocarme.

EVERTON nos hubiera dado 17 verdes y 1 rojo

NEWCASTLE: 14 verdes y 6 rojos

TOTAL: 31 verdes y 7 rojos Probabilidad 81,5% Cuota 1,23, nos la están dando a 1,60 le veo valor

Un saludo y suerte

Más pucks en mis canales

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.