Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs BC Zenit
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 25/01/2021
Con el Barcelona al mando de esta Euroliga y un Zenit que viene fuertísimo de cargarse a Larkin, Micic, Dunston, Singleton y compañia facilmente creo que esot va a ser un partidazo donde la defensa del Barcelona no lo tendrá tan fácil y donde claramente deberíamos superar esta línea de puntos tan baja. Creo que iremos a unos 150 o 155 puntos sin problema y no estoy seguro de que el Barcelona hoy gane si Mirotic no saca todo su talento y por ello veo más seguro ir fueret de stake y a puntos.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 26/01/2021
A ver el Barcelona puede ganar por esa diferencia a cualquier equipo de esta competición si tiene el día bueno, pero en condiciones normales, creo que se sigue infravalorando y mucho el trabajo del equipo ruso.

Este Zenit fuera de casa sabe competir, ya lo hizo en Madrid ante un equipo de Laso que por aquel entonces contaba con todo su potencial. Bueno, mejor dicho, sólo esta línea no la ha sacado de visitante en Euroliga en su mal partido ante el CSKA, y habiendo ganado en canchas como Tel Aviv, Valencia, Vitoria o Estanbul. Es decir, su bagaje como visitante es muy bueno y sigo diciendo que se infravalora y mucho su temporada, con la solvencia ya de equipo grande, como vimos ganar al Eefes por 7 puntos, con diferencias que rozaron incluso los 20.

Otro factor es Xavi Pascual, entrenador que conoce y muy bien al equipo blaugrana. Su motivación será alta en el Palau y espero que el equipo continúe con esa solidez en el trabajo defensivo y ofensivamente hay jugadores que van a más como Pangos (motivado también ante sus ex), Thomas, Gudaitis, Ponitka o Baron entre otros, con una rotación sólida con Hollins o Rivers entre otros.

Este Barcelona como decía antes por nivel puede con cualquiera y su estado de forma es muy alto, pero esto es un hueso duro. Mirotic aún tiene que coger ritmo competitivo, al igual que Davies, quienes han vuelto hace poco pero este Zenit no será el Guipuzkoa del fin de semana. Además puntos fuertes como su juego exterior con Higgins y Kuric estarán vigilados por un gran estratega defensivo como Pascual.

Para mi la diferencia la hubiera puesto en 5-7 puntos, esta línea ya me parece exagerada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 26/01/2021
Buenos días! Vamos con una apuesta que me gusta bastante para el partido Barcelona Zenit. El Barcelona en estas ultimas semanas esta demostrando ser un equipo muy difícil de batir con unos registros defensivos muy buenos. Para la apuesta que os describo me parece que 6 rebotes contra el Barcelona son muchos. Nuestro jugador promedia esta temporada en 25 minutos 4,59 rebotes, esta cerca de la apuesta pero el rival es de nivel top así que creo que 6 rebotes son muchos, las demás casas lo tienen en 4,5 así q creo que es suficiente ventaja para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 26/01/2021
Jornada 22 de Euroleague entre dos equipos que ocupan la parte alta de la tabla y que llegan en un momento. de forma impresionante.

El Barcelona viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos promediando cerca de 90 puntos por partido.

Zenit ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos promediando alrededor de 85 puntos por partido.

Son dos equipos que defienden muy bien, pero en sus últimos partidos están yéndose a marcadores muy altos y mostrando un gran nivel.

La línea me parece demasiado. baja para lo mostrado por. estos equipos en los últimos partidos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:05 26/01/2021
Nos vamos a barcelona, jornada 22 para el partido entre el barsa y zenith.

Barcelona va primero ademas empezo jugando algo regular, pero ahora mismo son un rodillo, a base de defensa y de jugar bien en ataque. Mientras que zenith tiene un equipo muy compensado, equipo que juega bastante bien tanto en ataque como en defensa.

Para el partido de hoy vamos con que zenith mete mas de 71 puntos, es verdad que el barsa defiende muy bien pero son pocos puntos para un equipo que tiene la media muy por encima de esos puntos. Ademas si nos vamos a las ultimas jornadas a pasado todas de 71,5 nos tenemos que ir hasta el partido de CSka en su casa para bajar de esos puntos.

Mucha suerte y esperemos que gane el barsa y que zenith pase de 71 puntos.

suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 26/01/2021
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy y en esta ocasión voy a probar el under de puntos de Cory higgins en el partido que enfrentará al Barsa vs Zenit en el Palau.

Higgins promedia esta temporada de Euroliga 12.6 puntos por partido para un total de 13 verdes y 8 rojos. Sin embargo, me gusta para hoy porque el Barsa ya ha recuperado a varios jugadores muy importantes en ataque como son Mirotic (el principal anotador del equipo) y Brandon Davies, dos jugadores que asumen un buen volumen de tiros. Por ello y a diferencia de los últimos partidos en los que Higgins era el líder indiscutible en la ofensiva creo que en el día de hoy va a asumir menos tiros.

Por otra parte me gusta el rival, tanto Zenit como Barsa son las dos mejores de la Euroliga en cuanto a puntos permitidos a los equipos rivales por lo que espero que sea un partido duro en defensa y a pocos puntos (muy parecido al de la primera vuelta).

En aquel partido nuestro jugador se quedó en 7 puntos en 31 minutos.

Pese a todo Higgins es un gran anotador que además puede sumar con relativa facilidad desde el tiro libre por lo que voy a probarlo con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:36 26/01/2021
Me animo con otro pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al Barcelona vs Zenit en el Palau. Esta vez voy a probar el under de asistencias del base de los rusos, el canadiense Kevin Pangos por lo siguiente:

Pangos promedia esta temporada 6.3 asistencias por partido lo que nos dejaría por el momento 9 rojos y 10 verdes.

Me gusta para hoy primero porque el Barcelona es una de las mejores defensas de la Euroliga permitiendo a los rivales 73 puntos por encuentro. De igual forma, son el 5º equipo que menos asistencias permite con una media de 16.67.

Con la recuperación de jugadores como Davies y Mirotic, el Barcelona ha ganado en su rotación y tiene jugadores de sobra para defender muy bien, especialmente en la posición de base con Calathes y el recien llegado Westermann. Creo que ambos jugadores pueden hacer un gran trabajo de desgaste sobre Pangos, el timón principal de los rusos.

Me gusta que en el partido de primera vuelta Pangos se quedó en solo 2 asistencias en 31 min de juego. Hoy espero alguna más pero considero que es un día para ver un under.

Aún así vamos con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 26/01/2021
Voy muy rápido con éste pick, donde buscaremos que el base de Zenit, Kevin Pangos, anote al menos 2 triples en su partido de ésta noche ante Barcelona.

Pangos es un jugador importante en la rotación de los de Xavi Pascual, y a parte de ser uno de los mejores pasadores de la competición, también es un jugador con capacidad de abrir el campo con su lanzamiento de 3, un arma de la que suele abusar bastante.

En lo que llevamos de Euroliga, ha lanzado más veces de T3 que T2, hasta 97 lanzamientos en 19 partidos, lo que supone algo más de 5 T3 lanzados por encuentro. En cuanto a la anotación, ligeramente por encima de la línea propuesta con 1,8 triples anotados por encuentro.

Acumula 5/7 últimos partidos superando la línea, y ha anotado al menos 1 triple en 16/19 partidos ésta temporada. En la ida ante Barcelona, lanzó muchísimo, hasta 9 T3 intentó, siendo su tope en la competición, para anotar 2, con mal porcentaje, pero también nos serviría.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.