Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Leicester City
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 25/01/2021
El Everton y el Leicester siguen a paso firme y quieren un nuevo triunfo, buscando acortar distancias con el líder Manchester United en la Premier League. El equipo de Ancelotti viene de vencer al Sheffield Wed por la FA Cup (3-0) y se impuso en 7 de los últimos 9 encuentros, mientras que el elenco de Brendan Rodgers acumula 5 triunfos en fila (logrados contra el Brentford, Chelsea, Southampton, Stoke y Newcastle). Los dos equipos, expectantes con su gran actualidad, se ilusionan con pelear por el título, confiados en el nivel magistral de varios de sus jugadores. Por lo tanto, considerando lo mencionado, se prevé un desarrollo con goles y muchas situaciones de peligro en las áreas. Ambos equipos vienen exhibiendo un buen poderío ofensivo, con estilos audaces y ofensivos. De este modo, se espera un partido de ida y vuelta, con mucho ritmo e intensidad. Y por ello mi pronóstico es más de 2,5 goles.

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 25/01/2021
J20 Premier League: Everton-Leicester.
Buscamos la victoria visitante. De empatar, sería nula.

Los 'foxes' visitan al Everton, 6º con 32 puntos que, tras un gran inicio de PL, ha pegado un bajón importante.

Los de Ancelotti están a 1 punto de los puestos europeos, pero como locales tienen bastante margen de mejora: 11º con 13 puntos de 24 posibles.
La victoria de ayer ante el Sheffield Wednesday en FA Cup puso fin a 3 partidos como local sin ganar, con dos derrotas (Manchester United y West Ham) y un empate (Rotherham) que llevó al equipo a la prórroga.

Línea distinta la que lleva el Leicester: 3º con 38 puntos, a 2 del líder, y siendo el 2º mejor visitante en lo que va de PL con 22 puntos de 27 posibles y sólo 9 goles encajados. Además, 2º mayor goleador lejos de casa con 20 tantos (57.14% de los goles totales).
Ya van 8 partidos seguidos sin perder, desde el 0-2 vs Everton de la J13, por lo que pueden "vengarse". Además, sus últimos 5 partidos se han saldado con victoria 'fox', destacando el 2-0 al Southampton o el 2-0 al Chelsea. Ya ganaron al Tottenham en su visita en la J14 (0-2), y en lo que va de PL sólo han perdido un partido a domicilio (3-0 vs Liverpool). El resto, 7 victorias y 1 empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 26/01/2021
Gran partido el que se nos presenta con 2 de los equipos más en forma en Inglaterra. El Everton va 6º en esta Premier pero con 2 partidos menos que su contrincante Leicester que va 3º. Sus 32 puntos pueden convertirse en los 38 que tiene su adversario de ganar esos 2 partidos menos y estarían empatados en la tabla a puntos. Los Toffees tienen mejores resultados como visitantes y eso juega a favor de los Foxes que curiosamente son mejores visitantes también y es lo que les toca en este partido. El Everton ganó en diciembre en campo del Leicester 0-2, para corroborar que como visitantes ambos dan mayores prestaciones.

El Everton como local solo ha conseguido 13 puntos de los 32 reseñados. Sus resultados son abultados y lleva 28 goles a favor por 21 en contra. Como locales también abundan los tantos con 15 por 12. En sus últimos 5 partidos disputados en su estadio de Goodison Park ha salido derrotado en 3 ocasiones.

El Leicester lleva 2 partidos más que su rival. Representa la rebelión de los pobres desde que ganó la Premier hace ya unas cuantas temporadas. Desde entonces está en la élite inglesa por derecho adquirido. Tiene mejores resultados como visitante, 22 puntos, que como local, 16 puntos. También es un equipo en el que sus partidos se cuentan por un buen número de goles. Lleva 35 a favor por 21 en contra. Y como visitante no varía mucho con 20 por 9 tantos. Los Foxes llevan 6 partidos de liga seguidos sin perder, con 4 victorias.

Mi pronóstico es Marcan ambos a cuota 1.81 en Marathonbet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:12 26/01/2021
Se enfrentan dos animadores de la Premier League, candidatos a quedarse con alguno de los puestos de Europa. El Everton venía en buena forma, con 4 victorias consecutivas, hasta que tropezó como local perdiendo ante el West Ham por la mínima. En la siguiente jornada, se recuperó venciendo a Wolves (1-2). Esta es la mejor campaña de los ‘toffees’ en las últimas temporadas, al final de la primera rueda marchan en sexto lugar a 8 puntos del líder y con 2 partidos menos que ellos.

Por su parte, el Leicester, está a tan solo 2 puntos del liderato que ocupa el Manchester United. Los ‘zorros’ han ganado sus 3 recientes compromisos ligueros (5 si le sumamos los duelos por FA Cup) y llevan 6 jornadas sin perder en la Premier. Son un equipo solvente en defensa y eficiente en ofensiva. No necesitan demasiada elaboración para generar peligro en campo contrario. Además, si bien su goleador Vardy ha dejado de anotar, eso si, Maddison ha entrado en buena racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:23 27/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con una combi loca en este partido entre Everton y Leicester, y necesitaremos más de 10.5 córners, que ambos marquen y se vean más de 2.5 tarjetas, lo veo. La cuota me ha tentado bastante.

Veo un ambos marcan porque el Everton juega en casa y debe seguir con su línea ascendente en el campeonato, al igual que el Leicester, los 2 están en su mejor forma y creo que no fallarán a su cita al gol en lo que pinta a ser un partidazo. El Everton creo que acabará marcando por empuje mientras que el Leicester puede marcar por una jugada aislada, ambos equipos tienen jugones, el Leicester más y creo serán mejores en el partido. Los dos equipos están en lo mas alto de la clasificación, se podría decir que el Leicester aspira a ganar la premier(para mi no) mientras que el Everton puede hacerse un hueco entre los 4 primeros al final de temporada.

Veo más de 10.5 córners porque creo que veremos el clásico partido de premier en el que no faltarán los córners al ser un duelo directo(esto es lo que me gusta), pues veo a los dos equipos colaborando mucho en los córners, creo que el Leicester aportará más numeros pero nos da igual siempre y cuando saquen más de 10.5 córners entre los 2.

Veo más de 2.5 tarjetas porque creo que es una línea baja y aceptable, y es que en la premier estas tienen su riesgo, pero yo confío en que al ser un duelo directo veamos intensidad y faltas tácticas que permitan al árbitro mostrar más de 2.5 tarjetas. Considero esta apuesta la más difícil de la combi.

Estadísticas de goles:
--------------------------------------------------------------------------
-El Everton en casa ha marcado gol en 6 de 8 partidos.
-El Everton en casa ha encajado gol en 7 de 8 partidos.
--------------------------------------------------------------------------
-El Leicester como visitante ha marcado gol en 8 de 9 partidos.
-El Leicester como visitante ha encajado gol en 6 de 9 partidos.
--------------------------------------------------------------------------
Estadísticas de córners:
--------------------------------------------------------------------------
-Los partidos del Everton en casa promedian 9.13 córners.
-Los partidos del Leicester como visitante promedian 9.56 córners.
--------------------------------------------------------------------------
Árbitro: Lee Mason, promedia 1.75 tarjetas por partido. Ha superado la línea de +2.5 tarjetas en 5 de 8 partidos.

Mi pronóstico: 11 córners, 3 tarjetas y resultado 1-1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:59 27/01/2021
El Everton está atravesando de nuevo por un gran momento en cuanto a resultados. El equipo dirigido por Ancelotti recibirá al Leicester después de haber ganado sin serios problemas al Sheffield Wednesday en la FA Cup (3-0). En cuanto a su rendimiento en Premier, el Everton tan solo ha perdido un partido de sus últimos siete, confirmando que ha recuperado el nivel que mostró a principios de temporada. Actualmente se encuentra en la sexta posición y una victoria en el duelo del próximo miércoles le podría aupar a los puestos europeos de la tabla. Allan, Delph, Gbamin y Nkounkou son baja por lesión, mientras que Doucouré no ira convocado por sanción.

Por su parte, el Leicester es uno de los equipos más en forma en la Premier League. El bloque comandado por Brendan Rodgers sigue rindiendo a las mil maravillas, aguantando el complicado ritmo que ponen Manchester City, Liverpool y United. Llega a la cita después de haber ganado por 1-3 al Brentford en la FA Cup, en una eliminatoria en la que tuvo que remontar el tanto inicial anotado por Sorensen. Ya son ocho encuentros seguidos sin saber lo que es perder que confirma el gran momento de forma por el que está atravesando. Su próximo cita será más complicada de lo que puede parecer al verse las caras con un Everton que también está en una buena dinámica de resultados. Praet, Morgan y Vardy son baja por lesión.

Nos espera un precioso encuentro entre dos cuadros que están en un gran momento de forma. Tanto Everton como Leicester están cosechando resultados positivos en las últimas jornadas y esto hace que este partido sea incluso más apasionante.

Creemos que será un partido igualado y donde habrá ocasiones de gol para ambos bandos. De todas maneras, el buen momento anímico del Everton y la baja de Vardy en el Leicester puede hacer pensar que el cuadro local tiene más oportunidades de poder lograr un resultado positivo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 27/01/2021
Nos vamos a la Premier League al partido que enfrentan a Everton como local y a Leicester como visitante.

Apuesto por hándicap de corners Leicester -1, es decir deberia de lanzar 2 corners más que Everton y si lanza 1 corners más seria nula.

Everton lleva 32 puntos con 28 goles a favor y 21 goles en contra.

Leicester lleva 38 puntos con 35 goles a favor y 22 goles en contra.

He estado analizando los últimos partidos de los 2 equipos y me he animado a subirla, sobre todo por el Leicester de visitante en el que se le da bastante bien esta faceta de lanzar más corners que sus rivales.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.