Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Roma vs Spezia
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 19/01/2021
Hola que tal cracks vamos con una apuesta para el partido de octavos de final de la copa de Italia,una apuesta que para mí es un clásico.Buscar la victoria del favorito,y que haya menos de 4,5 goles.

Roma lo tiene casi imposible en la liga para ganar el título,asi que objetivos prioritarios aparte de lograr clasificar para la Champions que es lo que da más pasta,es ganar algún título ya sea la Coppa de Italia o la Uefa Europa League.

Spezia por su parte recien ascendido este año,pues está mejor de lo que se esperaba de ellos en la liga siendo 13º con 18 puntos a 5 del descenso.Vienen de eliminar en dieciseisavos al Bolonia por 2-4 un partido que llegó al final de los 90 minutos empate a 2-2 y ya en la prórroga se impuso por 2-4,también eliminaron al Cittadella

Para la Roma será la primera eliminatoria que juegue en esta copa.Seguramente sea un partido donde ambos equipos alternen titulares y suplentes,no obstante pienso que el equipo de la Roma tiene un equipo más fuerte,capacitado para ganar en los 90 minutos al Spezia.Seguramente tengan en el recuerdo la eliminación en 2015/2016 en octavos de final.Aquel encuentro acabó 0-0 y pasó Spezia en los penaltis.Seguro tengan ganas de Vendetta.Este año aún no se han enfrentado en liga.

En cuanto a los 5 goles suelen ser siempre una cifra alta de goles en partidos de este nivel,asi que es por ello que buscaré que haya menos de 5 conjunto la victoria de la Roma.

Pronóstico con valor,en bet 365 victoria de la Roma 1,28 x 1,25 del under 4,5,sería combinada una cuota 1,6 y aquí casi una cuota 1,8,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 19/01/2021
Partido de Copa Italia, octavos de final.

Vamos con este ambos marcan en partido a priori dispar y que debería decantarse del lado de los romanos, aunque espero una Roma que salga con algunos jugadores no titulares habitualmente.

En cuanto a lo estadístico me gusta que el Spezia haya anotado en 8 de sus últimas 10 salidas, 80% que para una cuota de ambos marcan de 1.90 en bet365 me parece valorable, además algunos fueron ante equipos también de entidad como Inter y Nápoles por ejemplo.

Al ser partido de Copa creo que las fuerzas entre los grandes y los pequeños se igualan y ahí es donde podemos ver el gol del Spezia, el de la Roma no deberíamos tener problemas para sacarlo.

Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:40 19/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 5.5 córners de la Roma que jugará como local ante el Spezia y lo veo.

Veo a la Roma sacando más de 5.5 córners porque juegan en casa y les veo muy superiores en este partido copero de octavos, creo que tendrán muchas ocasiones sin materializar a gol, por lo que les veo consiguiendo muchos córner, y para mi una línea de +5.5 para la Roma en casa ante el Spezia es muy buena, confío en que si marquen no sea tan pronto ya que eso siempre condiciona el pick, espero colaboración del Spezia para evitar gol y que nos "ayuden" a que la Roma consiga más de 5.5 córners.

Pronóstico: Roma saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 19/01/2021
Vamos con esta apuesta de la copa de Italia, en la cual buscamos que haya en el partido entre la Roma y Spezia haya más de 4 tarjetas amarillas, en caso de quedarse en 4 sería NULO.

Vamos con la Roma, equipo que en la liga está promediando una media de 2.2 tarjetas amarillas por partido.

Spezia promedia 3.1 tarjetas amarillas por encuentro, es el segundo equipo de la serie A que más tarjetas amarillas le muestran por partido.

El árbitro será Davide Ghersini el cual posee una media de 4.65 amarillas mostradas por partido.

Resumiendo, partido de copa que de haber goles pronto creo que saldrá fácil, recordar que de ser 4 tarjetas sería nula la apuesta, por lo que al superar los dos equipos y el árbitro la media, y siendo partido de copa a partido único, creo que merece la pena entrar a esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.