Skip to main content
 

España Copa del Rey Leganes vs Sevilla
1
(Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:04 14/01/2021
buenas vamos con un pronostico para la copa donde me decanto por el sevilla a un mercado se clasifica donde me gusta bastante a pesar de que el sevilla no saldra con sus mejores hombres el leganes esta centrado para optar a los puestos de privilegio que dan derecho a subir a primera esto le puede distraer al leganes ya que esta bajando un poco el ritmo de campeonato en la segunda division y me extraña que salga tambien con su once tipo donde no hay tregua y los jugadores no seran tampoco los habituales por lo que estos 2 equipos saldran con suplentes aun asi el sevilla se debe de imponer sin problemas el leganes viene de superar al flojo socuellamos donde en liga esta atravesando una crisis de goles en los ultimos partidos aqui os dejo unos historicos
30/06/2020   Leganés      0 - 3      Sevilla   Primera División   Jornada 33
23/12/2018   Leganés      1 - 1      Sevilla   Primera División   Jornada 17
18/03/2018   Leganés      2 - 1      Sevilla   Primera División   Jornada 29
31/01/2018   Leganés      1 - 1      Sevilla   Copa del Rey   Semifinal (ida)
15/10/2016   Leganés      2 - 3      Sevilla   Primera División   Jornada 8
30/09/2000   Leganés      1 - 1      Sevilla   Segunda División   Jornada 5
20/09/1998   Leganés      0 - 1      Sevilla   Segunda División   Jornada 4
02/11/1997   Leganés      1 - 0      Sevilla   Segunda División   Jornada 11
 a por ella y mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 14/01/2021
Fin de semana sin jornada de Liga pero con dieciseisavos de Copa del Rey.
El Sevilla se enfrenta al Leganés, que viene con una racha de 4 partidos sin ganar. Su principal preocupación debe ser volver a ganar en Liga para ascender la siguiente temporada. Encima, debido a la nieve, el partido no se juega en Butarque sino que se jugará en el Wanda Metropolitano. En campo neutral, debería de ser favorito el Sevilla.
El Alcorcón, en posiciones de descenso en la Liga Smartbank, se enfrentará a uno de los peores Valencias de los últimos años. Javi Gracía no va a querer tirar la copa. El Valencia viene de una victoria importante que ha unido mucho al equipo.
El Villarreal este año esta espectacular. Esta 4o en liga y creo que en copa se pueden plantar en cuartos o semis si siguen jugando así. El Tenerife lleva 3 partidos seguidos ganando que le han alejado un poco de las posiciones de descenso, pero debe centrarse mucho en la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 15/01/2021

Copa del rey

Leganes vs Sevilla = gana sevilla

Nos vamos a madrid en un partido que estoy seguro que pese a que el leganes va a tomarselo en serio sin duda el equipo del sur de madrid tiene la mente puesta en liga adelante en poder volver a primera y sin duda la copa del rey no se hasta que punto puede ser una distraccion para ellos en cambio el sevilla con julen lopetegui veo que este año se esta tomando muy en serio la copa saco todo su arsenal la anterior ronda pese a jugar contra un equipo de segunda B y no le importo tener liga ese mismo fin de semana eso nos indica la importancia que le da el sevilla a esta copa que sin duda por plantel el sevilla este encuentro deberia de ganar sin problemas .. confiamos en el equipo hispalense para sacar la victoria y el pasar de ronda suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:13 16/01/2021
Hola a todos un día más!!!

Bien, no me canso de repetir que la Copa del Rey a estas alturas sigue siendo difícil de pronosticar, pero las rondas avanzan y las informaciones son mayores, por lo que voy a lanzarme con este under de goles.

El Municipal de Butarque abre sus puertas para presenciar un duelo entre el Leganés, 6º clasificado en la Liga SmartBank, y el Sevilla, que ocupa también la 6º posición, pero en esta ocasión, de la máxima categoría del fútbol español: La Liga Santander.

Entro a este under de goles a cuota 1,80 porque me parece un pronóstico de bastante valor, que creo que debería estar en una cuota en torno a 1,60. Mis motivos son los siguientes:

1. Primeramente, aunque el Leganés haya jugado las dos primeras rondas de esta competición con un equipo lleno de suplentes, intuyo que frente a un equipo de entidad como el Sevilla, y teniendo en cuenta que no tienen el próximo partido hasta la semana que viene (es decir, tendrán tiempo de recuperación), Martí sacará un 11 bien diferente para este partido. Incluso el propio Lopetegui ha asegurado que se enfrentarán "a un equipo con nivel de primera división"; palabras textuales.

2. Teniendo en cuenta el punto anterior y enlazando con él, el equipo madrileño, en su casa, es un rival siempre bien plantado, que concede pocas ocasiones al rival y que, en su competición, suelen ser abundantes los under de goles con victorias por la mínima. DE LOS 10 PARTIDOS DISPUTADOS COMO LOCAL ESTA TEMPORADA, SE HA DADO UN RESULTADO DE 1-0 ó 0-1 EN SIETE DE ELLOS, UN DATO, CUANTO MENOS, ASOMBROSO, que da una buena muestra de como se las gasta el Leganés tanto en ataque como en defensa.

3. Centrándonos en el equipo hispalense, la situación es totalmente opuesta a la de sus rivales. Tienen un partido de liga bastante importante frente al Alavés en 3 días, y necesitan la victoria para no desengancharse de los puestos altos de la tabla, por lo que es probable que Lopetegui apueste por jugadores menos habituales para este encuentro. Con esto no quiero decir que los que vayan a salir sean malos jugadores; el Sevilla tiene un plantel muy amplio y cualquiera que salga al terreno de juego cumple con creces en su posición, pero no es un equipo que se caracterice por sus buenos delanteros y, si previsiblemente juegan De Jong e Idrissi, a no ser que tengan un día inspirado, no los veo jugadores diferenciales en punta que sean capaces de generar ocasiones de forma sencilla a una buena defensa como la del Leganés.

4. Si nos vamos a los últimos partidos de esta competición, vemos que el Leganés habría cumplido el under propuesto en las dos rondas anteriores, con un empate a cero goles frente al Ourense CF, y una victoria por 0-2 frente al Socuéllamos. Por parte del Sevilla, y a pesar de jugar contra rivales bastante inferiores al equipo de la capital y a los cuales debería haber goleado, se han impuesto por 0-2 frente al Linares, y solo han superado la línea de gol contra el Ciudad de Lucena, donde se han impuesto por 0-3, lo cuál me hace pensar que el Sevilla, en caso de ponerse por delante, intentará controlar el partido y jugar con el resultado; a Julen no le interesa cansar a ninguno de sus jugadores y sabe leer este tipo de situaciones a la perfección.

Por todo esto, veo bastante factible la apuesta propuesta a una cuota cercana a la par. No obstante, como he comentado en la introducción del post, esta competición es experta en dar sorpresas, y por eso, aunque mi análisis me haga ver un acierto, a priori sencillo, entro con bastante cautela a un STAKE 1,5.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias a todos por leerme.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 16/01/2021
Buenos días!!!

Vamos con este pronóstico que me gusta mucho y más después de escuchar al técnico sevillista en rueda de prensa, donde dijo que le encanta la copa y hay que ir a muerte.

Voy con Stake 1 por la sencilla razón de que a partido único puede pasar de todo y en está edición hemos vivido muchos ambos marcan que nadie se los esperaba.

Si lopetegui sale con su defensa titular, el Leganés creo que tendrá pocas opciones de marcar.

Probamos suerte a una cuota que invita a ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 16/01/2021
Nos vamos a la Copa del Rey de España al partido que disputan Leganes como local y a Sevilla como visitante. Eliminatoria a partido único.

Apuesto a que gana Sevilla con hándicap -1, es decir, debería de ganar por 2 goles de diferencia y si gana por 1 gol de diferencia sería nula.

Me he animado a hacer esta apuesta porque tras perder en Liga ante AtMadrid, el Sevilla querrá resarcirse. Es un equipo que le da mucha importancia a esta competición y aunque hará alguna rotación, no hará excesivos cambios, ya que Lopetegui ha dicho que esta competición es muy importante. No van a ir especular.

Nos cubrimos si gana por un solo gol, pero confío en que ganen mínimo por 2 goles de ventaja.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 16/01/2021
Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, encuentro Leganés - Sevilla.

Pronóstico: Más de 45 puntos por tarjetas (Amarillas 10 puntos y rojas 25, un mismo jugador un máximo de 35).

Nos vamos al Wanda Metropolitano (Madrid) para ver esta interesante eliminatoria a partido único entre madrileños y sevillanos. Ambos equipos han cumplido en sus rondas previas, el Leganés venciendo al Socuéllamos y al Ourense y el Sevilla venciendo al Linares y al Ciudad de Lucena.

El máximo aval para nuestro pick va a ser el colegiado del partido que no será otro que Pablo González Fuertes. Esta temporada lleva arbitrados 10 partidos de liga para los que tendríamos 8 overs y 2 unders:

Granada - Osasuna: 5 amarillas Verde.
Villarreal - Levante: 2 amarillas Rojo.
Getafe - Celta: 6 amarillas Verde.
Elche - Granada: 6 amarillas Verde.
Atlético de Madrid - Valladolid: 6 amarillas Verde.
Eibar - Getafe: 6 amarillas y 1 roja Verde.
Real Madrid - Huesca: 2 amarillas Rojo.
Granada - Sevilla: 7 amarillas y 1 roja Verde.
Athletic - Cádiz: 6 amarillas y 1 roja Verde.
Alavés - Betis: 6 amarillas Verde.

Pues 8 overs y 2 unders , uno de los unders en un partido sin historia y fácil de arbitrar como el Real Madrid - Huesca.

En Copa del Rey ha arbitrado 2 encuentros y en ninguno ha pasado la línea de puntos por tarjetas:

Ribadumia - Cádiz: 4 amarillas.
Deportivo de La Coruña - Alavés: 2 amarillas.

Pero en partidos de Copa del Rey de la campaña anterior donde arbitro 3 partidos en 2 pasó la línea de puntos, uno de ellos fue un Tenerife - Athletic donde mostró 6 amarillas y 1 roja y en la prórroga sacó 4 amarillas más y otra roja.

Hoy además juegan 2 equipos que ya se conocen de Primera División la temporada pasada y además no son equipos especialmente tranquilos pues suelen ver sus tarjetas. Las últimas 2 veces que jugaron entre ellos se vieron 7 amarillas y 6 amarillas pasando la línea de puntos ambas veces.

Además esto de jugarse a partido único ayuda muchísimo a que se vean tarjetas como ya estamos viendo en el partido de esta mañana en el Almería - Alavés y en el Peña Deportiva - Valladolid donde acaban de terminar las primeras partes y ya llevan unas tarjetas en ambos partidos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 16/01/2021
Hola Compis, partido interesante entre el Leganes y el Sevilla, el Leganes en la zona alta de la liga 2, y querra hacer un buen papel en la copa y seguir adelante.
El Sevilla equipo de la primera division y tambien està en la parte alta de la clasificacion, y un equipo fuerte y marcarà seguro, pero el Leganes es un equipo bueno y rocoso, y por eso creo que tambien marcara.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:11 16/01/2021
Leganés va Sevilla. Copa del Rey.
Vámonos a la campo primero para buscar que el Sevilla no gane en los 90 minutos.
El Lega está haciendo una temporada meritoria en la segunda española, manteniéndose en puestos de playoff con 19 goles a favor, pocos y 14 en contra, el tercer equipo menos goleado. El Sevilla en su línea de los últimos años en puestos UEFA, pero está siendo un año flojo en goles.
Pues como he dicho buscaré que no venza el equipo hispalense en el tiempo reglamentario y para ello me fíjate en dos datos. El primero la dificultad que están teniendo los equipos de primera frente a equipos inferiores, han caído varios ya y no se han visto excesivas goleadas a pesar de la diferencia de plantilla. Al Sevilla le costó reducir al Linares, tuvo que ser de falta y ayudado por el portero. El Lega por su parte, es el que menos tiene que perder y no le ha ido mal en sus partidos. Es un partido de sensaciones más que de stats.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 16/01/2021
APUESTA que colocamos basándonoslos en nuestra base de datos de pandemia.

EL SEVILLA es un equipo over en los partidos que necesitamos ganar o va por abajo .
en el partido contra el linense ya supero la linea de 7.5 que teníamos marcada y hoy en un campo que hace menos de 1 semana le vio tirar + 10 córner frente al atlético .

la alineación del Leganés es muy defensiva e imaginamos que se marcaran un partido par jugar a la contra
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.