Skip to main content
 

España Copa del Rey Cordoba vs Getafe
1
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 04/01/2021

Copa del rey

 Entramos en este encuentro de 32 avos de copa del rey, me sorprende bastante la clasificacion del cordoba a esta cuota, este año el getafe no anda bien , sufriendo muchisimo en liga y esta copa del rey no se hasta que punto la va a tomar enserio, un cordoba peleon desde la llegada del nuevo tecnico pablo alfaro la verdad es que es un equipo luchador al maximo y de buen seguro le va a pelear la eliminatoria al getafe, muchisimo valor a este pronostico que de buen seguro nos puede aportar alegrias!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 04/01/2021
Tenemos a cuota @1,90 que no marca el Córdoba.

Sinceramente, el principal motivo es ese, que el equipo local no anote ningún gol... Pero pese a que el Córdoba está dos categorías por debajo, la buena sensación defensiva que está mostrando en su grupo nos incita a probar este ambos gol no en detrimento de que no anote el equipo local. Porque, además, el Getafe es un equipo al que le cuesta mucho hacerle gol.

En la anterior ronda, el Albacete (uno de los equipos más flojos de segunda) perdió 1-0 frente al Córdoba. 1 solo gol frente a un equipo flojo de segunda que suele encajar en todos los partidos.

Enfrente, el Getafe, que sufrió para pasar frente al Anaitasuna y que, es por ello, no creo que mañana Bordalás haga excesivas rotaciones si no quiere llevarse otro susto.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 14:55 04/01/2021
Buenas,

Cuota dos a la que le veo cierto valor. De entrada necesitamos al getafe manteniendo la portería a cero y ganando; es un equipo correoso y muy ordenado, ya conocemos a su técnico Bordalás. Defensivamente me preocupa menos.

La parte difícil será que el geta marque un gol, faceta que le cuesta un poco más. Y más sumando que el córdoba defensivamente también es muy rocoso.

La clave aquí es el precedente: en la anterior ronda le costó y mucho el Anaitasuna, ganando por la mínima 1-2, por ello, espero un equipo competitivo por parte del geta, y mucha concentración. Se espera a chema y etxeita como pareja de centrales, y arriba jugadores como Mata, Portillo, o incluso Mata, poca broma, para hacer al menos un golito.

En fin, los números en liga son más rojos que verdes, pero por una cuestión subjetiva de sensaciones y del rival que es, le doy una oportunidad a una buena cuota par, a stake bajito.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 04/01/2021
Treintaidosavos de Final de la Copa del Rey, encuentro Córdoba - Getafe.

Pronóstico: Córdoba gana handicap asiático +1.5.

Nos vamos al estadio Nuevo Arcángel (Córdoba) para ver este duelo entre andaluces y madrileños por una plaza en a los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

El Córdoba se encuentra en Segunda División B en el grupo 4, esta división a su vez se divide en 2 grupos de 10 equipos y el Córdoba es el 2º clasificado del Grupo B gracias a 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Me he animado con este handicap porque no veo bien al Getafe. Los problemas de Bordalás con la directiva por no fichar refuerzos esta temporada se está notando, y mucho, en el terreno de juego. El Getafe solo lleva 4 victorias en 16 partidos de liga y viendo lo que le costó ganar al Anaitasuna en la ronda anterior de la Copa del Rey por 1-2 marcando el segundo en el minuto 94, ciertamente veo muy factible no solo incluso que no gane de 2 goles sino que incluso que no gane el partido, pero me gusta ser cauteloso y le he entrado a este handicap que está bastante bien pagado.

Además creo que el Córdoba por ser ronda a partido único y jugar contra un primera se va a tomar el partido bastante en serio y con lo que le cuesta marcar al Getafe esta temporada (lleva 12 goles a favor en 16 partidos de liga) no los veo ganando por más de 1 gol.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 04/01/2021
Hola a todos!

No suelo entrar a Copa del Rey, y menos en estas rondas tan impredecibles y con tan pocos mercados, pero echándole un ojo a la jornada del martes, esta cuota me parece muy aprovechable.

Se enfrentarán en el Nuevo Arcángel, el Córdoba, que va 2º en su liga (2ª B Grupo 4) y que ha eliminado en primera ronda a un 2ª como es el Albacete (aunque con mala pinta), contra el Getafe de Bordalás, que no está pasando por sus mejores momentos en La Liga Santander, y se encuentra 2 puntos sobre el descenso.

Partido que, a priori, no estoy seguro de como lo afrontarán ambos equipos (como he dicho, estas rondas pueden llegar a ser un misterio). Lo que si que es cierto, es que el Getafe pasó grandes apuros en la ronda pasada y tuvo que sacar toda la artillería en la segunda parte contra el Anaitasuna para sacar en los minutos finales un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Por experiencia de años anteriores, el Getafe es un equipo que no tira esta competición (solo hay que ver el ímpetu y esmero que le pusieron en la famosa y polémica eliminatoria contra el Valencia de hace un par de años), así que Bordalás no creo que quiera llevarse un nuevo susto y saldrá con pólvora para solventar el partido lo antes posible. Además, el Córdoba lleva sin jugar partido oficial desde hace unos 20 días, por lo que seguro que estarán carentes de ritmo de competición.

Lo comentado en el párrafo anterior es la única forma que veo de que no se cumpla el pronóstico, ya que si el Getafe aprieta desde el primer minuto el partido puede terminar en goleada, sin embargo, me decanto por este under de goles por los siguientes motivos:

1. El Getafe es un equipo que está demostrando falta de gol. Sus dos delanteros más importantes de la pasada temporada (Mata y Ángel) no están a su mejor nivel, y es que además, son habituales suplentes en liga, y presumiblemente tendrán minutos en este partido. A esto hay que añadirle todos los problemas internos que está teniendo el Getafe esta temporada y los múltiples desencuentros que está teniendo el técnico tanto con la directiva como con sus propios jugadores. Eso sí, así como en la delantera están bastante flojos (ES EL 2º EQUIPO MENOS GOLEADOR DE LA LIGA SANTANDER CON 12 GOLES EN 16 PARTIDOS), en defensa siempre son un seguro juegue quien juegue, por lo que se me haría extraño verles recibir más de un gol.

2. Por parte del Córdoba, más de lo mismo: solo ha recibido 6 goles en los 8 partidos de liga disputados. Es un equipo duro que está haciendo un buen papel en su liga y que, salvo que estén faltos de ritmo (que es el mayor miedo que tengo), saldrán con muchas ganas a plantarle cara al equipo madrileño y a tratar de buscar el pase de ronda frente a un primera (que siempre sabe mejor).

Se me antoja por tanto un partido muy disputado en el que creo que los goles brillarán por su ausencia. Debido a las circunstancias y a las dificultades que creo que hay para pronosticar en este tipo de partidos, soy cauto y entramos con un stake 2 (medio/bajo), pero creo que una cuota muy cercana al par que nos ofrece la casa verde y viendo las estadísticas y el juego de los dos equipos (sobre todo del Getafe, al Córdoba solo tuve oportunidad de verlo 2 encuentros y hace ya un tiempo), me resulta muy complicado ver 3 goles en un partido como este.

Como siempre, suerte a todos y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 05/01/2021
Entramos a un partido muchísimo más igualado de lo que marcan las cuotas, por un lado el Córdoba, un equipo de Segunda B, este equipo este año va bien reforzado con jugadores ex liga Smartbank y alguno de primera, por otro lado, el Getafe, está mas bien pensando en resarcirse de la liga y los ánimos del equipo madrileño no son los mejores, creemos que el Córdoba le va a poner las cosas muy difíciles al Getafe, y el Getafe si gana no lo va hacer holgadamente, por este este hándicap a favor del Córdoba.

Mucha suerte en este pronostico !!

A por el verde !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 05/01/2021
Otro partido que me resulta muy interesante para el día de hoy es el Córdoba frente al Getafe. Creo que las cuotas favorables al Getafe vienen un poco infladas debido a la mala dinámica de los madrileños en Liga, pero también creo que es un poco engañosa y que el equipo no está tan mal como lo pintan, aunque sí que tengo la opinión de que Bordalás se está equivocando con algunos jugadores.

Me gusta la convocatoria, dentro de las bajas que tienen y que ya están metiendo jugadores como Iglesias o Patrick en dinámica de primer equipo, incluso disputando minutos importantes (Iglesias titular ante el Atlético de Madrid, por ejemplo), no hay grandes descartes del primer equipo, Mata, Ángel, Djene, Arambarri, Portilo...viajan hasta Córdoba, y creo que Bordalás no tirará la Copa y apostará por llevarse el encuentro. Contra Anaitasuna sufrieron, de hecho anotaron el gol de la victoria en el 94, y no creo que se quieran llevar otro susto, la verdad es que ahora mismo a Bordalás, lo último que le faltaba ya sería caer en Copa del Rey.

Me he fijado en la alineación que sacó ante Anaitasuna y se confirma lo que os comentaba, que independientemente de luego como se de el partido, no tira las eliminatorias, no es de los técnicos que rotan en su totalidad. Si que metió a chicos del filial como Patrick o Iglesias; pero también alineó a Mata, Portillo o Ante Palaversa, estos dos últimos sin ser determinantes en sus alineaciones habitualmente, pero si siendo importantes, de hecho es extraño que Portillo no tenga más cabida en este equipo.

El Córdoba, dentro de qué tiempos pasados siempre fueron mejores, está haciendo una campaña digna en Segunda División B. Segundo clasificado, sólo por detrás del UCAM Murcia, aunque muy igualado en puntos con los equipos de la mitad de tabla, un grupito que puede acabar metiendo a cualquiera en una fase o en otra.
 
Si que es verdad que desde la llegada de Pablo Alfaro el equipo ha hecho un pleno importante, ganando sus dos partidos ligueros y eliminando al Albacete en Copa del Rey; pero es que en 5 días juegan contra el Real Betis B en Liga, otro de lo que están en el grupito ese que busca meterse en Fase de Ascenso a Segunda División, por lo que creo que no pondrá a los más habituales.

También creo que puede afectar el hecho de que su último partido de competición lo jugaron el 16 de diciembre en Copa del Rey. 20 días sin competición y con un descanso de entrenamientos lógico que puede afectar ante un equipo que viene de competir prácticamente cada 3 o 4 días. Creo que eso puede ser clave.

En definitiva, un Getafe que querrá despejar las dudas y malos resultados obtenidos en Liga creo que perfectamente se puede imponer por más de un gol al conjunto andaluz que, por otra parte, creo que también hará las rotaciones pertinentes para estar en condiciones jugadores claves que necesita en Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:31 05/01/2021
Partido de copa entre el Córdoba, equipo de Segunda B y el Getafe equipo de primera división y mi pronóstico es la victoria al descanso y al final del Getafe.

El Córdoba es segundo del grupo 4 B con 14 puntos en 8 partidos, mientras que el Getafe es decimosexto con 17 puntos en 16 partidos de liga Santander.

Evidentemente el Getafe es el claro favorito para ganar el encuentro y pasar a la siguiente ronda. La dificultad está en la competición en sí misma. Hay equipos que no les interesa esta copa y se reservan para la liga donde el Geta está necesitado de puntos.

Espero que los madrileños salgan a por la victoria y a alejar fantasmas y que esta copa le sirva de revulsivo para enderezar la marcha en la liga. Si salen a por el partido es más que probable que al descanso ya se hayan adelantado en el marcador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 05/01/2021
## COPA DEL REY ##

Esta vez tenemos un partido bastante interesante entre Córdoba y Getafe, tras la mala racha de los azulones y la buena de los cordobeses encadenando 3 partidos seguidos con victoria.

Optamos por la doble oportunidad 1 o X, tengo confianza en este Córdoba y en la gran ilusión que les hará seguir en la copa.
En cambio el Getafe prefiere la contundencia en la liga tras 3 partidos sin ganar al menos desde mi punto de vista, la baja de cucho en la delantera y dos partidos sin encajar gol. Veremos de que son capaces..

Vamos a por el verde, mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.