Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Real Madrid
1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 01/01/2021
Partido estrella de la jornada 18 de la ACB que jugarán Tenerife – Real Madrid. Son los 2 primeros clasificados de la liga y los 2 equipos que más puntos anotan.
Vamos a buscar que el Tenerife gane este partido. Los canarios han ganado todos los partidos que han jugado en su cancha y creo que pueden seguir con la racha. Llegan en un buen momento de forma y han recuperado a Yusta y Doornekamp. Tienen una plantilla larga y jugadores de mucha calidad como Huertas, Fitipaldo, Cavanaugh o Shermadini.
El Real Madrid sólo ha perdido un partido en toda la temporada y fue la semana pasada contra el Barcelona. Viajarán a Tenerife sin jugadores importantes como Llull, Deck y Randolph. Jugadores como Garuba y Alocen les está costando mostrar todo su potencial y su juego interior practicamente se basa en 2 jugadores: Thompkins y Tavares.
Apostar por una derrota del Madrid siempre es arriesgado, pero creo que la cuota vale la pena.

Suerte y feliz año.
 @carlosm245

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 01/01/2021
Se han confirmado las determinantes bajas de Llull y Deck para el Real Madrid. Se suman a las de Facu Campazzo y Anthony Randolph. Tyus no podrá debutar aún y esta cuota para el Tenerife me parece que tiene valor sabiendo que el Madrid es un rival duro.

Los tinerfeños han vaciado enfermería y siguen a un gran nivel marchando segundos con 14 victorias en 16 partidos. Madrid solo ha perdido un partido pero con estas ausencias tan importantes su capacidad se reduce mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 02/01/2021
Muy buena cuota.
El líder de la ACB, e imbatido hasta hace nada. Si bien es cierto que sin Campazzo ni Randolph han bajado, me gustó vs Efes Pilsen, y vienen de ganar tambien hace dos semanas en pistas griegas a Oly y Panathinaikos.
Iberostar está muy fuerte pero creo que el Madrid es favorito.
Recordar también, que se juega sin público hasta nuevo aviso, de manera que el factor público aquí queda anulado.
Suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.