Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Alcorcon
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 01/01/2021
Muy buenas, quiero entrar al derbi madrileño, donde nos encontramos ante un rayo Valle año muy fiable el casa, donde está trabajando muy bien y clave para la posición que ostenta en la clasificación, 7 victorias 1 empate y 1 derrota en lo que va de temporada en casa y con tan solo 4 goles encajados por los 15 que ha conseguido anotar, un equipo que nos da altas garantías de éxito y lo que hace más apetecible caer por su lado es la cuota y ante su efectividad como local, un equipo que se hace muy fuerte en casa, donde puntuar para los visitantes se convierte en una odisea.
Por otro lado tenemos un Alcorcón frente a ellos, un equipo que tan solo ha logrado una victoria fuera de su feudo, pero que en sus últimas 4 salidas ha logrado puntuar, una sólida defensa es en la que está basado gran parte de su éxito en las últimas salidas, sus números fuera de casa don 1 victoria 4 empates y 4 derrotas, con tan solo 4 goles a favor y 6 en contra, es un conjunto al que es difícil batir su portería, pero que también carecen de gol fuera de su feudo, tres de sus empates y una victoria son de las 4 últimas jornadas, pero claro, en esta ocasión tendrán un equipo local mucho más fuerte delante al que frenar.
Creo que será un partido en el que rayo ganará con portería a cero 1-0 2-0 pero quiero ir al 1 por su cuota, tenemos ahí el empate sobrevolándo, pero quiero ir ciegamente a la victoria de los locales, creo que es uno de los equipos más regulares en casa, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 01/01/2021
Hola a todos!

Vamos a estrenarnos con la Liga SmartBank en este año 2021, y para ello viajamos hasta Vallecas, donde se verán las caras el Rayo Vallecano, en puestos de promoción de ascenso con 31 puntos, contra el Alcorcón de Anquela, que ocupa ahora mismo el puesto 19, y por tanto en descenso con 19 puntos.

Las casas de apuestas, a igual que invita a pensar la lógica, dan como favorito al equipo de Iraola, y los resultados no dicen lo contrario, ya que los de Vallecas son el tercer mejor local de la Liga. Pocos puntos se le escapan en casa a este equipo y suelen ser bastante serios y no conceder demasiado a su rival en su feudo. En cuanto al Alcorcón, es un equipo que navegaba a la deriva y que desde que lo ha cogido el nuevo entrenador encadena muy buenos resultados; de hecho NO HA PERDIDO EN NINGUNO DE SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS COMO VISITANTE y, a pesar de unos resultados un poco 'abultados' en los últimos encuentros, una de las claves de su buena racha es la solidez defensiva que están mostrando sus jugadores.

El Rayo Vallecano como local solo ha concedido 4 goles en contra, por los 15 goles que a anotado a su favor en los 9 partidos disputados. Unos números muy muy buenos que dan una media de 2,11 goles como local en sus partidos. El dato curioso viene con el Alcorcón, y es que en sus 9 partidos como visitante tan solo ha anotado 4 goles, por los 6 que ha recibido, lo que resulta UNA MEDIA DE TAN SOLO 1,11 GOLES POR PARTIDO. No es necesario añadir entonces, como se las gasta el equipo amarillo a domicilio.

A todo esto, creo que es importante destacar que el partido es un derbi madrileño, y, como en todo derbi, la intensidad es una de las características que no puede faltar, lo que me hace prever un partido duro, con muchas faltas que corten constantemente el juego y bastante táctico, donde el que se quiera llevar el gato al agua, tendrá que cuidar al máximo los detalles defensivos; y en esto, son buenos alumnos los dos equipos protagonistas.

Por tanto, con todo lo comentado, intento contaros que veo un partido muy cerrado, con pocas ocasiones de gol y mucha mucha intensidad. Además, es un partido crucial para ambos, donde si gana el Rayo Vallecano se pondrá a comer en la mesa de los privilegiados de esta Liga SmartBank, y donde el Alcorcón buscará una victoria que le haga salir de esos puestos de descenso. Quien se adelante en el marcador, si es que alguno consigue hacerlo, estoy convencido de que defenderá los 3 puntos hasta el último minuto para llevarse el tan ansiado botín.

Nos cubrimos las espaldas con el HA -2.0, por si se presenta un partido un poco más abierto de lo previsto, en el que un gol tempranero pueda complicar el pick. De todas formas, me resulta imposible pensar en un guion de partido que nos ofrezca tres goles.

Entramos con Stake 2. Siempre con cabeza y responsabilidad. A empezar el año con buenas sensaciones!!

Mucha suerte a quien me siga y un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:03 01/01/2021
Vigésima jornada en segunda División donde nos centramos en un derbi madrileño donde cada equipo tiene unos objetivos diferentes y los dos necesitan puntuar.
El rayo tiene 31 puntos y ocupa puestoa de playoffs de ascenso. En contraposición, el Alcorcón lleva toda la temporada intentando salir de esos puestos de abajo. Empezaron horrible la Liga, siendo colistas y sin apenas sumar puntos, pero con la destitución de su entrenador y la llegada de Anquela, conocedor del club en pasados temporadas, llevan desde noviembre en buena dinámica. Aun así, siguen ocupando puestos de descenso con 19 puntos, pero en una situación muy diferente ya que sabemos que dos victorias seguidas en esta División te suben como la espuma, pero dos derrotas te llevan al agujero.
Como es un derbi y los dos necesitan luchar para seguir con sus objetivos, a ver si vemos por lo menos 2 tarjetas en cada parte, algo nada difícil en esta categoría.
El Rayo lleva 48 amarillas y dos rojas y los amarillos, 23 amarillas y 7 Rojas. Llevan pocas amarillas porque empezaron perdiendo todos los partidos y encima apenas tenían amonestaciones, algo que en esta Liga con la igualdad que hay es símbolo de descenso. Aquí se lucha por cada balón, por cada punto, por cada victoria.
El árbitro será Hernández Maeso, un recién ascendido que lleva una media que supera las 5 amarillas por encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.