Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Sacramento Kings
1
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 31/12/2020
Buenas tardes , vamos con algunos pronósticos para la madrugada de la NBA .

En este pronostico necesitamos que Barnes consiga mas rebotes que Harden .

Antes de hablar de números voy a explicar lo que me lleva a creer que esta apuesta es factible , segun mire tanto John Wall , Mason Jones , Eric Gordon y DeMarcus Cousins tiene ya el alta después del protocolo Covid , y este ultimo jugador DeMarcus Cousins creo que va a aliviar mucho el asunto de rebotes a Harden y Cia .

En los últimos 5 partidos estos fueron los números de Harden y Barnes respecto a rebotes , Harden 6 rebotes vs Denver , Barnes 6 rebotes vs Denver , Harden 4 rebotes vs Portland , Barnes 7 rebotes vs Phoenix , Harden 7 rebotes vs Spurs , Barnes 11 rebotes vs Phoenix , Harden 3 rebotes vs Spurs , Barnes 9 rebotes vs Denver , Harden no jugo y Barnes 5 rebotes vs Warriors .

En los últimos 4 partidos que han jugado sus equipos estos fueron sus números , Harden 8 rebotes y Barnes 10 rebotes en el partido del día 10 de agosto del 2020 con el resultado de 112-129 , Harden 5 rebotes y Barnes 4 rebotes en el partido del dia 24 de diciembre del 2019 con el resultado de 104-113 , Harden 4 rebotes y Barnes 8 rebotes en el partido del dia 10 de diciembre del 2019 con el resultado de 118-119 y Harden 3 rebotes y Barnes 5 rebotes en el partido del dia 3 de abril del 2019 con el resultado de 105-130 .

Como podeis comprobar en los 5 partidos serian 1 rojo , 3 verdes y un nulo y en los 4 partidos jugados entre ellos sale , 1 rojo y 3 verdes .

Tengo bastante confianza en este pronostico (sin volvernos locos claro) .

Os recuerdo el pronostico , Barnes mas rebotes que Harden .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 31/12/2020
Linea que se me queda algo corta tras los 3 triples que ha metido PJ en los dos partidos que llevamos de temporada.

Decir que tendrá bastantes intentos, ya que casi lo unico que suele hacer es tirar de 3 desde la banda. En un partido llegó a hacer 10 intentos, donde como he dicho al principio solo le entraron 3. Con que esté igual de acertado y lo intente mas o menos la misma cantidad de veces deberia salir.

Tenemos ademas un rival propicio para que salga.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 31/12/2020
Hoy comenzamos el mes esperando tener uno mejor que el pasado asi es este mundo de rachas.

Pero vamos directo al pick de hoy a Buddy Hield le ponen una linea de 20 puntos cuando en esta temporada solo una ocasión ha superado ese numero y fue su primer partido contra Denver un equipo que no ha defendido muy bien.

Sus demás encuentros 14 y 17 contra Phoenix y despues 12 contra Denver de nuevo.

Hoy tendrá un encuentro difícil contra Harden y no creo que llegue a los 20 puntos , cuando promedia 16 puntos esta temporada y en un encuentro como el del dia de hoy creo que en esa cifra rondaran sus puntos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 31/12/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a Houston Rockets contra Sacramento Kings .

Vamos con un pronostico de que Danuel House ( Houston Rockets ) NO anota 2 o mas Triples. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

Danuel House , en la temporada pasada tuvo un 36,3% de acierto ( 129 anotados de 355 intentos ). En los 2 partidos que lleva de temporada lleva un 11% de acierto con 1 anotado de 9 intentos.

Este es el resumen de los partidos que lleva de pretemporada y temporada.

29.12.20 NBA   Denver Nuggets   Houston Rockets   (124 : 111) ( 0 aciertos de 5 intentos )VERDE   
27.12.20 NBA   Portland Trail Blazers   Houston Rockets   (128 : 126) ( 1 acierto de 4 intentos )VERDE   
18.12.20 NBA   Houston Rockets   San Antonio Spurs   (128 : 106) ( 1 acierto de 3 intentos )VERDE   
16.12.20 NBA   Houston Rockets   San Antonio Spurs   (112 : 98) ( 0 aciertos de 2 intentos )VERDE   
14.12.20 NBA   Chicago Bulls   Houston Rockets   (104 : 91) ( 1 acierto de 3 intentos )VERDE   
12.12.20 NBA   Chicago Bulls   Houston Rockets   (104 : 125) ( 2 aciertos de 4 intentos )ROJO

Como vemos solo una vez a conseguido fastidiarnos el pronostico . Vemos que es un jugador que mínimo realiza de 2 a 3 intentos por partido. Con los porcentajes de la temporada anterior ( 36,3% ) es un jugador que necesita 5,5 intentos , para conseguir 2 aciertos y truncarnos el pronostico.

Voy a confiar en que los Triples recaigan en su mayoria en Harlem y Wood , que estan muy finos en porcentajes y que House siga con su poco acierto.

Esta claro que esta cuota es buena , pero acarrea su riesgo de que en el partido le entre todo y nos deje en evidencia.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 31/12/2020
¡Qué mejor forma de empezar el año que con la NBA! Empezaremos el 2021 siguiendo muy de cerca el partido entre los Houston Rockets y los Sacramento Kings. Buscaremos que James Harden logre más de 13 combinando rebotes y asistencias.

Hasta el momento, Harden nos habría dado el verde en los dos partidos disputados por los Rockets en esta fase regular, con 6 rebotes y 8 asistencias ante Nuggets y 4 rebotes y 17 asistencias ante Trail Blazers. Aunque, para ser sinceros, Houston contaba con bajas importantes y parece que para hoy recuperará a Gordon y Wall.

Sin embargo, es una apuesta que me sigue pareciendo muy interesante y con valor. Harden es un jugador que ha estado por encima de dicha cifra, de media, en las últimas 6 temporadas, incluso cuando compartía equipo con un gran base como Chris Paul.

Estoy convencido de que veremos una línea más alta en próximos encuentros.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:26 31/12/2020
Toyota Center de Houston donde se disputa este partido entre Houston Rockets y Sacramento Kings.

- Houston Rockets son 15° en el Oeste con 2 derrotas en 2 partidos, Sacramento Kings son 3° en el Oeste con 3 victorias y 1 derrota en 4 partidos disputados.

Para este partido el alero Christian Wood de los Houston Rockets tiene que superar los 30 entre puntos, rebotes y asistencias.

Wood en 2 partidos disputados promedia 27'0 puntos, 8'0 rebotes y 2'0 asistencias.

Comparado con los dos últimos partidos que la linea de Wood estaba en 34 y hoy en 30 por el motivo de que John Wall vuelve al equipo, en este momento no se si Cousins y si Gordon que saldrá desde el banquillo.

Quizás se reduzcan ligeramente los minutos del alero o quizás no, aun así me parece una linea atractiva de todas formas.

En esos dos partidos ahora veremos los números de el alero de los Rockets:

- 31 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias (Vs Blazers)
- 23 puntos, 03 rebotes y 01 asistencia (Vs Nuggets)

En el primero verde sobradisimo y en el segundo empezó super bien, solo que en el transcurso del partido tuvo un golpe en la rodilla que le dejó seguir jugando pero quizás no se sintió tan comodo o no se, además le faltó yo creo pillar mas rebotes y hubiese sido verde.

Y nada ya por último feliz año 2021 a tod@s, que sea un año prospero en todos los sentidos y a ver si sale este primer pronóstico del año.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 31/12/2020
Voy a ir a favor de M. Bagley III que ya está teniendo nuevamente un buen ritmo competitivo en este inicio de temporada regular.

M. Bagley III es un jugador de tercer año que apenas tuvo participación la pasada temporada al estar marcada las lesiones aun así en sus tres temporadas incluida esta nos deja un promedio 7.6 rebotes en su corta carrera.

M. Bagley III tiene la una buena capacidad reboteadores y por ahí este pick es que me ha gustado además de la cuota y es que los Rockets pueden favorecer al rebote pero eso sí no da para confiar mucho por la irregularidad que puede llegar a mostrar.

En este inicio de temporada nos deja esta serie con 10, 11, 8 y 2 rebotes y si miramos sus números de la temporada como novato que es la que más podemos considerar como referencia tenemos la irregularidad muy presente al tener partidos de este tipo con muy pocos rebotes pero también esta la contraparte que puede llegar a tener partidos en los que llega a la decena con cierta facilidad.

Entonces por la cuota que nos ofrecen las casas kambis creo que se puede probar ya que tenemos a un equipo que puede favorecer al rebote como los Rockets y si se desata el ritmo en el partido creo que las oportunidades aumentan y las posibilidades de acertar el pick también.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 31/12/2020
Partido de la NBA que enfrenta a Houston Rockets como visitante y a Sacramento Kings como local.

Apuesto a que gana Houston su primer partido de la NBA con hándicap -7.5, es decir debería de ganar al menos por 8 puntos de diferencia. Considero que la Barca no va a permitir que si equipo tenga una tercera derrota consecutiva y espero que ese ansia por ganar nos haga superar el hándicap.

Rockets lleva 0 victorias y 2 derrotas.
Kings lleva 3 victoria y 1 derrota

Posible quinteto de Houston: Harden, House, Wood, Wall, Tucker

Posible quinteto de Kings: Hield, Fox, Barnes, Holmes, Bagley.

De las últimas 10 veces que se han enfrentado, 8 victorias para Houston y 2 victorias para Sacramento.

Suerte al que la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.