Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Aston Villa
1 2
(Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:37 28/12/2020
Interesante la opción de crear apuesta en bet. Y es que a veces nos permite cazar cositas como esta.

Descifrando la apuesta necesitamos al menos 3 tarjetas con un árbitro que promedia esta cantidad. Tambien nos hará falta que se saquen unos 10 corners entre ambos equipos juntos, linea que se deberia pasar sin problemas. Y para terminar necesitaremos al menos un gol del Chelsea, que por logica deberia de ganar. Individualmente no hay duda de la superioridad del Chelsea, aunque no son en absoluto fiables.

La opcion de crear apuestas ofrece muchísimas opciones a la hora de hacer una apuesta, llegando incluso a tener opcion de apostar a saques de banda.

Yo voy a ir con esos tres, que me parece mas que suficiente, y si alguien quiere añadir algo, es libre de hacerlo.

Mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:41 28/12/2020
Hoy tendrá lugar un partido de la Premier League inglesa que enfrentará al Chelsea contra el Aston Villa, actualmente empatados en la clasificación con 25 puntos aunque el Villa habiendo jugado dos partidos menos.

Por un lado, el equipo londinense viene de una derrota, tan dura como inesperada, ante una de las peores versiones de la historia del Arsenal en cuanto a resultados. Por otro lado, los de Birmingham derrotaron con solvencia al Crystal Palace incluso con un hombre menos durante toda la segunda parte incluso marcando dos goles.

El pronóstico escogido para este enfrentamiento será que el Aston Villa realizará, como mínimo, 12 disparos, sin importar hacia dónde vayan. Esta temporada, este equipo lleva una media de 16,5 disparos, y para esta línea nos ha dado 12/13 verdes. En los últimos tres partidos, desde la incorporación de Ghazi a la delantera a partir del inicio del partido, hemos visto 20 disparos ante el Crystal Palace, 19 vs West Brom y 27 vs Burnley.

Con esta forma, me resultaría difícil creer que no llegan a los 12 disparos contra el Chelsea, este siendo uno de los equipos que menos disparos concede a sus rivales con una media de 9,7 (8,6 en casa). Esta sería una de las partes negativas de la apuesta, ya que los rivales del Chelsea nos habrían dado 4 verdes de 15.

Por último, los dos enfrentamientos entre estos equipos la temporada pasada nos dieron dos rojos, pero estamos hablando de un Aston Villa que promedió solo 11,7 disparos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:16 28/12/2020
Otra apuesta para el partido de hoy entre el Chelsea y el Aston Villa en Stamford Bride. Ya comenté la situación de los equipos en la tabla, con lo que voy directamente con la apuesta que me gusta para este encuentro. Se trata de que la posesión la ganará el equipo de Birmingham con hándicap de +25. Esto es que deberá tener una de 38% o más.

Uno de los motivos principales que me ha hecho apostar a este suceso ha sido el hecho que en PAF la línea la colocan en 41,5%, que me parece una diferencia significativa.

El Aston Villa, durante esta temporada, ha conseguido ganar este hándicap en 12/13 encuentros. El único rojo fue en la victoria 7-2 ante el Liverpool, que veo más que normal dada la diferencia y la tendencia de los Reds cuando van por detrás en el marcador.

El Chelsea también nos ha dado aciertos con esta línea en la mayoría de sus encuentros, y los únicos fallos vendrían ante equipos de la segunda mitad de la tabla, donde no se encuentra el Aston Villa.

Finalmente, el H2H entre estos dos equipos el año pasado nos ha dado dos fallos, pero creo que la versión del año pasado del Aston Villa no tiene nada que ver con la actual. Sin ir más lejos, la posesión en la temporada 2019/2020 fue del 44% aproximadamente, mientras que este supera el 50%.

El equipo local tiene una media de 57,1% de posesión (curiosamente en casa baja al 55,5%), con lo que nos valdría que realizara una similar y le veo mucha probabilidad a que se quede alrededor de esos números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 28/12/2020
Premier League

Chelsea - Aston Villa

Aqui poca complicacion, despues de la durisima derrota del Chelsea ante uno de los peores Arsenal de la temporada no ir a goles aqui me parece una locura, que perfectamente nos vemos con un 0-1 o un 0-0 pero creo que el Villa llega genial, el Chelsea y tocado y ambos tienen polvora arriba, como he dicho en el pick del City esta jornada pintan goles, ojala no me equivoque.

Creo que aqui hay que ir con el 2.5, linea 3, 1 HT y lo que se pueda pillar en LIVE pero ambos son equipos que marcan, que juegan al ataque y atras flojean, el Chelsea por mucho que hay incorporado a Silva y Mendy tiene una defensa que no esta ni en el TOP 10 de Europa, solo Azplicueta da la cara y el Villa con Watkins y Grealish en estado de gracia... Pinta muy mal la cosa para los de Lampard. Lo bueno es que arriba con Abrhama, Werner, Pulisic... tiene bastante potencial para hacerle 2 al Villa sin mucha historias, el ambos se paga a 1.60 es razonable pero me decanto por un 1-1 antes que por 3 goles aunque deberia haber bastantes.

Lo ultimo

21.06.20   PL   Aston Villa   - Chelsea   1 : 2
04.12.19   PL   Chelsea   - Aston Villa   2 : 1
02.04.16   PL   Aston Villa   - Chelsea   0 : 4
17.10.15   PL   Chelsea   - Aston Villa   2 : 0
07.02.15   PL   Aston Villa   - Chelsea   1 : 2

Atentos al live y ojo al Stake.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 28/12/2020
Jornada 16 de la premier, nos centramos en el partido de Stanford Bridge que enfrenta al Chelsea y al Aston Villa.

El Chelsea viene en mala dinámica con tan solo una victoria en los últimos 5 encuentros y con una rotunda derrota en el derby londinense ante el Arsenal por 3-1. El Aston Villa por su parte está viajando una gran temporada, lo que le hace estar igualado al Chelsea en la tabla clasificatoria.

Para esta tarde se prevé un partido muy igualado e intenso, el Chelsea necesita recuperar la senda de la victoria si quiere continuar con sus aspiraciones de entrar en Champions y el Villa querrá continuar con su buena dinámica y venderá muy cara su derrota.

Es por ello por lo que le veo un gran valor a este pronóstico. Pienso que tarjetas va a haber, que ambos equipos serán tarjeteados y espero que superen la línea de 3,5 tarjetas.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:06 28/12/2020
Vamos con esta apuesta donde deberá haber un over de estas estadísticas, me decanto principalmente por esta apuesta porque será un partido reñido, donde ahora mismo el Chelsea no es tan favorito como lo era hace un par de días.

Esto se debe a que el Aston Villa está dando la sorpresa está temporada y como visitante es un equipo difícil de batir, aunque es la primera vez que se enfrenta a uno de los grandes como visitante si quitamos que el arsenal está teniendo una pésima temporada.

No son equipos de mucha posesión, ni de mantener el balón atrás, además son equipos que juegan mucho por los laterales, sobre todo el Aston Villa, por lo que espero se creen muchos saques de banda, que es lo que más suma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 28/12/2020
Me encanta este pronostico y raro me parece que nadie lo haya subido hasta el momento.

El Chelsea lleva de los últimos cuatro partidos tan solo tres puntos, cierto es que todos sus partidos menos el que ha ganado han sido fuera de su estadio. Pero parece que esta el agua revuelta pues desde inglaterra aseguran que el club ha contactado con Tuchel para que sea el nuevo técnico del Chelsea y claro esta mañana todos los diarios deportivos de medio mundo se hacen eco de esta noticia. No se si si puede influir pero desde luego no creo que este tipo de noticias ayuden.

Por otro lado esta el Aston Vila, seis partidos disputados fuera de su estadio y tan solo perdió uno por 2-1 contra el West Ham, los demás todos ganados es decir 15 puntos fuera de casa. Partido en el que creo que todo puede pasar pero me gusta esta posibilidad de que el Chelsea patine en casa y ademas se paga bastante bien.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 28/12/2020
Partido de Día de Navidad, como le llaman en Inglaterra. Precisamente, estamos ante uno de los mejores visitantes de la historia de la Premier League cuando el partido de nueva en esta fecha de Día de Navidad (Aston Villa - 75% de victorias a domicilio).

Aston Villa no sólo está siendo una de las gratas revelaciones del año, sino que consolida una propuesta ofensiva muy interesante, no jugando replegado ni cortándose en sus intenciones por quién tenga delante. Por eso pienso que tendrán muchas chances de ganar.

Del otro lado, Chelsea.

Chelsea me decepcionó bastante en cuanto a su forma de afrontar el partido frente a Arsenal, en una muestra de desconexión inicial total. Además de eso, su capacidad de reacción tras recibir un gol fue nula, algo que seguro le afectará frente a un conjunto que vive cada instante con una intensidad inigualable.

Ambos pondrán sobre el terreno lo mejor que tienen a disposición. Asegura un partidazo, y en ese contexto no sería nada raro (la cuota se basa en el peso del escudo) que el Villa se llevara las 3 unidades en disputa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 28/12/2020
Vamos con un nuevo bombazo gratis.

Partido de la Premier donde las cuotas para nosotros no son correctas, es cierto que el aston villa viene haciendo una muy buena temporada, seguramente la revelación pero también es cierto que es infinitamente mejor equipo el Chelsea y sus jugadores son de otro nivel que los del Aston villa.

Además en casa son de los mejores equipos de la premier, solo han perdido un partido y fue con el Liverpool en un partido muy igualado y que se decidió en detalles.

A eso le añadimos que vienen de una derrota dura contra el arsenal que se estaban muy mal y de dos más fuera de casa que tiene he hacerles ver que es un partido clave para recuperarse y volver a escalar posiciones, seguro que le van a dar la máxima importancia a este partido.

En definitiva nos parece una cuota tremenda que tendría que estar en torno a 1.30 / 1.45 y que se está en 1.76 por eso nos lanzamos a ella.

Mucha suerte a los ir sigáis el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:51 28/12/2020
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Chelsea saque más de 3.5 córners en la primera parte ante el Aston Villa y los veo.

Veo al Chelsea sacando más de 3.5 córners en el primer tiempo porque juegan en casa y considero que van a mostrar una superioridad futbolística considerable, al menos durante los primeros 45 primeros minutos, en donde espero que tengan muchas ocasiones y hagan trabajar a Emiliano Martinez y a la zaga villana.

Pues del Aston Villa creo que hoy se verán superados por el Chelsea, porque estos tienen que resarcirse tras su dura derrota ante el Arsenal la pasada jornada, y creo que demostrarán porque son serios aspirantes a acabar entre los 4 primeros, y lo del Arsenal quedará en una derrota que a cualquiera le podría pasar.

Mi guión es que el Chelsea empiece asediando la portería visitante, con muchos centros rechazados por la defensa villana, y así como múltiples tiros que se desvien en córner, intervenciones de su portero, todo vale mientras el Chelsea logre superar la línea de +3.5 córners al descanso.

La anterior jornada recibieron más de 3.5 córners del Arsenal en la primera parte, hoy apuesto a que será el Chelsea el que los consiga frente al Aston Villa.

Pronóstico: Chelsea saca 4 córners al descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
OleBets
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 28/12/2020
Premier league ??????????

Jornada 16 ????

Horario : 18:30 ?

??Chelsea vs Aston villa

Entramos a este encuentro con el over a mas de 2 goles partido entre 2 equipos con muy buen trato de balon y juego ofensivo, los dos equipos a la misma vez tienen una buena dinamica anotadora , superando en buena parte de ella el mas de 2 goles por encuentro , destacar la baja por sancion del central titular del aston villa , el chelsea necesita sacar 3 puntos en este encuentro despues del decepcionante partido realizado ante el arsenal, es por eso que pienso que ambos equipos van a salir a por el partido sin contemplaciones ! Asi que over 2.5 en el partido tiene buena probabilidad de realizarse,

Saludos chic@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 28/12/2020

Segundo partido de la 16ª jornada en la Premier League, el que va a enfrentar también en la capital inglesa, ahora en Stamford Bridge, al Chelsea y al Aston Villa.

Ambos con 25 puntos en la tabla aunque los visitantes con 2 partidos menos, en el que está siendo su mejor arranque desde hace muchos años.

El árbitro del encuentro será Stuart Attwell.

Y de nuevo voy a buscar otro over, en este caso del total del partido, donde necesitamos que se vean al menos 4 tarjetas para el verde.

Sé que ir con los over en Inglaterra es jugársela, pero es que aquí también me salen los datos y las cifras para intentarlo.

Por un lado Attwell, que hasta la fecha es el más over del campeonato y con diferencia. Hasta 37 tarjetas ha mostrado en sus 7 partidos dirigidos, a una media de 5,29 por encuentro. Más de 1 tarjeta de margen respecto a las que necesitamos. Balance de 6 over y sólo 1 under sobre esas 3,5 que marca el pick.

No sorprenden estos números, ya que la temporada pasada también acabó en la parte alta, con una media final de 4,62 por partido. 17 over y únicamente 4 under, o lo que es lo mismo, más de un 80% de acierto.

Y luego los equipos, que pese a que es cierto que el Chelsea es de los más under, eso lo compensa el Aston Villa, que al igual que Attwell, es el equipo más over de toda la Premier. Está con 2,46 tarjetas de media recibidas por encuentro, que aumentan hasta las 2,83 en sus partidos fuera de casa. El Chelsea por su parte lleva 1,27 de media, manteniendo sus cifras tanto en casa como fuera.

Por eso, entre ya los grandes números que lleva Attwell, sumados a los del Aston Villa y su buen momento de forma donde pueden ofrecer un gran partido disputado, creo que es una buena opción ir con este over.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:36 28/12/2020
Vamos al partido entre en Chelsea y el Aston Villa. El pick es que habrá 3 o más fuera de juego en este partido.

El motivo del pick es el Aston Villa que es el sexto equipo de la premier con más fueras de juego con una media de 1,9 por partido. Y de visitante es el tercer equipo con más fueras de juego con un media de 2,7.
Mirando sus partidos de visitante en 4 de 6 tendríamos el verde.

Chelsea tienes unos números más discretos en cuanto a fueras de juego promediando en general 1,3 y en casa 1,4 por partido. Mirando sus partidos de local nos daría el verde en 4 de 7 partidos.

Si sumamos sus promedios generales nos daría 3,2 fueras de juegos. Y si sumamos los respectivos local y visitante 4,1, muy por encima de la línea propuesta.

Lo más propicio para el pick es que hubiera gol pronto y si es del Chelsea mucho mejor para que el Aston Villa tenga que salir de la cueva para marcar.

Buenos números y muy buena cuota sobre el par que hay que probar a stake contenido.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 28/12/2020
Partido de la Premier League que enfrentan a Chelsea como equipo local y a Aston Villa como equipo visitante.

Voy a por la victoria de Chelsea con hándicap -1, es decir, debería de ganar al menos por 2 goles de diferencia, si gana por 1 sería nula.

Chelsea lleva 25 puntos, 30 goles a favor y 17 goles en contra.

Aston Villa lleva 25 puntos con 27 goles a favor y 13 goles en contra.

Chelsea llega a este partido prácticamente sin bajas, en cambio Aston Villa tiene varias bajas y algunas dudas para este partido.

Chelsea es un equipo que se hace fuerte en su campo y quiere resarcirse de la inesperada derrota última ante Arsenal.

En enfrentamientos directos, las últimas 5 veces que se han enfrentado en Stamford Bridge, 5 victorias para Chelsea, de las cuales en 3 sería verde y en 2 nula.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 28/12/2020

Londres...escenario Stamford Bridge, dos equipos....Chelsea y Aston Villa, un pronostico...+13,5 corners...

Duelo entre el 7º y el 8º calsificado de la Premier League inglesa en un partido que preveo igualado como demuestra su posicion pareja en la tabla clasificatoria.

Lo que a priori deberia ser un favoritismo de los locales del Chelsea , me genera no pocas dudas viendo la trayectoria del Aston Villa a domicilio esta temporada.
Los del Villa son uno de los mejores equipos jugando como visitante, hasta la fecha han jugado 6 partidos fuera de su feudo con un muy buen balance de 5 victorias por tan solo 1 derrota , con un igual fantastico balance goleador de 12 tantos a favor por tan solo 2 en contra.

Y no es que se hayan enfrentado a cualquiera pues tienen:

20.12.20   PL   West Brom   Aston Villa   0 : 3   
12.12.20   PL   Wolves    Aston Villa   0 : 1   
30.11.20   PL   West Ham   Aston Villa   2 : 1   
08.11.20   PL   Arsenal    Aston Villa   0 : 3   
18.10.20   PL   Leicester   Aston Villa   0 : 1   
28.09.20   PL   Fulham    Aston Villa   0 : 3

victorias de relumbron ante equipos como el Arsenal o el Leicester.

En un principio dudaba en si ir en busca de la victoria del Villa , pero este Chelsea tiene buena pinta y me parece que va a ser demasiado que saquen la victoria de Stamford Bridge.

Me gusta mas este over a corners de dos equipos con buenos numeros desde las esquinas que ante un partido muy disputado con dos muy buenos sistemas ofensivos nos pueden dejar buenos numeros desde el rincon de la bandera.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.