Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Albacete
1
(Leído 2833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 15/12/2020
Tras 18 jornadas en liga el Albacete va colista en liga, unos numeros que suman los Manchegos que los ponen con muchas opciones de caer de categoria, aun queda mucho y hay tiempo de reaccion, pero su futbol deja mucho que desear y sus numeros asi lo demuestran, suman 1 solo punto de los ultims 15 posibles, tan solo 9 goles a favor por 25 en contra, esta claro que estan fallando mucho en defensa y esto les esta haciendo perder muchos puntos, suman 2 empates a domicilio, aun ningun triunfo por lo que veo muy posible el triunfo de Mirandes ante este conjunto que fuera de casa solo ha marcado 1 gol y ha encajado 14.
Mirandes esta cerca de los puestos playoffs, a tan solo 1 punto, en casa esta siendo un equipo solido, tan solo una derrota, aunque ha cedido demasiados empates y suma 2 seguidos como local, algo que puede remediar ante un Albacete que tiene pinta de que seguira sin levantar cabeza, necesitan el mercado de invierno para reforzarse y hasta ese momento toca aguantar, Mirandes necesita el triunfo en casa de manera urgente para seguir apretando arriba y no dejar que se escapen al menos los puestos playoffs. Mirandes viene de ganar en Fuenlabrada 0-1 y seguro que estaran motivados en este encuentro. Creo que pueden sumar los 3 puntos para seguir en la zona alta y con aspiraciones a primera division.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:47 17/12/2020
Buenas noches queridos apostadores y apostadoras.

En realidad esta apuesta la he hecho en Winamax, en la sección mymatch, pero imagino que bet365 que es la casa que más mercados saca permitirá también realizarla y que seguro que a mas cuota.

Bueno, siguiendo con la misma línea que la de todos mis pronosticos con el Alba no hay nada que me haga cambiar en mis predicciones, frente al Girona y frente al Castellon salieron las 2 apuestas anteriores que realicé y que son exactamente la misma linea que el pick que os coloco, salvo que la cuota es mejor y ademas no entra el -2.5 goles en la 2ª parte que tenian la seccion de Combos de Sportium. Le entro con poca cantidad pues a pesar de que el Alba partido tras partido nos muestra lo desastroso que es defensivamente(este partido de copa lo eliminó el Cordoba con autogol de Boyomo) y nulo en delantera, puede que suene la flauta y nos llevemos una sorpresa ya de una puta vez con un gol a favor...

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 17/12/2020
Nadie da un euro por el Albacete y yo voy con el X2 a ver si suena la flauta.

Sé que es un pronóstico arriesgado pero confío en que el reciente cambio de entrenador les ponga las pilas y por fin consigan puntuar.

Es cierto que no lo están haciendo nada bien pero también es cierto que la suerte le está siendo esquiva y alguna vez tiene que cambiar la racha.

El Mirandés está cómodamente clasificado por lo que no tiene la misma necesidad que el Albacete.

Si los manchegos no ganan habrán sacado una papeleta más para irse a segunda B cuando aún no se ha jugado ni la mitad de la competición.

Espero que sean conscientes de lo mucho que se juegan y lo den todo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 18/12/2020
Vamos con el Mirandes - Albacete.
El Alba, un equipo en barrena, eliminado de Copa por el Córdoba y hundido en segunda. Que mejor que un partido fuera para intentar arreglar loas cosas. Enfrente el Mirandes, cómodo en la clasificación de segunda, pero que también lo ha eliminado de Copa, ni mas ni menos que las Rozas.
Dada la necesidad del Albacete y la aspiración del Mirandes, de meterse arriba, un partido de por lo menos dos goles no lo veo tan descabellado. Vamos a probar, aunque se que ambos equipos tiene poco gol.
Veremos.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 21/12/2020
Buenas a tod@s!!
Vamos con el partido de las 19:00 que se juega en Anduva y a mi modo de ver habrá más de 1,5 goles.
El partido creo que sera con ocasiones para ambos pero dominado mayormente por el
mirandés, son dos equipos que dejan terminar jugada al equipo rival y esto nos beneficia para el pick.
Pero lo que más me interesa y en lo que me suelo fijar mucho és en la estadística pero en este caso, ir en contra de la estadística, ya que el Mirandes lleva 4 partidos en los que no se veen +1,5 goles en el total de los 90min y me parece muy exajerado para las ocasiones que han tenido y concedido. Por lo tanto iré en contra de esta estadística no muy difícil de romper y que si podemos ver un gol en los primeros 45min el pronóstico estaria muy muy encarrilado.
Me gusta mucho la contraestadística, el último partido donde utilicé el método fue en el del Avaranches de la National League de Francia.
Partidos de ocasiones + malas estadisticas, para mi és una muy buena oportunidad de sacar tajada y llevarnos un dinerito.

Si queréis más pronósticos con rigor i estudio me podeis seguir en telegram: @FutbolRoca

Mucha surte a tod@s!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:24 21/12/2020
Aquí vamos con datos.

- Mirandes promedia 7.78 corners por partido jugando en casa. 4.67 son a favor y 3.11 en contra.

- Albacete promedia 9.56 corners por partido jugando fuera. 4.22 son a favor y 5.33 en contra.

Todo esto nos da un pronóstico de 9 corners. La linea esta por debajo, y es una gran cuota con valor. Vamos a por ello.

Ambos equipos vienen en una racha malísima. El Albacete no levanta cabeza a pesar del cambio de entrenador. Ambos equipos han perdido sus partidos de copa y ven hoy la posibilidad de realzar su vuelo. Vamos a por ello. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:02 21/12/2020
Bueno partido de la segunda división en Anduva donde vamos a buscar que estos 2 equipos consigan un total al menos de 9 córners en este partido.
El Mirandés hasta ahora ha disputado como local un total de 9 partidos y se dieron los siguientes resultados en saques de esquina a su favor.
Mirandés vs Alcorcón (5:3).
Mirandés vs Oviedo (4:2).
Mirandés vs Ponferradina (3:5).
Mirandés vs Mallorca (5:5).
Mirandés vs Zaragoza (2:2).
Mirandés vs Sporting. (5:4)
Mirandés vs Cartagena (2:3).
Mirandés vs Castellón (4:3).
Mirandés vs Lugo (12:1).
Bueno algunos unders pero muchos sobre la línea.
Bueno ahora vamos con los partidos del Albacete lejos del Carlos Belmonte.
Espanyol vs Albacete (8:5).
Fuenlabrada vs Albacete (5:4).
Zaragoza vs Albacete (8:8).
Mallorca vs Albacete (4:5).
Cartagena vs Albacete (3:5).
Lugo vs Albacete (5:5).
Logroñés vs Albacete (4:1).
Sporting vs Albacete (4:2).
Castellón vs Albacete (7:3).
Bueno solo 3 rojos , uno con 8, línea justita , el Albacete llega farolillo rojo de la tabla y saldrá a buscar los 3 puntos , espero un partido con muchas llegadas al área, campo pequeño y que se deriven en saques de esquina, dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 21/12/2020
Hay muchos partidos interesantes para este lunes y quiero comenzar por este que realmente me ha despertado mucha atención.

En Anduva, Mirandés (que está haciendo una temporada de lo más destacada) recibe a un Albacete que no lo calienta ni el sol de mediodía.

En una liga tan apretada y con resultados ajustados, creo que el Mirandés hoy puede romper esa hegemonía y sacar una victoria algo más holgada, sobre todo por las carencias que tiene el rival.

Veamos...

El Mirandés de José Alberto López va a jugar siempre de local y contra los chicos en un 4-2-3-1 con Sergio Moreno en punta y por detrás Jirka e Iván Martín en la generación de fútbol (a pesar de que el eslovaco sea el goleador del equipo en estos momentos). Es una alineación que le brinda estructura y por el buen funcionamiento no creo que haga demasiados cambios de cara a lo que viene.

Albacete tiene una crisis más allá de resultados, estructural. Creo que no cuenta con una plantilla competitiva y no me llama para nada la atención (en este caso, preocupación) que el fútbol lo genere en la zona de pivotes. Está bien, Alejando Menéndez acaba de llegar al puesto de DT (2 partidos), pero no puedes jugar 4-4-1-1 y pretender que sea el senegalés Diamanka el que se eche el equipo al hombro. Es lo que ha venido sucediendo, y Albacete viene de perder contra Córdoba por Copa del Rey (1-0) pero, sobre todo, contra el Castellón por 3-0, equipo de calidad mucho menor a Mirandés y me atrevería a decir que muy similar por plantilla y funcionamiento, a este Albacete.

Mirandés en las 18 jornadas de LaLiga SmartBank lleva 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas (los empates han sido su lastre hasta ahora).

De esas 7 victorias, en 3 se habría dado o anulado este hándicap (Sabadell 0-2; Cartagena 4-1 y Las Palmas 0-2) y en 3 partidos se habría quedado en victorias 1-0 (la última en casa de Fuenlabrada, y dos importantes contra Zaragoza y Sporting de Gijón).

En el caso de los 1-0, desde luego, partidos apretados y que fácilmente pintaban para empate. Me quedo con la goleada a Cartagena, por ser un equipo de realidad no muy diferente a la de Albacete.

Creo que por la forma que trae Mirandés, la victoria está segura. Pero no pienso que será 1-0, sino que las carencias defensivas de los visitantes serán suficiente como para que al menos 2 o 3 goles pueda anotar el cuadro de Miranda de Ebro.

La cuota invita.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 21/12/2020
Pues vamos a ir con él no marcan ambos equipos en este partido en el que se encuentra el último clasificado y uno de los peores ataques de la categoría y vamos a confiar en la poca inoperancia de estos unido a que el Mirandés es un equipo en el que los partidos no tienen mucho goles y tampoco tiene la mejor delantera de la categoría.
Vamos con esta cuota que aunque un poco corta es bastante factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 21/12/2020
Vamos con este pick para hoy.

Juega el mirandés, haciendo una buena temporada, para nosotros por encima de sus posibilidades y con mejores resultados de los esperados con algunos tramos de verdadera suerte en algunos partidos, juega contra el colista, el Albacete que llega con su tercer entrenador de la temporada y con una necesidad tremenda de puntuar y sumar.

Vamos a darle valor a esa necesidad y ese cambio de chip y de mentalidad que para nosotros es tan importante y más en esta categoría como vimos por ejemplo el otro día en el partido Zaragoza Lugo.
Por eso para nosotros es una cuota con mucho valor y que hemos elegido porque en realidad es un partido igualado, e incluso si vemos las plantillas, jugador por jugador nosotros nos quedamos claramente con la del Alba aún con las bajas de Jiménez, su jugador más en forma y de Zozulia por Covid. Veremos en escena a Ortuño que es un gran delantero y de garantías en esta categoría.

Esperamos un partido muy competido y quizás algo trabado con poco juego que el mirandés seguramente pueda llevar la iniciativa y un Alba que intente controlar el partido desde el orden táctico y el trabajo defensivo saliendo en la contras y robando en el medio campo.

Por eso vamos a dejar algún pick más de este partido según este planteamiento inicial y que podéis hacer también si os gusta alguna.

- Mirandes hándicap corners -1 ( cuota 1.77)
- Albacete hándicap +1 ( cuota 1.57)
- Albacete marca gol ( cuota 1.92)
- total goles mirandés -1.5 ( 1.64
- Albacete sin empate ( cuota 3.85)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 21/12/2020
Soccer » Spain » LaLiga2 »

Mirandes - Albacete

Today, 21 Dec 2020, 19:00

UNDER 2.5 GOLES

1.48 1XBET

STAKE 1/10

Partido de la segunda división española, juegan el Mirandes que hace de local y el ALBA que lo hace de visitante, para el pronóstico me voy con el under 2.5 goles, son dos equipos que les cuesta mucho hacer gol, y ambos ansían puntos como sea, el Mirandes está en la posición que hace 9, cerca de los playoff, y no puede dejar la oportunidad de vencer a un equipo que está de farolillo de la clasificación, a su vez, estos, buscando la ansiada victoria que les revierta todos sus males, por lo que espero un encuentro con pocos goles.

Los números nos dejan a un Alba que lleva 6 partidos de los 18 jugados al over 2.5, y un Mirandes que nos deja sólo 3 partidos por encima de la línea de los 2.5 goles de los 18 disputados, a la vez que como local, de los 9 que ha jugado, sólo hay uno por encima de esos 2.5 goles, y el Alba lejos de su casa tiene 3 de los 9 jugados por encima, lo que me hace pensar que van s buscar más los puntos que los goles, el Mirandes lleva 5 seguidos al under 2.5 goles, desde la visita del Cartagena al que le hizo 4-1, y el Alba no creo que salga como en Castellón, donde perdió 3-0 con gol en el descuento.

El marcador exacto nos deja dentro de los 6 primeros resultados con mayor probabilidad, el 0-0 1-0 2-0 0-1 y 1-1, estos 5 son como vemos al under 2.5 goles y entre todos ellos nos suman una probabilidad superior al 90%, por lo que busco que no haya más de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 21/12/2020
Partido entre Mirandés y Albacete.
El Mirandés colocado en la zona medio alta y el Albacete último clasificado y con mucha necesidad de sumar en todos los partidos.
Pita Rafael Sánchez, con buena media de tarjetas en segunda b, superando el murciano las 6 y 7 tarjetas de media en temporadas anteriores.
Este año en muchos partidos se ha calentado y ha sacado muchas tarjetas.
Por las necesidades del Albacete y por el tipo de arbitro, favorito el over

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.