Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Hellas Verona
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:02 12/12/2020
Nos vamos al partido de Serie A correspondientes a la Jornada 11 donde se enfrentan los siguientes equipos: (7)Lazio VS. (8)Verona.

Lazio:
7. de 20. 10 PJ. 5 PG, 2 PE y 3 PP. 16 GF y 17 GC. 17 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Torino 3:4 Lazio.
Lazio 1:1 Juventus.
Crotone 0:2 Lazio.
Lazio 1:3 Udinese.
Spezia 1:2 Lazio.

Verona:
8. de 20. 10 PJ. 4 PG, 4 PE y 2 PP. 13 GF y 8 GC. 16 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Verona 3:1 Benevento.
AC Milan 2:2 Verona.
Verona 0:2 Sassuolo.
Atalanta 0:2 Verona.
Verona 1:1 Cagliari.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
26.07.2020 Verona 1:5 Lazio.
05.02.2020 Lazio 0:0 Verona.
19.02.2018 Lazio 2:0 Verona.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope donde siempre suelo destacar en mis pronósticos [2018], tendríamos el verde en dos partidos de tres jugados, esperemos que consigamos el verde en esta ocasión. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 13 victorias para el equipo local [Lazio], 6 empates y 4 victorias del equipo visitante [Verona], esto quiero decir un total de 23 partidos jugados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:43 12/12/2020
-Partido que corresponde a la 11 jornada en la serie A del fútbol italiano en cuyo duelo voy a buscar al menos 4 tarjetas amarillas para el nulo y 5 para poder seguir sumando , mucho ojo solo cuentan las tarjetas amarillas y en el caso de que un jugador sea expulsado por doble amarilla solo cuenta una de ellas.

-Lazio 7 clasificado con 17 ptos y aunque salga como muy favorito para llevarse la Victoria en mi opinión puede resultar un duelo mucho mas igualado, la Lazio viene de jugar esta semana la última jornada en la fase de grupos de la liga de campeones y su participación en esta competición ha afectado a su rendimiento en liga sobre todo como local donde sólo ha sumado 5 ptos de 15 posibles.

-Verona 8 clasificado con 16 ptos y me llama la atención el gran rendimiento ofrecido en sus desplazamientos sacando 2 empates en sus visitas a la juventus y Milán y ganando al atalanta por todo esto y el cansancio que acumula su rival creo que puede resultar un duelo bastante igualado e intenso en el cual nosotros tenemos posibilidades de sacar esta apuesta.

-En lo disciplinario la Lazio como local factura 3.4 tarjetas amarillas x partido y el verona en sus desplazamientos 2.75 con estas trayectorias nos dejarían una línea de 2 tarjetas por encima de la que yo llevo en mi pronostico y por lo tanto algo de margen tenemos.

-Rosario Abisso será el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante esta temporada nos deja 1 over 1 nulo y 2 unders aunque su trayectoria de tiempo atrás nos deja como un arbitro mucho mas over como sucedió la temporada pasada facturando 13 overs y 5 nulos en sus 18 actuaciones.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:51 12/12/2020
Nos vamos a la Serie A, de la liga italiana, para el partido entre la Lazio y el Verona.
Partido muy complicado para el equipo local, porque es claro favorito, pero el Verona, viene de jugar contra todos los buenos en partidos seguidos y no ha perdido ninguno de los tres.

Gana al Atalanta 0-2
Empata con el Milán 2-2
Empata con la Juve 1-1 y en el primer partido pierde con el Parma, es decir pierde el mas fácil y aguanta con los cocos de la liga.

Su rival jugando en casa, ha encajado goles contra todos, perdiendo el ultimo, solo ha ganado 1, dos empates y dos derrotas, si bien el calendario tampoco le ha sido muy propicio.

Lazio - Udinese 1-3
Lazio - Juventus 1-1
Lazio - Bolonia 2-1
Lazio - Inter 1-1
Lazio - Atalanta 1-4

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 12/12/2020
Por una nueva fecha de Serie A la Lazio recibe al temible Hellas Verona.

Es que, vamos, si hay un equipo en esta liga que nadie querría enfrentar cuando está en un momento de necesidad es Hellas.

¿Por qué necesidad? Lazio viene de un partido desastroso frente a Brujas por Champions y estuvo a nada de perder su cupo de clasificado a la fase de 8vos.

Hellas viene tranquilo. Mecido en una hamaca de tranquilidad. El equipo de Juri? es de los que tiene una propuesta más práctica en toda la Serie A.

Por la forma en que viene Lazio (recibiendo goles, permitiendo mucho juego en la puerta del área), Hellas va a contar con muchas posibilidades. Zaccagni y Barák me parece que serán demasiado problemas para una zaga que viene sin descanso desde hace rato.

Lazio, como buen equipo grande con línea de 3, cuando está abajo en el marcador se descompensa. Por eso voy con la victoria de la visita y, si se afianza un contragolpe, entramos en el terreno de los verdes.

Stake mínimo. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.