Skip to main content
 

Portugal Copa Estrela da Amadora vs Farense
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:29 03/12/2020
Buenos dias a todos, vamos a Portugal, copa.

Posiblemente nos llevamos la pedrada del dia, Farense gana 0-2 y corre que te pillo, pero, me parece que las cuotas estan demasiaaaado alejadas de la realidad.

Clasificacion de Farense @1,14? Really ?

Venga cositas rapidas, una division de diferencia, ya esta, sobre el papel, deberia ganar Farense, ahora vamos con lo que me motiva de este pronostico a entrar a ese 1X a cuota @3.

Las dinamicas, tan importantes y, desde mi punto de vista, tan descuidadas a la hora de ver una previa.

Se enfrenta Estrela, que es lider de 2a, donde tras 6 partidos ha ganado 5 y empatado 1, y solo ha encajado 2 goles.

Estos son sus ultimos encuentros;

29.11.20   CAM   Belenenses B   Estrela   0 : 1   
25.11.20   CAM   Estrela   Oriental Dragon   2 : 0   
25.10.20   CAM   Estrela   Oriental   2 : 0   
17.10.20   CAM   Real SC   Estrela   1 : 1   

Como local, ha ganado sus 3 partidos de manera perfecta, repitiendo un marcador de 2-0 . Impoluto.

Farense, equipo visitante, ultimo clasificado de la primera portuguesa, tras 8 partidos, 1 win 2 empates y 5 derrotas.

Ultimos;

29.11.20   PL   SC Braga   Farense   1 : 0   
08.11.20   PL   Farense   Boavista   3 : 1   
31.10.20   PL   Belenenses   Farense   1 : 1   
25.10.20   PL   Farense   Rio Ave   0 : 1

Farense como visitante 1 empate y 3 derrotas, con 3 goles a favor y 7 goles en contra.

Os muestro dinamicas local-visitante

Ultimos 7 partidos de cada uno;

Estrela de local;

25.11.20   CAM   Estrela   Oriental Dragon   2 : 0   
25.10.20   CAM   Estrela   Oriental   2 : 0   
10.10.20   TP   Estrela   Lusitano FCV   2 : 0   
03.10.20   CAM   Estrela   Sporting Ideal   3 : 0   
16.05.09   PL   Estrela   V. Guimaraes   1 : 0   
03.05.09   PL   Estrela   Leixoes   2 : 1   
22.04.09   TP   Estrela   Oporto   2 : 1   

Pleno de victorias

Farense de visitante;

29.11.20   PL   SC Braga   Farense   1 : 0   
31.10.20   PL   Belenenses   Farense   1 : 1   
04.10.20   PL   Benfica   Farense   3 : 2   
20.09.20   PL   Moreirense   Farense   2 : 0   
12.09.20   AC   SC Braga   Farense   2 : 0   
09.03.20   LP2   Leixoes   Farense   1 : 1   
21.02.20   LP2   Vilafranquense   Farense   0 : 3

Solo una victoria, y es en febrero, cuando consiguio el ascenso, ya que Farense no es un equipo consolidado en primera si no un recien ascendido.

Entonces, partido unico de copa, entre dos equipos de diferenre categoria, que se reduce esa distancia teniendo en cuenta que es ultimo de 1a contra primero de 2a, con dinamicas totalmente opuestas y sin tener seguridad de que tipo de partido plantearan.

Sabiendo lo que se, considero que esta doble oportunidad tiene valor, salga o no.

Me gusta ver esa racha de Estrela como local, todo lo contrario que Farense como visitante, ni siquiera le doy importancia a los 11 titulares, veremos como se tercia el partido.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:14 03/12/2020
Partido correspondiente a la copa portuguesa.

La diferencia entre ambos conjuntos es de dos categorías, siendo Farense el colista de primera y siendo el equipo local, Estrela da Amadora, líder de su reducido grupo de segunda B.

En Liga, pese a ser equipos bastante más flojos que el Farense, el Estrela todavía no ha perdido. 5 victorias y un empate son sus números. El valor del pronóstico está en que, en dos partidos que le he visto (no sé si siempre jugará igual pero hoy frente a un equipo superior no creo que varíe mucho la cosa) suele jugar a defender, de manera bastante tosca, todo sea dicho, y buscar la contra. Sus números son de 11 goles a favor y 2 en contra en 6 partidos jugados por lo que, como vemos, no suele encajar muchos goles. En esta Copa ganó 2-0 a un equipo de 2ª B realizando bastantes rotaciones y, hasta los minutos finales del partido, no llegó el segundo gol.

Enfrente está el Farense que, como hemos dicho, es colista de 1ª división. Es un equipo que, pese a la mala temporada que está haciendo, tan solo tiene a 2 puntos la salvación, por lo que no creo que se centre mucho en una copa donde le puede dar más disgustos que otra cosa. Si hoy gana, me da la sensación de que tiene más de perder que de ganar. Es un equipo que encuentra portería fácilmente pero también le hacen gol de manera asidua, por lo que puede parecer que este under es un poco locura. Pese a ello, Farense todavía no ha dado lista de convocados (pese a que faltan poco más de 3 horas para el partido) y eso es prueba de que, muy en serio, no creo que se lo vayan a tomar. En Liga este fin de semana juegan contra Marítimo, rival directo por las plazas de descenso, y eso es un plus a favor para no ir hoy con los titulares y dar descanso.

En fin, poco más que añadir, stake bajito. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.