Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
1 2
(Leído 3902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:19 29/11/2020
Vamos con que el Madrid anota gol en las dos mitades del partido este Martes a las 18:55 para intentar comenzar el mes con un buen verde.

Y llevo esta apuesta porque, a pesar de todas las bajas que tiene el Real Madrid tan importantes como son Ramos,Hazard,Benzema,Carvajal,el pajarito..., sabe que en Europa no se puede permitir otro pinchazo más.

Cierto es que viene de perder contra el Alaves, y es cierto que este año es muy irregular pero tampoco veo a los de Zidane tan perdidos con su juego, solo que a veces parece que tienen la flor y otras no...

Vienen de jugarle la jornada de antes en Champions muy bien al Inter y cargándoselo como un 0-2 muy contundente, pero eso no les vale para relajarse puesto que van segundos en la clasificación de la liga a un punto del Monchelgladbach, y esperarán que pinche, por lo que saben que con una victoria seguramente se aseguren la primera plaza.

Ya salieron relajados la primera jornada ante el Shakhtar y perdieron 3-2, por lo que creo que la mentalidad va a ser otra, y van a salir con muchas ganas arriba, ya que ahora están jugando los menos habituales y, les salga mejor o peor las cosas, gente como Mariano, Vinicius, Rodygo... se matan ahí arriba.

El Shakhtar sabe que tiene pie y medio fuera de la Champions con el grupo que tiene y encima, con la situación que se ha dado llendo primero los alemanes, y no creo que salgan con la misma motivación con la que salieron en Valdebebas.

Además, también tienen bajas importantes como Konoplyanka o Ismailly en defensa.

El resultado no importa, pero creo que el Madrid saldrá a morder y a mejorar la imagen que traen desde contra el Alaves y será capaz de anotar en ambas partes.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 30/11/2020
vamos con el Shakhtar Donetsk - Real Madrid.

Otro partido con los dos equipos plagados de bajas, el Madrid con un juego desastroso (lo de Milán parece que fue mas demerito del Inter, con la ayuda inestimable de Arturo Vidal, que mérito del Madrid).
Yo creo que el Madrid se puede volver con un empate, tranquilamente, y puede tener el permiso del Shakhtar. El Madrid, se va a Ucrania pensando en Sevilla y en recibir al M'gladbach al altlético y al Athletic, menudo panorama tiene a la vista, como está. Como no lo haga decente, aunque queda mucha liga, la medio puede tirar.......
El Shakhtar, aunque con bastantes bajas, lo tiene mucho mejor (solo viajar a casa del inter) donde se puede o no, jugar la tercera plaza. Francamente al Shakhtar, no creo que le interese jugar Champions, pudiendo pelear la Europa League. En su liga, va segundo a 3 puntos del Dínamo de Kiev y tiene partidos cerca asequibles.....Ya veremos que pasa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 30/11/2020
Nos vamos a la 5 jornada de Champions grupo B donde el Shakhtar recibe al Real Madrid en el que vamos en busca de mas de 8.5 corners.

Bueno pues primero decir que ahora mismo entre ambos rivales le separan 3 puntos a falta de 6 por jugarse por lo que ambos le va este partido el Real Madrid si gana se asegura pasar de grupo aparte de luchar por el 1 puesto y el Shakhtar se juega el seguir luchando por esas 2 primeras plazas y a la misma vez dejar al Inter ultimo de grupo,por lo que partido muy importante para ambos.

El Shakthar es un equipo muy ofensivo en la que se suele abrir para realizar sus ataques y con lo que se juega en este partido creo que podemos ver 4 o mas corners a su favor una derrota les dejaria sin opciones de clasificarse.

El Real Madrid esta bien situado despues de no comenzar de la mejor manera posible en este grupo,pero bueno hay esta con 7 puntos y con una victoria hoy tiene el pase asegurado por lo que esperemos que vayan a por el partido y no les pase como en la primera vuelta donde el Shakhtar le metio 0-3 por salir un poco dormidos.
Como sabemos el Real Madrid es un equipo que genera muchos contragolpes o muchas jugadas por bandas donde logra en la mayoria de sus partidos 5 o mas corners por lo que espero que entre ambos equipos nos hagan almenos 9 corners ya que ambos se juegan mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 30/11/2020
vamos con el partido que enfrenta al shaktar donetsk con el real madrid en el quinto partido de la liguilla de la champions league,creo que será un partido de goles por lo que voy con este pick,ambos equipos marcan con más de 2.5 goles.

dan por favorito al madrid con mucha diferencia para mi parecer,es verdad que si miras las plantillas de ambos equipos ves que el madrid tiene mucho poderío en comparación del shaktar pero también creo que el madrid ahora mismo no es el equipo que sus aficionados y directivos esperan de él,ya vimos el último partido de liga en casa contra el alavés como perdió por 1-2 sin tener buen juego en ningún momento del partido.

por otro lado está el shaktar que ya le dió un baño de fútbol en el partido que se jugó en madrid donde ganó por 2-3,ahí estaba igual el madrid que ahora así que no veo que el gol del shaktar sea muy complicado,el gol del madrid también lo tengo claro,con el potencial que hay arriba es normal que marque,y no solo un gol,puede anotar varios goles y no sería descabellado.

las defensas de ambos equipos no están bien,de los últimos 10 partidos del madrid ha encajado goles en todos los partidos excepto en el 0-2 contra el inter de milán,y los dos últimos partidos del shaktar en champions contra el monchengladbach el resultado fue 0-6 y 4-0 en contra.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 30/11/2020
El Madrid parece que no arranca, y es que hay veces que da partidos muy buenos como es el caso del que jugo el otro dia en Champions contra el Inter y luego lo vemos hacer actuaciones como que la que dio contra el Alaves.

Ahora mismo el Madrid va segundo de grupo, y aun tiene la opción de ser primero de grupo e incluso de quedarse fuera de la Champions, por lo que vamos a confiar en un Madrid que sabe que se juega mucho en este partido, primero porque creo que es el mas facil de lo que le quedan y segundo por el rival que es.

El Shaktar es un equipo muy ofensivo, pero que atras son muy blandos y eso contra el Madrid se paga, ya que aunque tiene jugadores lesionados, cuenta con gente que es capaz de crear mucho peligro arriba.

Lo que espero para este partido es algo parecido a lo que vimos en el de ida, dos equipos que salen a por todas, olvidandose casi de defender y ahi considero que es el Madrid quien tiene mas que ganar, ya que por calidad sigue siendo superior e incluso por dominio en el juego debería serlo, así que vamos a ir con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 30/11/2020
Partidazo a la vista, el Shakhtar ya puso en evidencia al Madrid en el Alfredo di Stefano ganando 2-3 merecidamente , en el grupo no hay ningún equipo clasificado puede pasar de todo ,este partido es como una final ,el Real Madrid espero que muestre la cara buena que mostro en Italia contra el Inter y gane sin pasar apuros . En los 8 partidos que ha disputado el Madrid esta temporada fuera de casa han pitado 7 penaltis 4 en contra 3 a favor.si mañana juega bien como hizo en Italia seguramente piten algún penalti a favor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 01/12/2020
Shakthar-R.Madrid(goles)

Shakthar(4p)
marcados.......3.....0'75
encajados......12...3
total.......................3'75
C....0-0/0-6/
F.....2-3/4-0/
min primer gol marcado:
29-0-0-0-
gol antes min 21...........0%
sin gol antes min 21......100%
min primer gol encajado:
54-0-8-17-
gol antes min 21...........50%
sin gol antes min 21......50%
+2'5 goles...........75%
-2'5 goles............25%
ambos marcan............25%
ambos no marcan.......75%
min ultimo gol marcado:
42-0-0-0-
gol despues min 79'59..........0%
sin gol despues 79'59............100%
min ultimo gol encajado:
59-0-78-77-
gol despues min 79'59........0%
sin gol despues 79'59..........100%

R.Madrid(4p)
marcados...........9....2'25
encajados...........7....1'75
Total..........................4
c....2-3/3-2/
F.....2-2/0-2/
min primer gol marcado:
54-87-25-7-
gol antes min 21 ...........25%
sin gol antes min 21......75%
min primer gol encajado:
29-33-35-0-
gol antes min 21...........0%
sin gol antes min 21......100%
+2'5 goles...........75%
-2'5 goles...........25%
ambos marcan............75%
ambos no marcan.......25%
min ultimo gol marcado:
59-93-80-59-
gol despues min 79'59..........50%
sin gol despues 79'59...........50%
min ultimo gol encajado:
42-58-68-0
gol despues min 79'59........0%
sin gol despues 79'59..........100%

Enfrentamientos(3p)
S........3-3-0-.......2
R.m....2-4-4-......3'33
T.........5-7-4......5'33
min primer gol marcado:
29-18-30-
gol antes min 21...........33'33%
sin gol antes min 21......66'66%
min primer gol encajado:
29-18-30-
gol antes min 21...........33'33%
sin gol antes min 21......66'66%
+2'5 goles...........100%
-2'5 goles............0%
ambos marcan............66'66%
ambos no marcan.......33'33%
min ultimo gol marcado:
59-88-81-
gol despues min 79'59..........66'66%
sin gol despues 79'59...........33'33%
min ultimo gol encajado:
59-88-81-
gol despues min 79'59........66'66%
sin gol despues 79'59..........33'33%

Conclusiones(m/e)
S..........1'375/2'86
R.M.......2'79/1'5
T...........4'165/4'36
proyeccion...........1'4375+2'825= 4'26
min primer gol marcado:
gol antes min 21...........19'44%
sin gol antes min 21......80'55%
min primer gol encajado:
gol antes min 21...........27'77%
sin gol antes min 21......72'22%
+2'5 goles...........83'33%
-2'5 goles............16'66%
ambos marcan............55'55%
ambos no marcan.......44'44%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 79'59..........38'88%
sin gol despues 79'59...........61'11%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 79'59........22'22%
sin gol despues 79'59..........77'78%

Los 3 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron más de 2,5 goles.

5 de los 6 últimos partidos del Madrid nos dejaron al menos 3 goles en el marcador.

El Shakhtar es el tercer equipo más goleado de todos los participantes en esta primera fase.

4 de los 6 últimos partido del equipo ucraniano arrojaron más de 2,5 goles.

El Shakhtar viene de caer 0-6 y 4-0 frente al Mönchengladbach.

El Real Madrid ha encadenado dos victorias seguidas ante el Inter.

El equipo madridista suma 7 puntos, por 4 del conjunto ucraniano.

Ambos equipos se lo juegan todo, intensidad alta.El equipo local necesita la vistoria para intentar ir a por el segundo puesto y el madrid ir a por el liderato o minimo mantener la segunda plaza.
El shakthar ya demostro tener verticalidad y rapidez cosa que al madrid le esta costando defender.
El madrid no es un equipo agresivo,le gusta la posesion de balon mediante pases cortos controlando el juego en campo contrario.
Tal como lo veo el shakthar tiene alguna opcion de marcar pero si el madrid controla el partido y las contras puede ganar marcando un par goles.

.
sin gol antes min 21........76'38....1'83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:39 01/12/2020
Vamos a probar con moderacion esta buena cuota que nos ofrece 888 por un golito de Lucas Vazquez, si lo comparamos con la cuota @3.1 de B356 o @2.6 WH o @2.8 Bwin.

Aparte de la cuota, me gusta por que el jugador del Madrid esta bastante enchufado. Que me pones de lateral en mitad del clasico? Pues hago un partido perfecto, ganamos al Barcelona y me quedo en esa posicion bastantes partidos, teniendo actuaciones bastante buenas, ya que sube bastante pero tambien baja.

De cara a porteria lo estamos viendo aparecer cada vez mas, ya que no olvidemos que es un centrocampista mas bien extremo, que a pesar de que no ha jugado mucho en los ultimos años, sun ha metido goles.

En la temporada 19-20 metio 3 goles.

En la temporada 18-19 metio 5 goles

En la temporada 17-18 metio 8 goles.

En la temporada 16-17 metio 4 goles.

Independientemente de los partidos que disputo esas temporadas, sabeis cuantos goles lleva ahora? Ninguno, ni en liga ni en Champions ( vale que ha jugado casi todo de lateral, pero llegando). Lleva 715 minutos en el terreno de juego sin meter un gol.

Como decia antes, viene rematando en los ultimos partidos y ha dejado ocasiones claras de gol, incluyendo un palo. Viene de hacer en liga 1 tiro contra el Valencia, 2 contra el Villareal y 1 contra el Alaves. En la Champions no remato contra el Moenchengladbach, sin embargo en casa contra el Inter ya lo intento una vez, y el otro dia en Milan se fue hasta los 4 tiros.

Ademas, y muy importante, mañana es muy probable que Militao regrese al centro de la defensa, por lo que Nacho puede volver al lateral y claro, la duda surje en esa banda derecha del ataque, donde Valverde no esta, asi que Asensio y Lucas son los maximos candidatos, y por la importancia del partido y lo que aporta defensivamente Lucas Vazquez, creo que Zidane apostara por el, y lo vamos a ver en posiciones adelantadas, pisando mucho la esquina derecha del area donde suele ofrecer muy bueno desmarques para plantarse solo delante del portero. Tambien aparece muy bien en los contraataques, y en jugadas de segunda linea, por lo que mañana podemos verlo mucho mas activo ofensivamente.

Su rival no puede estarse a verlas venir, ya que necesitan ganar para seguir soñando, pero ultimamente estan sufriendo demasiado, encajando 10 goles del Moenchengladbach en dos partidos, y el Madrid buscara resarcirse del 2-3 de la ida certificando asi el pase a octavos.

Veo un partido muy animado, el Madrid ganara verticalidad con Vinicius por la lesion de Hazard, y volvera a ganar calma y pausa en los ultimos metros con la vuelta de Benzema al once. Entonces aqui siempre puede llegar nuestro buen amigo Lucas para recoger un buen pase de Karim y anotar su golito que lleva ya varios partidos rondandolo, y ahora jugando en posiciones ofensivas.

Salga o no salga quiero probarla, suerte a quien se atreva.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 01/12/2020


EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

El Madrid de altibajos está para cualquier cosa, biscamos que ambos equipos marquen y mas por la parte del Madrid que por el local, Shakhtar Donetsk.

De hecho el cuadro local solo nos dió un verde en sus últimos 5 juegos, mientras que el Madrid nos dió 4 verdes en sus últimos 5.

Pero buscamos tambien que el local busque aferrarse al tercer puesto y puede sin duda dañar un poco al gigante blanco.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:58 01/12/2020
Buenos dias a Todos, Que Bueno es empezar el Mes de Diciembre con la Champions, Encuentro entre Shakhtar D. Y el Real Madrid, Un encuentro de Revencha si se puede llamar asi, por lo ocurrido al inicio de este torneo, Cuando El equipo Ucraniano Vencio al Madrid en casa por 2-3 en un encuentro en el que despues de ir prediendo 0-3, Logró maquillar un poco el resultado. Aun asi con un equipo Bastante mermado el que presentaba en aquella Ocasion El Shakhtar, con hasta 9 ausencia. Estube buscando varias alternativas pero veo Momios bastante complicados lo que me hace pensar en diferentes Resultados. En principio estimaba La victoria del Real madrid y +2.5 Goles en el encuentro, Debido a que el equipo Ucraniano saldra con toda la artilleria. Pero al mismo tiempo creo que si el Madrid logra controlar el encuentro, La juventud del Shakhtar No tendra mucho por hacer lo que se podria transformar en un Under. El madrid tambien sufre de algunas ausencias lo que Genera ciertas variantes, permitiendo la posible participacion de uno que otro jugador desde el incio de encuentro, entre estos tenemos a Rodrigo y Mariano. Es posible que uno de estos dos pueda marcar en el encuentro, las cuotas no tienen de favorito a Rodrygo, pero creo que podria hacer algun gol, se enfrenta a muchos jugadores brasileros y creo que puede ser la llave para abrir la puerta del Gol. Es cierto que ha tenido pocos minutos, pero cada vez que lo hace, alguna Genialidad sale y Logra romper las redes.

Voy por los Goles de RodriGol!
Posibles Pronosticos = Real Madrid Gana ambas Mitades.

Saluuuudoooooos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 01/12/2020
Buenos dias a Todos, Empezamos Diciembre con la Champions, Encuentro entre Shakhtar D. Y el Real Madrid, Un encuentro de Revencha si se puede llamar asi, por lo ocurrido al inicio de este torneo, Cuando El equipo Ucraniano Vencio al Madrid en casa por 2-3 en un encuentro en el que despues de ir prediendo 0-3, Logró maquillar un poco el resultado. Aun asi con un equipo Bastante mermado el que presentaba en aquella Ocasion El Shakhtar, con hasta 9 ausencia. Estube buscando varias alternativas pero veo Momios bastante complicados lo que me hace pensar en diferentes Resultados. En principio estimaba La victoria del Real madrid y +2.5 Goles en el encuentro, Debido a que el equipo Ucraniano saldra con toda la artilleria. Pero al mismo tiempo creo que si el Madrid logra controlar el encuentro, La juventud del Shakhtar No tendra mucho por hacer lo que se podria transformar en un Under. El madrid tambien sufre de algunas ausencias lo que abre la posibilidades de hacer variaciones que desde un punto de vista me parecen Buenas. El Madrid se hace grande en circunstancias apremiantes, y creo que esta es una de esas. De lo contrario tendrian que jugar la europa League. No creo que al Real Madrid se le escape la tortuga en esta ocasion. Posiblemente sea una victoria segura.

Saludoooooos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04:38 01/12/2020
Vamos a probar un poco de suerte con esta apuesta especial de Betfair que encontraremos en apuestas especiales, en especiales del día concretamente. Como bien dice la apuesta 1 gol 6 corners y 2 tarjetas, una linea bastante baja para un solo partido.

Entre los partidos de hoy de Champions tenemos de todo un poco:

- Lokomotiv vs Salzburgo: Se juegan un puesto por Europa, si el Lokomotiv gana o empata a 0 o a 1 se clasifica para Europa, incluso tiene posibilidades de Champions. En el partido de ida se cumplió esta linea.

- Shakhtar vs Madrid: Los locales ya dieron la sorpresa en el partido de ida. Todo está por decidir en este grupo. Salió verde la linea en el partido de ida.

- Atalanta vs Midtjylland: Los más favoritos de esta jornada se enfrenta a un equipo que todavía no ha conseguido un punto. Los locales que ya tienen seguro Europa, pueden jugar Champions. En el partido de ida salió la linea.

- Atlético vs Bayern: El Bayern ya clasificado como primero de grupo no se juega nada, el Atlético con un empate ya pasa. En el partido de ida fue verde.

- M´gladbach vs Inter: El otro partido del grupo del Madrid. Una Victoria de los locales, los clasifica. En el partido de ida no salió por un corner.

- Liverpool vs Ajax: Grupo del Atalanta, donde se enfrenta el Liverpool primero de grupo con 9 puntos, y el Ajax segundo con 7, empatados con el Atalanta. El Liverpool llega a este partido con bajas significativas. En el partido de ida si salió esta linea.

- Marsella vs Olympiacos: Partido del grupo C donde se enfrenta el tercero contra el cuarto. El Marsella a pesar de ir bien en liga, es el peor equipo de Champions este año, con cuatro derrotas en cuatro partidos y 9 goles encajados, sin conseguir haber anotado ninguno. En el partido de ida no salió porque le faltó una tarjeta y un corner.

 - Oporto vs City: El otro partido del grupo C donde se decidirá el primer lugar del grupo, y donde el Oporto necesita un punto para estar clasificado. En este partido no salió la linea por un corner.

Como pueden ver salió en 5 de 8 partidos en la primera vuelta, y las veces que no salió fue por muy poco, así que creo que es buena probar suerte a esta cuota 5. También hay que decir que todavía no ha salido esta apuesta en las jornadas anteriores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:25 01/12/2020
Buenas a todos, nos la jugamos con el equipo local aunque venga de ser goleado en sus últimos partidos de champions, no nos engañemos, el Real Madrid viene de ganar vs Inter en un partido que se le puso de cara muy pronto con un penalti y más tarde la expulsión de Arturo Vidal , ahora bien, en liga el Alavés lo sorprendió la pasada jornada, la temporada de los de Zidane por el momento esta siendo algo irregular, dan una de cal y otra de arena, para este partido los blancos recuperan a Benzema, sin embargo pienso que el Shakhtar en Ucrania puede darle bastantes problemas como ya hicieron en la ida, aunque esto es fútbol y para ambos es una final, esperemos que los ucranianos aprovechen la irregularidad y la falta de Carvajal y Ramos en defensa de los blancos para sorprenderlos. Es una apuesta arriesgada, cabeza y stake mínimo.
Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:29 01/12/2020
Hola, vamos con el partido entre shakhtar Donetsk y Real Madrid, hoy voy con la victoria del Real Madrid por las siguientes razones, la primera por que, el Madrid es mucho más equipo y creo que lo que se vivió en el Di Stefano, fue un espejismo que no debería volver a ocurrir, aun con las bajas hoy de Ramos, Carvajal y Hazard, y habiendo recuperado a Benzema tiene plantilla más que suficiente para ganar con autoridad a un equipo, que sólo ha conseguido dar la sorpresa ante el Madrid y cosechar un empate a 0 contra Inter, los otros dos partidos los ha perdido por goleada ante el
 B Monchengladbach 0-6 y 4-0 respectivamente. Destacar que el Real Madrid vuelve al estadio donde consiguió su 13a Champions League en el año 2018. El Real Madrid hoy no puede fallar se juega el pase a octavos y sabemos que el Madrid se sobrepone ante las dificultades y exigencias, suerte a quien siga el pronóstico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 01/12/2020
Muy buenas.

En este partido que el Shaktar se juega la vida me aventuro a que ambos marcan en la primera mitad.

Los ucranianos necesitados de una victoria como el comer se enfrentan a este Real Madrid muy flojo en defensa sin su capitán Sergio Ramos y en UCRANIA.

De los 4 enfrentamientos que lleva el Real Madrid en esta liguilla ha recibido al menos un gol en el primer tiempo en 3 de ellos, menos en el último, contra el Inter de Milan.

Por el otro lado tenemos al Real Madrid irregular, un día te gana bien y otro es un desastre, ahora mismo apostar a las victorias de los merengues es como ir al casino jajaja.

Me aventuro al ambos marcan en el primer tiempo porque espero a un Shaktar muy agresivo y capaz de marcar al menos un gol en la primera mitad, a la vez, espero también el gol de los visitantes con una plantilla superior y con en el retorno de la lesión de Benzema
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.