Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Sabadell
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:00 22/11/2020
Sporting de Gijon suma su tercer partido seguido sin ganar, solo 2 puntos de los ultimos 9 posibles y aun asi tras la derrota de Español siguen a 3 puntos del liderato por lo que no se puede permitir otro fallo y en este caso ante un Sabadell en puestos de descenso y que viene de coger moral tras ganar su tercer partido en liga, en este ultimo ante Las Palmas por un 3-1 que les da mucha confianza de cara a intentar puntuar en el Molinon.
Me animo en busca del triunfo del Sporting de Gijon, es un equipo que rentabiliza mucho sus goles, no estan encajando mucho y Sabadell por su parte ya suma 15 goles en contra, creo que las opciones de triunfo para los Asturianos son altas por lo que creo que pueden sumar los 3 puntos y pueden meter presion en lo mas alto y mas que tenemos esta semana un duelo en todo lo alto con Español y Leganes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 24/11/2020
Hola...

Segunda division española en la que este semana se juega la jornada 14 en partidos intrasemanales y pongo mis ojos en el encuentro que se disputara el miercoles en el estadio del Molinon-Enrique Castro Quini de Gijón para lamzar un pronostico con doble condición.

+2,5 goles y entre 4 y 6 cartulinas en el encuentro, a priori lo mas complicado los goles, las tarjetas en esta segunda division española estan en la media de lo se suelen sacar en la mayoria de los partidos.

El Sporting de Gijón , 4º clasificado con el objetivo de ascender de categoria parte a priori como favorito a la victoria ante un Sabadell recien ascendido y actualmente en puestos de descenso, con el objetivo claro de mantenerse en la categoria.

Un Sporting de Gijón al que por lo menos en el ultimo partido en el que le vi disputar en casa ante otro rival al ascenso como el R.Vallecano, tiene un juego bastante directo y no se anda mucho por las ramas con ataques rapidos sin muchos toques y con balones largo buscando a su Killer Uros Djurjevic.Futbol que practican de una manera muy interiorizada y que les hace generar bastantes ocasiones de gol, muchas de ellas muy claras en unos contra unos con el portero.

Ante un equipo como el Sabadell, novato en la categoria y que hasta el momento lleva mas goles en contra ( 15 goles encajados ) que a favor ( 10 goles marcados ) , le puede penalizar en el marcador con mas de 1 gol.

El Sabadell tambien tiene buenas armas ofensivas como ya demostró hace unas jornadas metiendole 3 goles a la Ponferradina en su visita al Toralin y mas recientemente en la pasada jornada en la que ganó por 3-1 a Las Palmas.

Por dar algun dato mas decir que historicamente sus enfrentamientos diretos pese a no coincidir de categoria en los ultimos años, historicamente siempre nos han dejado partidos con bastantes golitos:
 
31.05.15   LL2   Sporting de Gijón   Sabadell    2 : 0
11.01.15   LL2   Sabadell    Sporting de Gijón   2 : 2
12.04.14   LL2   Sabadell    Sporting de Gijón   2 : 0
10.11.13   LL2   Sporting de Gijón   Sabadell    3 : 1
07.04.13   LL2   Sabadell    Sporting de Gijón   4 : 3

En definitiva una opcion interesante con un riesgo bastante asumible.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 25/11/2020
Tras el verde mañanero con el under en la J2 League de Japón, vamos con nuestro segundo pronóstico para hoy. Nos vamos a Laliga Smartbank, al enfrentamiento entre el Sporting y el Sabadell.

El Sporting como local tiene un AVG general 8,6 corners con un balance GET/LOST de 3/5,6. Por otro lado, el Sabadell como visitante tiene un AVG general de 7,8 con un balance GET/LOST de 2,5/5,3.

La lectura que hacemos respecto a los datos aportados es la siguiente: a pesar de que ambos equipos tienen un AVG LOST muy alto con 5,3/5,6, lo contrarrestan con un AVG GET muy bajo con 3/2,5. Si profundizamos un poco más, el Sporting como local tiene un WIN PROB% en corners del 20% en 10 partidos, y el Sabadel un 16% como visitante.

Profundizando en el juego, esperamos un claro dominio por parte del Sporting como local, lo que seguramente le haga subir su AVG GET en el partido de hoy, pero no lo suficiente como para pasar la línea que nos proponen.

Mucha suerte a todos los que sigáis el pronóstico. Apostad con responsabilidad.

Foottech Group.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:39 25/11/2020
Gijon - Sabadell
Dos equipos en buena tendencia y partido que debe llegar igualado hasta el final del partido.
Pita Fco Jose Hernandez, el debutante, muy tarjetero

ES22021J02 Albacete - Ponferradina 01-02 /   7
ES22021J04 Cartagena - Lugo 10-21 /   8
ES22021J09 Tenerife - Lugo 10-11 /   8
ES22021J01 Zaragoza - Girona 01-22 /   3
ES22021J11 Mallorca - Ponferradina 20-30 /   5
ES22021J13 Rayo Vallecano - Castellon 20-21 /   6

Seis partidos esta temporada en cuatro superó la línea

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 25/11/2020
No soy ni mucho menos experto en futbol, pero si que es cierto que por motivos laborales me está tocando ver mucho futbol de segunda división esta temporada y me parece cuando menos curioso la cantidad tan baja de corners que están sacando la gran mayoría de equipos, es por esto que ya que no hay baloncesto esta semana y me faltan pronósticos por subir para la Tipster League voy a animarme con estos pronósticos.

Si miramos las estadísticas de estos dos equipos creo que no tiene ningún sentido la línea en 8.5 saques de esquina, son dos equipos que no suelen superar la línea propuesta para el partido de hoy por lo que creo que esta apuesta puede ser buena.

Por un lado tenemos al Sabadell, un equipo con muchos problemas en esta competición y que a nivel de corners solo esta promediando 8.1 por partido mientras que en el otro lado tenemos al Sporting de Gijon con un promedio de 9.1 por partido, pero que solo ha superado la línea en 6 de los 13 partidos que han jugado por lo que creo que a cuota 2.1 merece la pena probar este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.