Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Juventus vs Ferencvaros
1
(Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 17/11/2020
Juventus, segunda de grupo con 6 puntos, no puede dejar escapar la victoria ante Ferencvaros, último con 1 solo punto.

Dando por hecho que Juventus gane el partido, solo nos faltaría que Ferencvaros consiga marcar al menos un gol.

Hasta ahora Ferencvaros ha marcado gol en los 3 partidos de esta fase que ha disputado y Juventus ha encajado gol en dos de estos 3 partidos.

En la ida se dio este pronóstico con un 1 a 4 para la Juventus.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 23/11/2020
buenas vamos con un pronostico para la champions donde me decanto por el mercado de handicap de goles a favor de la juventus donde ya en la ida le clavo 4 y el barcelona que este año no es el que era ni muchos menos en su debut le metio 5-1 en mi opinion es el peor participante en esta fase de grupos de la champions despues de su ultima participacion alla en 1995 me acuerdo como si fuera ayer donde callo en el bernabeu por 6-1 ese año aquel equipo tambien salia goleado ajax y madrid destrozaron con goles a ese equipo nos tiene que ganar por 3 en caso de 2 nula situacion similar lo dicho la comparativa de ese año 2 grandes barcelona y juventus donde solo se aspira a meterse en la europa league la disputa con el dinamo de kiev esta no es su liga y si cristiano parte de titular me puedo quedar incluso corto para el handicap a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:33 23/11/2020
Muy buenas.

En este partido a priori fácil en el que la Juventus debe ganar por una diferencia de goles y seguir en la lucha por el primer puesto...voy a por ese gol de penalti que tanto gusta marcar a Cristiano Ronaldo.

En esta Champions League se están dando bastantes penaltis y en este partido creo que es ideal ya que la superioridad de los italianos en campo contrario y las amenazas en el área del Ferenvaros se puede producir la pena máxima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 23/11/2020
Nos vamos al grupo G de la Champions League. Y voy con la Juventus para ganar dicho grupo.

Los motivos son más un lay al Barcelona que otra cosa. Primero de todo, la versión de este Barcelona es muy gris, pero si le sumamos que tienen una plaga de lesionados: Piqué, Dembelé, Busquets, Sergi Roberto, Ansu Fati (seguro que me dejo alguno)... y para el partido en Ucrania contra el D.Kiev ni De Jong ni Messi van convocados, creo que hay posibilidades de ver pinchar al Barcelona, si no se hacen con la victoria, esta cuota bajará bastante. Después de jugar en el Wanda contra el Atlético de Madrid, no es fácil viajar 6 horas a Kiev, adaptarse a unas condiciones diferentes, los equipos rusos y ucranianos siempre cuestan cuando juegas de visitante. Y también decir que el D.Kiev recupera a muchos jugadores que no tuvo disponibles en el Camp Nou y aún así les pusieron en apuros al Barcelona.

Si comparamos calendarios, al Barcelona le esperan dos salidas contra los equipos más fáciles, pero obviamente donde se hacen más fuertes es cuando juegan de local y luego recibe en casa a la Juventus de Turín. En cambio a la Juve le espera tanto Ferencvaros como D.Kiev en casa, y obviamente, jugar en el Camp Nou el último partido. Se me hace muy díficil ver pinchar a la Juventus en casa contra cualquiera de los dos, y en el Barcelona no me sorprendería ver que no sacasen los 6 puntos. Aún así, sacando el Barcelona los 6 puntos, la Juventus aún tiene posibilidades de ganar el grupo, estarían obligados de ganar en el Camp Nou con un resultado igual o mejor que un 0-2, difícil pero tampoco ninguna locura y ahora explico el por qué.

Ya hay varios jugadores descartados en el Barcelona para el choque contra la Juventus: Ansu Fati, Sergi Roberto, Piqué... fijo que no estarán ya que tienen lesiones de larga duración. Veremos si los demás llegan y en qué condiciones. Pero otra punto es que la Juventus recupera a Cristiano Ronaldo, que no pudo estar en el primer partido por el COVID-19. En ese partido en Turín donde el Barcelona gana 0-2, se juntan muchos factores pero viendo la temporada es el peor partido de la nueva Juventus de Pirlo y el mejor del Barcelona con Koeman. Si miramos el resto de temporada la Juventus ha jugado mucho mejor que en ese partido, a mucho más nivel, sin ir más lejos, no han perdido en Serie A por ahora, en cambio el Barcelona lleva 3 derrotas y 2 empates en La Liga. Yo me espero un nivel diferente en ese partido, a una Juventus mucho mejor, por lo menos mejor que en la ida. Añadir que aunque quedan 3 semanas para el Barcelona - Juventus, también en la Juventus vuelven jugadores como Alex Sandro y De Ligt, los cuales no estuvieron en el primer partido.

Con todo esto creo que a @5.7 que la Juventus gane el grupo merece la pena, siendo una cuota complicada pero para nada imposible, stake 1.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 23/11/2020
¡Hola!

Juventus vs Ferencvaros
Pronóstico: Ferencvaros +3 Asian Handicap

H2H:
- Su último partido fue una victoria por 4-1 para la Juventus, que resultaría en una apuesta nula. Sin embargo. xG-xGA fue en realidad igual a 1,5 (2,9-1,4), lo que significa que esta apuesta podría haber sido fácilmente un éxito en el partido anterior

Juventus
- La Juve no tuvo el mejor comienzo de la temporada, y aún no ha ganado un partido por más de 3 goles.
- Su mayor xG-xGA esta temporada fue de 2,7 contra Spezia (3,4-0,7)

Ferencvaros
- Ferencvaros sólo tiene 2 derrotas en esta temporada y están contra la Juventus y el Barcelona. Cabe mencionar que tuvieron que jugar desde la primera ronda de clasificación para llegar a la Champions
- Su derrota contra la Juve fue de 4-1, así que esta apuesta habría sido nula. Su derrota contra el Barcelona fue de 5-1, pero no tuvieron suerte (sólo tenían 3.1 xGA).

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 24/11/2020
Gana Juventus -4 HA @5.8

Europa // Champions League // Juventus vs Ferencvaros

24.11.2020 21:00

-

El Ferencvaros es posiblemente el equipo más débil de esta edición de la UCL. La Juve ya le metió 4 hace unas semanas en Budapest y el Barca 5 en el Camp Nou. Es un equipo de otra categoría que no puede hacer nada para plantar cara a un grande.
La Juve está con un Morata en su posiblemente mejor momento y un Cristiano que siempre está ansioso de aumentar sus cifras goleadoras y en este duelo va a tener una presa muy apetecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06:57 24/11/2020
Combinada interesante de equipos italianos en la Champions League, vamos con una combi muy simple donde la juventus donde es mas que probable arrolle al debil Ferecvaros simplemente ponemos que en la primera parte ya a encarrilado su partido, por otro lado la Lazio del capocanionere Immobile debe ganar si o si para sellar y arrimarse a su pase a octavos y dejar en la cuneta al Zenit.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:23 24/11/2020
Buscamos goles en Turín y me sorprende la cuota de 2,01 para el +3,5 teniendo en cuenta que la línea se ha superado en todos los partidos de los húngaros y de que la Juventus va a salir a por todas para cerrar casi la clasificación y a marcar el mayor número de goles por si lo necesitara en caso de empate con el Barça para la primera plaza (la Juve aún tiene que jugar en el Nou Camp).
Pues lo dicho, los magiares son un dulce para el tema de los goles. En sus 3 partidos se han visto 15 tantos, con un promedio de 5 por partido (el más alto de la Champions) y dando el verde holgado en los 3.
6/1 vs Barcelona
2/2 vs D. Kiev
1/4 vs Juventus
Es decir ya en el partido de Budapest contra la Vecchia Signora se vieron 5 dianas.
Además, si el Barça no falla, la Juve tiene que ganar todo y esperar a dar la campanada en Barcelona, con lo que se pudiera dar el caso de que el golaverage general decidiera el primer puesto. Y para los juventinos este es el partido clave para ello. Ahora mismo los catalanes tienen una diferencia de +7 y los italianos de +3.
Asimismo, los húngaros encajan pero también anotan ya que el ambos anotan se ha dado en sus 3 partidos.
Yo particularmente iré con stake 3 al +3,5 y probaré también algún adicional.
Suerte y prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 24/11/2020
Juventus este año en 10 partidos promedia 4.5 tarjetas en sus encuentros, de las cuales ellos reciben 2 de media, tendriamos 7 verdes y 3 rojos con esta linea. Si hablamos solo de Champions la media es de 3.67 con 1 verde y 2 rojos, precisamente en el unico partido de casa verde.

Por otro lado Ferencvaros en 17 partidos este año, promedio de 5.47 tarjetas por partido de los cuales reciben de media 1.94. Tendriamos 14 verdes de 17. Respecto a Champions este año una medai de 5 tarjetas en 8 partidos solo habiendo fallado en 1 esta linea. Como visitante en Champions 3/3 con una media de 5 por encuentro.

El arbitro sera el aleman Siebert con una media de 4.91 tarjetas en 11 partidos (9/11), y 4.75 tarjeta en partidos Champions o int. (3/4)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 24/11/2020
Vamos con 2 goles de Ronaldo ante el Ferencvaros. Si no sale de titular la apuesta queda anulada.
Buscamos el gran momento de forma de Cristiano tras su positivo por Covid.
Desde su regreso el 1 de noviembre le ha marcado 2 goles al Spezia, 1 a la Lazio y 2 al Cagliari. 5 goles en 3 partidos de liga en el mejor arranque anotador histórico de un jugador de la Juve.
En la Champions, solo jugó en Budapest y no pudo mojar.
Conociendo su voracidad y su idilio con la Liga de Campeones, si juega, hoy saldrá a destrozar la portería húngara, un equipo propicio para seguir engordando las estadísticas del portugués.
Es de suponer que la Juventus va a salir a por todas para cerrar casi la clasificación y a marcar el mayor número de goles por si lo necesitara en caso de empate con el Barça para la primera plaza (la Juve aún tiene que jugar en el Nou Camp).
Pues lo dicho, los magiares son un dulce para el tema de los goles. En sus 3 partidos se han visto 15 tantos, con un promedio de 5 por partido (el más alto de la Champions).
6/1 vs Barcelona
2/2 vs D. Kiev
1/4 vs Juventus
Es decir ya en el partido de Budapest contra la Vecchia Signora se vieron 5 dianas.
Además, si el Barça no falla, la Juve tiene que ganar todo y esperar a dar la campanada en Barcelona, con lo que se pudiera dar el caso de que el golaverage general decidiera el primer puesto. Y para los juventinos este es el partido clave para ello. Ahora mismo los catalanes tienen una diferencia de +7 y los italianos de +3.
Así que si salta al césped de inicio, hoy pueden llegar los primeros goles europeos de la temporada de Ronaldo. Y como hemos visto se ha abonado al doblete.
Suerte y prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:37 24/11/2020
Vamos con este partido de la champions league del grupo G la Juventus como local contra el ferencvaros equipo hungaro, la juve tiene que ganar si quiere disputar el liderato al barsa lo que supone que atacara mucha y tambien teniendo en cuenta que es muy superior la juve en el partido de ida gano claramente 1-4 la juve en este partido se sacaron muy pocos corners 3 en total, pero confio en que hoy se saquen mucho corners ya que cristiano Ronaldo buscara su primer gol en esta champions como un loco y hoy seguramente marque hasta mas de 1.
Mucha suerte y espero que salga la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 24/11/2020

Ciao...bambinos..!

Partido de Champions League el que enfrenta este martes en Turin a Juventus y Ferencvaros, correspondiente a la cuarta jornada del grupo G, gruopo que encabeza el Barcelona con 9 puntos seguido de la Juventus con 7, con Dinamo de kiev y Ferencvaros con tan solo 1 puntito como los equipos claramente mas debiles.

Todo apunta a una goleada Bianconeri...:

* El partido de ida disputado en tierras hungaras ya acabó con la victoria clara de la Juventus por 1-4 tan solo 1 gol por debajo de los que necesitamos para hoy martes, por lo que por lógica hoy jugando como local la goleada deberia ser aun mayor.

*En su otra salida como visitante del Ferencvaros al otro "coco" del grupo, el Barcelona ( que pese a no pasar por uno de sus mejores momentos ), ya se llevo un serio varapalo con una goleada en contra de 5-1, que de repetirse nos vendria de perlas para este pronostico.

*Dos Killers en estado de gracia, por un lado Alvaro Morata , que ya en el partido de ida le metio un doblete a este mismo equipo, que no para de marcar goles ( pese a que en algunos partidos se los anulen a pares), que incluso ya marca hasta con la seleccion española, para mi en un gran estado de forma y confianza en uno de los mejores momentos de su carrera a mi juicio.
El otro Killer, "un chavalito que empieza a despuntar", no recuerdo bien, pero creo que se llama Cristiano y su religion es " el GOL " ,que viene de meterle 2 goles al Cagliari en el partido de la serie A de esta pasada jornada y que hoy tiene una oportunidad muy propicia para aumentar sus estadisticas goleadoras en Champion.

*Varios compañeros ya han hecho sus pronosticos y como la logica apunta todos vamos encaminados en el mismo sentido, goles , goles y mas goles...mi apuesta mas arriesgada necesita 6 goles ( + dificil y a la vez + beneficios en un over alcanzable ) para los que quieran asegurar mas que bajen la linea y sigan los buenos pronosticos de otros compañeros.

Al ataque...!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
diego_tume
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 24/11/2020
Nos vamos con esta apuesta, le pusieron una cuota de ganador a la Juve de 1.09 jajaj eso es un chiste y tienen mucha razón, la Juve va con toda, necesita sumar y que mejor volver a golear al Ferencvaros al cual en la ida le metió un contundente 1-4. Debería ser un partido muy fácil para Juve va a tener a CR7 como protagonista y es su oportunidad para anotar goles y calificar como goleador de la Champions. Forza Juve!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 24/11/2020
Vamos con el partido de champions de la juventus contra ferecvaros partido que deveria de ganar facil la juventus, voy con este -5 ya que creo que cristiano ronaldo saldra con hambre de gol por que en esta edición de la champions lleba 0 goles, el resultado de ida fue 1-4 en campo de los hungaros, juega cristiano como unico referente arriba hoy junto a dybala que es mas asistidor que morata, es una apuesta arriesgada pero puede salir.
Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.