Skip to main content
 

Alemania BBL BG Goettingen vs Basketball Loewen Braunschweig
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 14/11/2020
Gottingen me parece más equipo que su rival, además de jugar en casa. Creo que tiene una plantilla más compensada, más profunda y con mejores primeros espadas. Es cierto que vienen de hacer un mal partido ante Ludwigsburg, pero ya han ganado a rivales de nivel similar incluso superior a su rival de hoy como son Giessen, Vechta o Frankfurt.

Tiene una plantilla con buenos directores de orquesta como Robinson, Nelson o Jorge Gutiérrez, con el veterano Vargas esperando en la segunda unidad. Ese es su punto fuerte, pero tiene jugadores potentes como Odiase por dentro, Monninghoff por fuera o un Kamp que es sin duda uno de los referentes y estandartes de este equipo. Dispone de una segunda unidad interesante y querrá volver a las buenas sensaciones que dejó en la Pokal donde lleva un balance de 3-0.

Enfrente un Braunschweig que en mi opinión es uno de los más débiles de la liga. Apenas pudo competir ante Bonn fuera de casa y en su feudo ante EWE apenas pudo competir hasta el descanso. Tiene buenos jugadores como Jallow, Peterka o Robinson, pero Allen no acaba de meterse en dinámica y la segunda unidad dista mucho de su rival hoy, y ahí es donde podrán hacer diferencias los locales.

Creo que el nivel ofensivo y recursos que tienen los locales no lo tienen los visitantes, además de que defensivamente han demostrado mejores ajustes. Aquí el factor cancha sí que tiene importancia y para mí la línea que había puesto era entorno a los 8-10 puntos, veo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.