Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Holanda vs Bosnia and Herzegovina
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 12/11/2020
Entramos al under 2.5 goles en el partido PARA HOLANDA.

La selección holandesa se enfrentó a España en un amistoso hace un par de días y tienen el mismo problema que la roja: falta de gol. El partido acabó 1-1 siendo el gol de los tulipanes un fallo en defensa de España.

Países Bajos acumula tan solo 2 goles a favor en 4 partidos de esta Nations League y el último duelo con Bosnia hace un mes terminó 0-0.

Es cierto que Holanda tiene que ganar los dos partidos que le quedan si quiere tener posibilidades de pasar de ronda por lo que apretarán más pero no los veo anotando 3 goles de golpe con las carencias que tienen en ataque.

Siempre responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:48 14/11/2020
Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. Enfrenta a Países bajos contra Bosnia. Selecciones cuya diferencia de calidad es bastante grande.

Desde que se marchó Koeman, la selección parece haberse equilibrado en su aspecto defensivo. Pienso que que De Boer quiere construir el equipos desde atrás. La Bosnia de Bajevic es un auténtico desastre. pierde ante rivales inferiores y le cuesta un mundo hacer goles. Para más inri, su mejor delantero, con mucha diferencia, Edin Dzeko, no estará en este partido, porque dio positivo por covid hace una semana. Es el único que ha marcado en jugada en las cuatro jornadas anteriores. El otro gol fue de penalti.

Bosnia tiene muy pocas posibilidades de no descender, creo que son consciente de ello y es otro acicate mal en su mal momento de forma. Como último dato, en la ida quedaron 0-0.

En mi opinión, esta cuota tiene valor siempre que supere @1,70, y que esté al par me parece una buena oportunidad de doblar las ganancias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 14/11/2020


EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 5

Arbitro tarjetero y Holanda promedia 4.2 tarjetas en sus últimos cinco partidos internacionales. Mientras que Bosnia y Herzegovina promedia 3.6 tarjetas en sus últimos cinco. En su anterior partido el mes pasado vieron 3 tarjetas.

El arbitro francés Letexier promedia 5 tarjetas en sus dos partidos anteriores de Nations League.

Esperemos que se cumpla esta linea. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 15/11/2020
Holanda vss Bosnia. UEFA Mariona League.
Vamos al grupo 1 de la UEFA Mariona, dónde se enfrentan Holanda y Bosnia, unos para subir puestos y otros para jugársela con los cocos del grupo, polacos e italianos.
Bosnios, con dos ptos y últimos de grupo, han empatado con Holandeses e italianos y han perdido contra los polacos. Han recibido en tiros a puerta 21 dándonos un solo verde. Son un equipo que permite pocos goles y goles es lo que necesita Holanda.
Los holandeses terceros de grupo a dos puntos del líder y a uno de los italianos. Para seguir creyendo tienen que sumar los tres puntos. En sus cuatro partidos han disparado entre los tres palos 13 veces, muy under para lo que queremos, ante España dispararon 4 veces a Unai.
Creo que los holandeses tienen una gran oportunidad para subir y jugársela en la última jornada, así que suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:32 15/11/2020
 buenos tardes gente, mi pronostico para este partido es hándicap -1.5 a favor de Holanda, Holanda tiene
 que ganar los 2 partidos que quedan si quiere meterse en la fase final, dicho esto la selección
 holandesa saldrá con todas sus armas y jugando en casa raro sería que no ganará mínimo por dos goles de
 diferencia el partido. en cuanto bosnia es un partido sin más tiene muy difícil la salvación a la liga B
 de esta nueva UEFA NATIONS LEAGUE.

 
 
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 15/11/2020
Holanda para mí una de las selecciones más fuertes ahora mismo tiene grandísimos jugadores y una defensa bastante buena . Crea ocasiones de gol con lo que lleva a generar corners frente al rival creo que sera una victoria cómoda aunque nunca se sabe . Llevan una racha de empates pero mirando las estadísticas de su último enfrentamiento contra Bosnia creo que en casa podrán ganar fácilmente ya que como visitantes tuvieron el dominio del encuentro pero no tuvieron suerte de cara al gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.