Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Alexander Zverev vs Stan Wawrinka
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 06/11/2020
Vamos a buscar el over de sets en el partido de cuartos de final del ATP de París entre Zverev y Stan Wawrinka.

El jugador alemán llega en una dinámica brutal tras haber ganado, de forma consecutiva, el doble abierto de Colonia en dura indoor, aunque es cierto que los rivales no han sido de gran entidad, ni grandísimos jugadores en hard. Pese a ello, se ha llevado ambos torneos, eso sí, con sus desconexiones dentro de los partidos, pero aprovechando su mayor calidad.

Stan poco a poco está tratando de volver a ser algo parecido al jugador que fue. El físico ya no le responde igual, pero sigue manteniendo un buen servicio, y la calidad en sus golpeos, especialmente su precioso revés. Es otro jugador capaz de alternar un gran set, con otro no tan bueno, siendo muy irregular dentro de un partido.

Vamos a intentar que ambos ganen un set, aprovechándose de su gran nivel, pero también de las desconexiones dentro de un mismo partido de su rival. En el H2H, en los 3 partidos que han jugado, todos se fueron al over de sets, ganando al menos 1 cada uno.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 06/11/2020
Voy a ir con este pronostico, pero con stake bajo ya que los dos jugadores para mi son un poco trolls cuando quieren, aunque de su calidad no se puede dudar.

Para este partido voy a ir con la victoria de Zverev que viene de ganar el torneo de colonia por partida doble en unas condiciones similares a las que tenemos aquí, pero que aun me sigue dejando dudas en su aspecto mental, y es que es un jugador que tiene una calidad brutal, pero que de los partidos se va muy facilmente.

Por otro lado tenemos a Wawrinka, que si algo puedo decir positivo de el es que lo veo muy concentrando en este torneo, no se va mentalmente, y eso es algo a remarcar, pero donde si podemos decir que en el apartado fisico no esta en su mejor momento, y como Zverev salga concentrado le puede hacer sufrir mucho en ese aspecto.

Voy a confiar en que Zverev debido a la importancia de este torneo salga a por todas desde el primer momento y logre la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 06/11/2020
Bien pues habiendo visto los partidos de Wawrinka aqui en Paris en los cuales ha estado muy metido creo que hoy puede comerle la moral al titubeante Zverev a base de reves y el gran saque que tiene el gran Stan. Ayer empezo perdiendo el primer set contra Rublev 6-1 y al estar siempre metido en el partido logro remontarle y llevarse el partido. Le minó la moral al ruso y creo que hoy puede hacerlo de nuevo vs Alexander.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.