Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. A Celta Vigo B vs Racing de Ferrol
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 25/10/2020
Segunda jornada de la segunda división B y vamos a probar que el celta B puntua gana en su campo en el duelo contra el racing de ferrol partido que por horario creo que se puede seguir por la TVG2 o por su Web. Eso si vamos a probarlo sin empate aunque si hay algún valiente que quiere probar su couota 2,50 en pinacle pues adelante, pero más suave, recuerdo que que aquí tenemos público y ya sabemos como son los árbitros si le apretan un poco desde la grada.

No va a ser fácil el campo está algo pesado por la lluvia de estos días en galicia, pero el
 celta b que pasó un montón de penurias el año pasado no quiere verse en esa misma situación ,aunque desde la llegada de onésimo se veía otro celta, y ahora ha podído trabajar. La cantera del celta es lo único que está funcionando en este equipo, la directiva ya vemos que no ficha ni al tato, y vemos salir gente como kevin en el lateral derecho o miguel rodríguez entre otros, que me extraña que no le hiciesen ficha del B con 17 años. Este equipo tiene gente como Iker losada que tiene que empezar a despuntar y viene de puntuar en un campo de hierba artificial complicado como es el deo guijuelo donde fueron superiores en la primera parte y han sabido guardar la ropa en la segunda.

El racing es lo contrario un equipo muy trabajador que viene de perder su partido contra el pontevedra uno de los bichos de la categoría un equipo con mucha experiencia y que sucumbió por los fallos defensivos contra el pontevedra de charles y cia.

como digo voy suave, pero creo que debemos probar, la calidad de la plantilla del celta es bastante alta, a pesar de su falta de experiencia, pero eso se lo da onésimo desde el banquillo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.