Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Manchester City
1
(Leído 3799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 22/10/2020
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League. Enfrentamiento entre el West Ham y el Manchester City.

El West Ham lleva 7 puntos de 15 posibles con 11 goles a favor y 7 en contra. En casa han conseguido una victoria y una derrota con 4 goles a favor y 2 en contra.

El Manchester City lleva también 7 puntos pero con un partido menos donde han marcado 7 goles y les han hecho 7. Fuera de casa han conseguido una victoria y un empate con 4 goles a favor y 2 en contra.

Los locales vienen de empatar a 3 en el campo del Tottenham después de ir perdiendo 3-0, que salió en las noticias como curiosidad que a partir de que entró Gareth Bale en el partido, empezaron a remontar. Como resultados destacados,ha perdido contra el Everton 4-1, equipo de momento revelación de la Premier y ganó 0-3 al Leicester.

Los de Pep Guardiola perdieron 2-5 contra el Leicester y empataron a 1 frente al Leeds United.

Me gusta este pronostico porque aunque los de Manchester son un equipo superior, siempre les crean muchas ocasiones de peligro en contra y suelen recibir goles. Ademas, vienen de jugar Champions League frente al Porto donde quedaron 3-1, aunque los de Portugal pudieron marcar mas de un gol.
El único dato negativo es los resultados entre ellos, pero de momento esta temporada el West Ham no ha empezado mal de cara a gol.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 23/10/2020
Vamos con el defensa central Portugues del city

Ruben Dias hasta la fecha solo ha jugado 2 partidos de Premire, promediando 34 contra el Leeds y 94 contra el Arsenal. Vi el partido del Leeds y en la segunda parte estos arrollaron los primero 15 minutos, ya que iban perdiendo

Dejando de lado al Leeds que podriamos incluirlo entre los 4 equipos de la Premier que tienen o quieren la posesion, lo normal es que el central pasara esta media contra un equipo como el West Ham, que juega a la contra casi contra cualquier equipo ya sea grande o de su nivel

La veo bastante facil viendo lo que he visto en sus partidos asique vamos a por ella

Decir que fuera de la Premier dio 113 pases el otro dia contra el Oporto en Champions

Asique nada, Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 23/10/2020
Buenas noches!

Voy con un pick que me gusta y creo que tiene más opciones de salir de lo que parece!

Es cierto que no es ningún regalo, 90 passs para el verde son muchos pero que muchos pases, pero creo que si Rodri no se lesiona o le expulsan o le sustituyen por cualquier cosa -QuE lo dudo mucho- rondará esa línea de pases.

 La media de rodri es de 77,3 pases por partido. Lo que estaría a priori bastante por debajo de la línea que nos proponen, sin embargo me hace pensar que mañana el city controlará el partido más desde el medio que desde los centrales. Normalmente el equipo de Guardiola rondará el 70% de la posesion y más aún si el West Ham le aguanta el marcador, cosa que también creo probable.

Los números no son del todo fiables ya que ha habido partidos como contra el Oporto que fue sustituido y que el city ganó cómodamente. Dependiendo del planteamiento de Guardiola, los sky blues sacan el balón jugado desde la defensa o atrasan un poco la línea para que jueguen los medios en adelante, esta creo que será la forma de juego de mañana teniendo en cuenta la capacidad de presión que puede ejercerles el West Ham.

Rodri también es un jugador clave en el equipo, baja a defender y se coloca como cierre o tercer central en muchas ocasiones. Todo el pick dependerá del partido, si se adelantaran los hammers sería idóneo para el pick, pero creo que si aguantan con el marcador a 0 también tocará muchísimas pelotas el español.

Vamos con que Rodrigo Hernández hace 90 o más pases

Stake2 y precaución  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:26 24/10/2020
Voy con este pronostico a horas de arrancar el encuentro a equipos que generan gran posesion los ha arropado y no los ha dejado jugar el city ejemplo contra el wolves 65-35 arsenal 59-41 y leicester 72-28 el west ham arranca bien esta temporada generando bastantes goles y sacando buenos resultados pero la posesion no es su fuerte contra todos los rivales mencionados atras la posesion la perdio el west ham y el city se vio superior en el mejor de los casos podriamos ver un gol del west ham y un city constante atacante sumando y sumando en esa posesion me voy con el -33.5 dandonos un 67% de posesion el verde ya que quedaria city 33.5% y west ham 33% no es algo descabellado y creo que puede salir ! marathonbet nos da el over y under en 69.5 por una cuota casi identica la de 1.90 asi que aca con 2 puntos de posesion mas abajo y o.4 puntos de cuota la veo mucho mas factible y viendo las estadisticas tendriamos en los ultimos 6 4 verdes y 2 rojos asi que pinta bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 24/10/2020
El city a pesar de su arranque tembloroso jugador por jugador es un equipo mucho mas fuerte y si vemos las estadisticas arrolla al West ham en casi todas de ellas si no que en todas* en sus ultimos 15 enfrentamientos se ha ido ganando al descanso y viendo que el west ham ha estado generando muchos goles tambien ha recibido bastante nos puede generar oportunidades ante un city que genera mucho ofensivamente, el city viene de sus 4 juegos irse ganando al descando en 3 de ellos y irse empatando en uno ya por ahi vemos que han estado generando si nos vamos por las estadisticas tiene a irse al descanso ganando y por una cuota casi par me parece que vale la pena intentarlo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:56 24/10/2020
Buenas! Empezamos la jornada del sábado que será larga, voy a ir poco a poco ya que hay muchas cosas de mi interés que no han salido. Después de dos días regúlelas, vamos a por un buen fin de semana. Voy a empezar buscando fueras de juego en Inglaterra, vamos con mas de 2 fueras de juego para el equipo de Guardiola. Comentar que con dos la apuesta seria nula.

Ultimamente me encuentro lineas muy raras en este apartado, la verdad que yo hubiese puesto una cuota mas baja a esta apuesta. Esta temporada tenemos que el City ha superado la linea en los dos encuentros como visitante que ha disputado. Su estilo de juego es al limite de la defensa y buscando desmarques, con un De Bruyne que tiene un pase de locos, creo que podemos ver bastantes off sides. El año pasado cuando se enfrentaron, los de Pep acabaron cayendo 4 veces en fuera de juego.

Por parte del West Ham, en sus dos únicos partidos que ha jugado este año en casa tendríamos un nulo y un verde. Uno de sus rivales fueron los Wolves, que no son un equipo muy propenso a caer demasiado en este aspecto, por ello creo que el rival de hoy tiene mas posibilidades de sumar fueras de juego.

Creo que la linea esta así de baja por los números Del City de la temporada pasada pero creo que hay que probarla si o si teniendo la ventaja de que 2 sea nula la verdad que no me espero rodear.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 24/10/2020
Suerte partidos ja disputado el Manchester City está temporada y salvo en el partido de la Champions frente al Oporto (que acabo venciendo 3-1), en todos se ha adelantado en marcador, incluso en la derrota frente por 2-5 frente al Leicester y en el empate a uno frente al Leeds.
El West Ham por su parte, ha visto como se adelantaba el equipo contrario en las cuatro derrotas que ha sufrido está temporada y en el empate frente al Tottenham.
Hoy esperamos que los de Guardiola se alejamiento y encarrilen pronto el partido.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.