Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L Slovan Liberec vs Gent
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 22/10/2020
Vamos con la competición de los atrevidos. Primera jornada de Europa League, partido entre el equipo checo Slovan liberec y el Gent belga.

El principal motivo por el que vamos con los visitantes son las tres semanas de inactividad en partidos oficiales (debido a la suspensión del deporte en Rep. Checa por un rebrote de COVID-19) de los locales.

Esta es la primera aparición del Slovan Liberec en la fase de grupos de la UEL desde la temporada 2016/17, cuando terminó en el último lugar de su grupo (G1, E1, P4) permitiendo goles en ambas mitades, en cinco de los seis compromisos que jugó.

Aunque el Gent no está para tirar cohetes tampoco... viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos oficiales y encajando bastante.

Sin embargo, el rendimiento del Gent en la UEL viene siendo espectacular y es que ha perdido solo uno de sus últimos 12 partidos en la UEL (G5, E6, P1). Es una competición que se le da bien y su caso se me asemeja al de ese Schalke hace unas temporadas que en liga iba último pero en UEL mostraba un ivel increíble. Hay equipos a los que la UEL les motiva mucho y se desempeñan al máximo en la competición, y creo que es el caso de los belgas.

No es una apuesta sencilla pero creo que a 2.50 tiene valor. La experiencia en la competición aunque sean las primeras jornadas puede ser vital.

Mucha suerte y gracias !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.