Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. B Leonesa vs Numancia
1
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:06 22/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el resultado del partido del domingo acabe con un gol en cada casillero, por lo menos. Cuota en Bwin a 1.91.

Partido de Segunda división B, grupo 1, subgrupo B, entre Cultural y Numancia.

Se prevé que será un partido muy igualado entre los primeros clasificados del grupo (por ser los mayores goleadores van primero y segundo) (tras un partido únicamente), pero apuesto a que por lo menos un gol cada uno mete.

Fundamentos:
Probablemente estemos ante el mejor partido del subgrupo B, ya que el Numancia es un ex-segunda, con una plantilla hecha para volver a subir (muchos cedidos de equipos de primera y segunda categoría), vs. un Cultural que viene con muchas ganas de subir a segunda, después de haber sido eliminados en los playoffs de ascenso la anterior temporada.

Difícil decir quien ganará, pero no tanto como decir que ambos equipos marcarán. Como bien he comentado antes, son los primeros clasificados del grupo por haber ganado sus partidos por mayor goleada: 4-2, Cultural y 3-1 el Numancia. Como veis, son equipos goleadores, muy ofensivos a la hora de jugar, y con dos grandes goleadores, uno en cada equipo: Benito en el Numancia (2 goles en el primer partido); y Dioni en el Cultural (con un hat-trick en el primer partido). Promedio de 7 goles por partido entre los equipos...

Datos adicionales:
.Recordemos que en segunda B y tercera se admite público en los estadios.
.Los últimos 6 partidos del Cultural este pronostico se ha cumplido: 4-2, 1-1, 1-2, 1-1, 2-1, 6-2.

Todo dicho, confiamos en un partido con goles.

Suerte y aupa Soria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 22/10/2020
Muy buenas.

Apuesta para el partidazo de la jornada de toda la segunda B. Numancia y Cultural, equipos muy fuertes que juntos al Burgos se van a matar por llegar con los maximos puntos posibles a la segunda ronda de la competición.

Al partido en el Reino de Leon podran asistir 1000 aficionados de la cultural Leonesa.

Ambos equipos vienen de victorias faciles frente a equipos flojos de su subgrupo. La cultural 2-4 frente al filial del Sporting de Gijon y el Numancia 3-1 frente al Marino de Luanco, habiendo jugado bastantes minutos con un jugador menos tras la expulsion de Lillo.

A pesar de la victoria, la Cultural dejo muchisimas dudas en el apartado defensivo que contra un equipo tan fuerte como el numancia puede costar muy caro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 25/10/2020
Vamos a Segunda B

Grupo 1 - Subgrupo B

Me gusta aqui el Over 2, es decir con dos goles se anula, con menos de 2 tendriamos rojo, y con mas de 2 verde. Creo que la cuota esta bien puesta, ire con Stake 0.5 al Over 2.5 y al marcan ambos y tambien recomiendo entrar, yo creo que aqui se pueden ver goles por que tenemos a dos gallitos de este grupo y ambos poseen jugadores que no deberian estar en esta categoria, sobre todo Numancia.

Es mas por sensaciones este pick pero me parece que podemos ver un partido con goles en León, en la primera jornada el Numancia gano 3-1 y la Cultural 4-2. Yo creo que todo lo que sea rivales mas flojitos o mas acostumbrados a 2º B no debieran ser un problema para alguno de ellos y entre ellos pues espero que no veamos un partido demasiado conservador (0-0) sino uno de goles.

En fin, Stake 1 por que es 2º B y por que llevamos 2 jornadas pero como digo el 2.5 y el ambos tienen buena cuota.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.