Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Tenerife
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 20/10/2020
Bueno vamos con este pronóstico de la segunda división y vamos con la victoria del Tenerife ... partido estadísticamente para pensar ya que la Ponferradina ha perdido 2 de sus 3 partidos disputados como local con dos recién ascendidos como Castellón (1/2) y Cartagena por (1/2)..y le ganó al Rayo por (3/0) y por su parte el Tenerife aún no ha ganado fuera de casa ... Alcorcón (2/0)..., Mallorca (2/0)..y este último partido contra el Sporting (1/1)..aunque hasta el entrenador del Sporting salió diciendo que el equipo isleño mereció la victoria...yo confío que el Tenerife empiece a remontar puestos ya que los últimos fichajes como Fran Sol..Zarfino(autor del gol en el Molinon) ...Vada.. Folch han mejorado el rendimiento y el juego del equipo..me imagino que las rotaciones tendrán un hándicap ya que la Ponfe no jugó este pasado fin de semana y el Tete solo va a tener 2 días para poder preparar el partido..bueno STAKE 1 pero yo creo que la couta es para probarla...sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:54 20/10/2020
Partido intersemanal de segunda división Jornada 7

Por una parte, Ponferradina, en calidad de local. Ocupa la séptima posición con 9 puntos y un balance de 7 goles a favor y 4 en contra. Cómo local una victoria ante el Rayo y derrotas ante el Castellón y Cartagena.

Y por la otra parte, Tenerife, en calidad de visitante. Ocupa la posición 14 en la tabla con 7 puntos y un balance de 5 goles a favor y 7 en contra. Como visitante 1 empate y 2 derrotas, sólo han marcado un gol y han encajado 5.

Vamos a buscar la victoria de la Ponferradina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 21/10/2020
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 7
Partido: Ponferradina - Tenerife

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 7º de LaLiga Smartbank de España, se enfrentan la Ponferradina contra el Tenerife. La Ponferradina lleva 3 victorias y 2 derrotas en sus 5 partidos que lleva disputado, siendo bastante irregulares, en casa perdieron ante 2 recien ascendidos como Cartagena y Castellón y ganaron a un gallito como el Rayo Vallecano, la temporada pasada tan solo perdieron 3 partido de local, empatando 9. Por su parte, el Tenerife lleva 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en este inicio de temporada siendo el empate y las derrotas de visitante. Espero un partido igualado en el que espero pocos goles, lo que nos favorecerá al empate.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.