Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D ASP Promitheas vs Nanterre
1
(Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 20/10/2020
Vale que el equipo francés ya me la lió el día de Gran Canaria, donde compitió muy bien los tres primeros cuartos, llegando a ganar al inicio del último, pero un incomprensible pajarón hiciera que se esfumase el handicap pese al buen trabajo. Es el gran handicap negativo del equipo francés, ese rendimiento intermitente, pero lejos de ahí, por calidad y sensaciones no lo veo inferior. los locales.

Vienen con moral tras ganar al Estrasburgo en liga y sólo suma un triunfo en tres partido en esta Eurocup en el debut frente a Cedevita. Pero el equipo francés puede y debe dar más de sí. Rotación corta pero potente y veterana, con gente como Chris Warren, Stone o el joven Cordinier que sigue siendo el líder y que en Europa sabe que es un buen escenario y ofrece su mejor versión ofensiva, que es mucho. Como digo rotación corta pero de buen nivel y eso que aún hay margen de mejora de gente como Berhanmeskel o Buycks.

En definitiva el equipo francés ya acumula experiencia en estas lides la mayoría del equipo y pienso que tiene calidad tanto exterior como interior como para poder competir este partido de sobra.

Y es que el equipo griego en mi opinión no lo veo superior a los franceses. Mismo balance que el equipo francés tras su triunfo en Turquía, pero ante Trento y GranCanaria sí que evidenciaron las carencias y perdieron de forma clara. A diferencia de su rival, la rotación es más larga, pero la producción ofensiva más concentrada. Destaca sobre todo Ian Miller, con casi 20 ppp, en un equipo que apenas promedia 73, para que veamos la gran dependencia que tienen de él, lo que es más fácil de neutralizar el peligro. Tienen jugadores contrastados como Mantzaris o buenos jugadores como Giannapoulos, Radicevic o Agbelese, pero en líneas generales no lo veo un equipo superior al francés.

Para mi es un partido 55-45 para los griegos por el hecho de jugar en casa, pero desde luego no los veo tan favorito y las distancias pienso que serán mínimas. Como siempre creo que esta línea de 6 es aprovechable en un partido que pienso se decidirá por pequeños detalles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.