Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Saski Baskonia
1
(Leído 5858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 09/10/2020
Burgos llega a este partido en un momento de confianza y forma brutal, en un pico inusual para estas alturas de temporada, pero su participación en la Champions le ha hecho tener un rodaje tal vez superior al de restos de equipos. Pero a ese rodaje físico se le suma ese estado de confianza que parece que le entra todo, y ayer mismo dio una exhibición ofensiva en Zaragoza ganando con una solvencia que hace pensar que este equipo, si continúa así, puede luchar por la parte noble de la competición.

Anotaron 100 puntos en Zaragoza sin apenas despeinarse. Tiene a McFadden en un momento de confianza bárbara, y eso hablarlo de un jugador de su calidad y potencial es una barbaridad. Pero junto a él, Renfroe parece estar viviendo una segunda juventud de nuevo en España y otros jugadores como Rivero, Horton, Kravic o Benite continúan en un estado de gracia muy alto. Jugadores muy enchufados y además tiene una segunda unidad con gente como Salvó, Rabaseda, Cook o Sakho que dan muestras del potencial del equipo. Sin carencias visibles en este inicio y una rotación válida tan larga, a mi se me hace difícil verles de dog en casa ahora mismo.

Por mucho que enfrente esté el actual campeón de liga, que todos sabemos que ha perdido potencial respecto al año pasado. Tendrán un día menos y hay que sumarle un viaje a Belgrado para disputar esta tarde su duelo frente al Estrella Roja que no se espera sea ningún tipo de paseo. Como digo han bajado respecto al año pasado (la marcha de Shengelia es mucha marcha), y pese al triunfo ante el Madrid en Euorliga (ganar a los blancos no parece ninguna quimera en este inicio de competición), vienen de perder en casa de forma clara ante Murcia, evidenciando que no son tan sólidos como la temporada pasada. Henry es buen jugador, pero no creo que sea un líder y se está echando demasiado el equipo a las espaldas en un conjunto donde gente como Peters, Giedraitis o Vildoza deberían dar más, pero como digo, el nivel medio del plantel en mi opinión, no es el de años anteriores.

Baskonia no es el Baskonia del año pasado al menos a estas alturas y Burgos es el equipo más en forma ahora mismo de la competición y los veo con mucha más confianza, mejor físicamente y con más tiempo para preparar este partido. Verles de dog en casa ahora mismo sólo lo compraría frente al Barcelona, pero ante los vascos creo que no se lo merecen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 09/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la Liga ACB.

Antes de entrar en números, el asunto es sencillo: Baskonia viene de jugar el viernes por la tarde en Belgrado en Euroleague contra el Estrella Roja. Independientemente de la dureza del partido que aún no se ha disputado cuando escribo este pronóstico, creo que los equipos de Euroleague van a pagar la exigencia de esta competición, y más contra equipos que hasta hoy no están compitiendo en Europa.

Ya sé que San Pablo de Burgos ha jugado (y ganado) la FIBA Champions ante el AEK Atenas, pero fue el fin de semana pasado. Ayer jugó, y también ganó, al Casademont Zaragoza imponiéndo un ritmo de juego altísimo, gracias a su gran entrenador Joan Peñarroya y a la profundidad de su plantilla, con un excelente juego exterior.

Lo dicho, Baskonia viene desde Belgrado...Burgos desde Zaragoza. Plantillas no tan dispares (yo diría incluso que hombre por hombre Burgos es superior). Entrenadores parejos.

Creo que Burgos puede gnar tranquilamente...pero prefiero ir con un pequeño colchón de 3 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:15 09/10/2020
Partido de Acb entre Burgos y Baskonia en el que buscamos que Burgos gane por más de 3 puntos. Los burgaleses han empezado la temporada como un tiro, ganando la BCL y todos los partidos de la ACB excepto en el Palau blaugrana donde compitieron hasta el último minuto. Baskonia ha perdido sus 2 ultimos partidos contra Murcia y Estrella Roja, jugadores como Vildoza, Henry, Giedraitis y Polonara están acumulando muchos minutos y creo que el equipo no llega bien físicamente. Además la semana que viene tienen doble jornada de euroliga.
@carlosm245picks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 11/10/2020
Vamos con esta apuesta para el partido entre el San Pablo Burgos y el Baskonia donde vamos a buscar el under 11.5 puntos del escolta esloveno del Baskonia, Zoran Dragic.
- Dragic llegó a mediados de la temporada pasada al Baskonia procedente de la BBL alemana. Es un escolta cuya mayor cualidad es la penetración a canasta.
Esta temporada tan sólo ha disputado un partido con los baskonistas en ACB, donde anotó 14 puntos en 19 minutos con una gran serie de lanzamientos de 4/5 en tiros de 2, 1/3 en triples y 3/3 en tiros libres. Previamente disputó la Supercopa ACB, enfrentándose al Barcelona, anotando 6 puntos en 23 minutos, con una serie de 3/4 en tiros de 2 y 0/3 en triples.
 - El motivo de realizar el pick es porque ha estado varias semanas lesionado, reapareciendo el pasado Viernes en la Euroliga ante el Estrella Roja donde Dusko Ivanovic solo lo colocó en pista durante un par de minutos. Lógicamente cada partido es un mundo y eso no quiere decir nada pero lo lógico sería que Dragic fuera entrando poco a poco en el equipo.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 11/10/2020
No entiendo esta linea tan corta, que para mi deberia estar 2 o 3 puntos mas alta como minimo. Nos piden que el base americano del Baskonia P.Henry anote al menos 8 puntos, algo bastante factible en mi opinion.
Cierto es que es un jugador irregular, y que combina actuaciones buenas con otras mas flojas. Pero 8 puntos son pocos para el. No se si la linea viene influida porque el otro dia anoto solo 6 puntos contra Estrella Roja en Belgrado. Pero es que antes habia anotado 11 puntos contra UCAM Murcia, y por ejemplo contra el Madrid en Euroliga anoto 23 puntos. Igual le puede perjudicar el retorno de Z.Dragic a las filas del conjunto alaves, pero tampoco creo que el esloveno juegue mucho despues de una lesion.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.