Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Simona Halep vs Amanda Anisimova
1
(Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:41 01/10/2020
Vamos con uno de los primeros partidos dificiles para Simona Halep, se enfrenta a Anisimova numero 29 del mundo, la estadounidense de 19 años que llego a las semifinales del Roland el año pasado eliminando a Simona por el camino.

Las dos llegan de hacer dos partidos muy buenos y faciles de ganar, a las dos se les da muy bien la arcilla.

Simona no jugo el Open de Estados Unidos con el objetivo de ir a por el Roland y en mi opinión creo que se lo llevara, va a ser un enfrentamiento muy reñido por eso juego a la linea de +18.5, no se si llegaran a jugar 3sets pero desde luego que Anisimova va a dar mucha guerra.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 02/10/2020
Vamos al partido entre Simona Halep número 2 y Amanda Anisimova número 29.

Buscamos que en el primer set se jueguen 9 juegos para obtener el verde. Ambas jugadoras vienen de ganar por 2-0 sus partidos (6-3, 6-4 Halep) Tendríamos un verde y (6-2, 6-0 Anisimova) un rojo por este lado.

Esperemos que sea un primer set igualado, que salgan concentradas y nos den los juegos que necesitamos. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:53 02/10/2020
Vamos con este partido entre la grandiosa Simona Halep y este proyecto de futuro que es ya muy presente de Amanda Anisimova que tiene unos golpes que ni el tren bajo de Simona puede alcanzar. Bien,nos basamos en el pesimo servicio de Halep que saca perfecto para que Anisimova al resto se los haga directos y si no se llevara muchos puntos al resto por eso pienso que le puede hacer perfectamente 4 breaks ya que veo que Amanda puede hacer un set o incluso ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.