Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Lokomotiv Kuban vs Antwerp Giants
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 30/09/2020
Buenos dias voy con una apuesta de eurocup.

Tras el verde de ayer, esta vez voy arriesgar un poquito.

Veo un partido muy desigual totalmente.

El Kuban ruso es de los grandes favoritos a ganar esta competición y va ceder poquito en esta primera fase.

El partido lo deberia ganar con comodidad en mi opinion y las casas de apuestas han subido ya el handicap.

Lokomotiv Kuban equipo capaz de competir en casa con un CSK de Moscu o Khimki.

Roster con jugadores como los lituanos Kalnietis y Kuzminskas este ultimo jugador que limito en Unicaja de Málaga,los americanos Crayford y Williams.. y pueden presumir de tener a otro jugador tambien americano como Cummings de gran aportacion a este equipo.

Para mi un equipazo que para esta competicion es favorito a competir por el titulo.

Por sino lo sabeis los rusos tienen una liga muy dura con equipos como Zenit CSK Moscú..Khimki..Kazan etc una liga de gran nivel.

Ademas jugando en territorio ruso pues el potencial aumenta mucho y a veces se hacen un fortin.

Enfrente un equipo Belga que en su liga pocos rivales tiene.

El Spirou que le visto jugar y es una banda..pues imaginaros..un nivel en mi opinion bajito.

Kuban equipo que tiene buen juego interior que va hacer mucho da?o a este equipo belga y un roster capaz de defender en momentos puntuales.

Poco mas que decir. 

Veo al Kuban ruso muy favorito en este partido.

Voy stake 0.5 que se trata de un handicap que le he subido yo 2 puntitos y los handicaps por encima de 10 tienen su riesgo pero creo que esta partido debe acabar en dobles digitos y esta cuota 2 la veo valor y hay que probarla.

STAKE 0.5

Canal de telegram en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.