Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Bucaramanga
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 25/09/2020
Hemos podido ver que el rendimiento de Millonarios en la Liga Aguila, en los ultimos partidos ha sido revelante el hecho de que han sido partidos muy reñidos, donde podemos ver que todos los equipos estan en dificiles posiciones, pero, aun sabiendo esto, Millonarios va a tener un mejor resultado,asi, ganando contra Bucaramanga. Sabemos esto, ya que, en el pasado Millonarios ha sido un equipo que ha demostrado tener un buen tecnicismo en la cancha.

Siguenos en nuestra pagina de Instagram: @betbet29b6

Muy buena suerte a todos......

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 03/10/2020
Buena cuota para este ambos marcan que veo bastante factible:

Herazo (bucaramanga( y Pereira (Millonarios )...llegan los dos enchufaditos habiendo mojado en dos veces al menos en las ultimas 3 jornadas...Me encanta mirar este dato porque dice mucho de lo que se puede esperar, sabiendo que son titulares. También me gusta mucho de esto que los equipos juegan muy abiertos y por eso pienso que la primera por lo menos es una liga bastante over...buena artilleria arriba y mediocentros maduritos, convertidos en centrales...que no digo que no de resultado, pero hace que salgan con el balón mas jugado...con el consiguiente riesgo de perderla y que te la hagan...Los dos vienen en buena forma anotando contra equipos que están muy arriba...Como dato, decir que Millonarios es claramente muuuucho más equipo y ya se decía que quería quitarle la hegemonía a At.Nacional....Los grandes suelen recibir mucho por sus defensas adelantadas porque saben que arriba caen también...lo dicho, confío mucho en esta. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.