Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Gran Canaria
1
(Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 22/09/2020
Pick que tenía pensado tras mirar el partido de la primera jornada del Gran Canaria y que Burgos también es un equipo ofensivo. Otra opción que contemplaba era el over del Gran Canaria sobre 80.5 @ 1.80 pero finalmente me decido por el global.

Antes de entrar en los equipos, se vio en la primera fecha de esta reanudación una tendencia muy over en las anotaciones. Hasta el punto que rompió el récord de anotación de la ACB en una jornada. Esto se debe a diversos factores propios del inicio de la temporada como el poco rodaje físico pero también a la ausencia de público. Al no haber la presión que ejerce el público ya se ha visto por ejemplo em la NBA que los % aumentan tanto en tiros de campo como libres. Evidentemente en estas condiciones las opciones de los visitantes aumentan (la cuota del Granca me parece interesante).

Entrando ya en los equipos, tenemos dos plantillas con tendencia ofensiva. Muchos jugadores con talento ofensivo como Okoye, Ferrari, Costello, Della Valle o Shurna por parte del Gran Canaria y McDadden, Benite, Horton en Burgos. Ambos equipos tienen ideas de juego ofensivas y ya vimos en la primera jornada puntuaciones altas en sus partidos. Aunque no lo tendría muy en consideración, en los partidos que se jugaron en la burbuja de Valencia vimos en ambos equipos anotacioenes muy over superiores a lo que piden. Ha habido cambios en ambos equipos pero no parece que la idea de juego haya cambiado mucho.

En el partido de los canarios se vieron (sin contar la prórroga) la locura de 196 puntos. Los locales estuvieron muy finos en ataque (básicamente en el triple) pero atrás concedieron mucho a la ofensiva de Bilbao. Burgos por su parte le puso las cosas muy complicadas al Barça en la primera jornada y vimos un partido de anotación alta (89-86).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 23/09/2020
Como ya llevo el over en este partido voy a entrar con stake 1 a este otro pick. Las cuotas de salida ya me parecían llamativas ya que veía demasiada alta la cuota del Granca, pero aún han subido más y me he animado a entrar a este hándicap que me parece bien pagado.

Partido bastante igualado que en condiciones normales (público en las gradas) me parecería con cierto favoritismo para Burgos pero sin el apoyo de la afición me parece exagerado el favoritismo que le otorgan ante un equipo como el Granca. Es cierto que aunque no haya afición, el hecho de jugar de local te da otras ventajas como no tener que viajar o ya estar familiarizado con la pista pero de aquí a que pongan a los canarios sobre 2.7 me parece algo demasiado.

Gran Canaria en mi opinión ha dado un importante salto de calidad respecto la temporada anterior. Se han ido Cook (precisamente al Burgos) o el interior Bourousis pero los fichajes que han traído son de nivel. A los Costello, Okoye, Beiran, Burja... se les han añadido 3 exteriores de destacado nivel como el base Albicy, el italiano Della Valle y el ex Manresa Ferrari. Completando de esta forma un 'backcourt' de alto nivel y una plantilla con gran poderío ofensivo, aunque no tanto defensivo. Añadir la incorporación de un buen técnico como Fisac en el banquillo.

Burgos por su parte tiene en sus banquillo a un mister que me gusta bastante como Peñarroya y se trata de un club que en los últimos años ha crecido mucho. Plantilla con calidad con jugadores como Cook, McFaddden, Benite, Renfroe, Rabaseda... Equipo muy a tener en cuenta que rozó la victoria en el Palau. Aún así, en mi humilde opinión es un roster ligeramente por debajo de Gran Canaria y que estos se paguen sobre 2.70 me parece exagerado y me intento aprovechar con este hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Enviado: 13:44 25/09/2020
Partido correspondiente a la 2ª jornada de la ACB. Enfrenta al San Pablo Burgos, equipo que está experimentando un crecimiento en los últimos años, y el Gran Canaria, uno de los equipos que lleva años en la parte alta de la tabla.

En cuanto a plantilla, Gran Canaria mantiene un proyecto más estable respecto al año pasado, a pesar que San Pablo Burgos sigue con Joan Peñarroya de entrenador y a las islas ha llegado Porfi Fisac. En la primera jornada Gran Canaria ganó a Retabet, dominando el partido desde los primeros instantes. San Pablo jugó un muy buen partido ante Barcelona. Me sigue pareciendo un equipo que termina los partidos mejor que los empieza.

Uniendo todos estos datos me da la sensación que el equipo canario va a dominar el partido en el descanso, entro de la igualdad que posiblemente tenga este partido, una cuota de @2 parece tener valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.