Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Manchester City
1 2
(Leído 24932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 18/09/2020
VAmos con este pick que me gusta bastante para el partido entre los lobos y el city el día 21 de premier league.

Simplemente el pick es que el City tenga al finalizar el partido más de un 61% de posesion, significando esto que rondará su media y que para nada es descabellado.

Espero un city atacante como siempre, con un Wolver que para nada le pondrá el partido fácil y creo que aquí está la clave del pick. Si el Wolverhampton aguanta un buen rato sin encajar ningún gol, el city conservará la pelota y se mantendrá en su media.

Creo que la posesion rondará el 70%. El porcentaje me parece bastante bajo y viene del potencial del equipo local pero el city es un equipo que ha tenido más porcentaje que el que nos piden durante mas de 20 partidos.

Sin más, espero que superen la línea,

Gracias y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 19/09/2020
Partidazo en la premier.

Wolves - M.City

Vamos en la línea que necesitamos 1 gol por parte de los locales,Wolves un equipazo bien reforzado el cual posiblemente tenga la salida de Jota y la llegada de Semedo,incorporaran en la proxima semana tambien otro media punta que estan sonando nombres muy interesantes.

Resultados desde la llegada de Guardiola al CITY

27.12.19   PL   Wolves   Manchester City   3 : 2 ok
06.10.19   PL   Manchester City   Wolves   0 : 2 ok
20.07.19   AT   Wolves   Manchester City   1 : 0 ok
14.01.19   PL   Manchester City   Wolves   3 : 0 X
25.08.18   PL   Wolves   Manchester City   1 : 1 ok

Wolves es de esos equipos que ante los grandes se crecen,un equipo joven y lleno de talento,talento que quieren demostrar esos jugadores jóvenes en los mejores partidos y este lo es.

Nuno esta planteando los partidos ahora un poco mas ofensivo y con 2 fijos arriba Jiménez y Traore, creo que el sistema de 3 centrales con los laterales es la mejor táctica para aprovechar el bueno de Semedo.

Iria incluso por la línea de Doble oportunidad en el resultado pero veo muy probable que Wolves al menos marque un gol. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 19/09/2020
Encuentro con cuotas engañosas para un Manchester City que lleva sin jugar desde su tropiezo con el Lyon, mientras que el Wolves si llega más rodado, tan sólo en 2 de los últimos 5 encuentros entre ambos han anotado los dos pero no podemos hacer referencia a esta estadística ya que la plantilla del Wolves no tenía nada que ver en las diferentes temporadas.

Hoy en día tenemos una plantilla capaz de hacer frente y de muy buena manera al City de Pep, ha lo vimos el año pasado cuando ganaron 3.2 a los citizens, por ello vamos con la línea del marca ambos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:28 20/09/2020
- Necesitamos que el Manchester City saque por lo menos 6 corners durante el partido que le enfrenta este lunes a los Wolves, en el estadio de estos últimos.

No es que sea una cuota muy alta pero sí que es habitual ver cuotas más bajas para esta línea de corners propios de los partidos del equipo de Guardiola ó bien líneas generales más altas. En los verdes está a cuota 1,72. En luckia a cuota 1,71. Y luego en algunas otras cuotas parecidas y en otras casas de apuestas cuotas más bajas, cómo en betfair a cuota 1,5. Así que vamos a buscar por lo menos 6 corners del equipo visitante en marathonbet.

- Creo que es una cuota influenciada por el extraño partido que jugó el City la pasada temporada en este estadio, dónde estuvieron raramente lejos de superar esta línea. Y es que los citizens se quedaron con un jugador menos sobre el minuto 12 de juego. Luego aún así se pusieron ganando 0-2 goles en el marcador y fueron ganando con un jugador menos hasta los minutos finales, cuando el Wolves remontó el partido y ganó. Creo que fue un partido muy condicionado por la expulsión y por el resultado a favor de los de Guardiola, espero que esta vez quieran vendetta.

Hace 2 temporadas tuvimos la anterior visita del City a este estadio también en Premir y los de Manchester sacaron 9 corners propios. Mientras que en el Etihad tenemos que la pasada temporada el City sacó 9 corners propios contra el Wolves y hace 2 temporadas sacaron 12 corners propios.

- Este será el debut del City esta temporada en Premier y esto puede tener su riesgo cómo casi todas las apuestas a esta altura de temporada. De todas formas también puede aumentar la probabilidad de que el encuentro se les atragante a los citizens y que les cueste abrir la lata y/o sentenciar el partido fácilmente.

Por su parte los Wolves sí que jugaron ya su partido de la primera jornada, lo hicieron cómo visitantes en el estadio del recién ascendido Sheffield, dónde el Wolves ganó 0-2 goles y dónde los del Sheffield sacaron hasta 12 corners propios. También han jugado ya otro partido oficial esta campaña, en este caso fue su debut cómo locales esta temporada, y fue en EFL Cup contra el Stoke. El Stoke ganó 0-1 goles y sacó 5 corners propios.

- Espero que el City pueda ejercer su fútbol de posesión vertical y presión adelantada, que lleven el control del juego cómo nos tienen habituados y que puedan sacar por lo menos 6 corners propios siguiendo con su línea de equipo over de corners de las últimas temporadas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:36 21/09/2020
Le toca volver al city otra vez y no contra el mejor rival para empezar

Le toca contra un Wolves contra el que el año pasado perdio 3-2 con un partidazo de Adama Traore tremendo y cierto tambien que con una expulsion de Ederson muy temprana, pero bueno, confiemos en que los de Guardiola vuelven frescos y demuestren que este año quieren volver a ganar la liga

Ademas ya saben que no se pueden permitir perder muchos puntos porque el Liverpool ya va 2 de 2 asique nada

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03:24 21/09/2020
- Realmente esta cuota con tan solo verla (Supercuota de Betfair) se le ve el inmenso valor que tiene, ya que ambos jugadores son muy de pegarle a puerta la mayoría de encuentros.

- Empezamos por Kevin De Bruyne, determinadas faltas son solo para el por lo que la superioridad del equipo del City (que es obvia para mi gusto) hará que hayan muchas ocasiones de falta que pueda pegarles, aparte de que ya sabemos que a Kevin le encanta pegar buenos zapatazos desde fuera del área y casi todos van a portería (recordemos solo necesitamos un tiro a puerta).

- Raúl Jiménez es uno de los pilares fundamentales de la delantera del Wolves, realmente esta es más compleja que salga que la de Kevin pero sigue teniendo un valor inmeso, lleva 4 goles en 10 encuentros y suele jugar los 90 minutos del partido por lo que tiene todas las papeletas de lograr tirar al menos una vez a puerta en el partido.

PD: Supongo que todos lo sabéis pero el gol cuenta como remate a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:55 21/09/2020
Partido entre dos de los equipos mas ofensivos de la Premier League, ambos equipos con una defensa que deja un poco que desear (a pesar de los nuevos fichajes que tienen que adaptarse aún). Creo que va a ser un partido de 3 o 4 goles y sabiendo que los Wolves juegan al contraataque y al despiste rival me espero un gol temprano por su parte y una respuesta del City. Por si acaso no ocurre, cubrimos la apuesta, en caso de un solo gol nos devuelven el dinero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:09 21/09/2020
Hola a tod@s, qué tal? Para hoy voy a probar suerte en el partido de Premier League inglesa entre el Wolverhampton Wanderers y el Manchester City y en el que creo que el Manchester City puede recibir dos amonestaciones, con el riesgo que conlleva ir a tarjetas en la Premier, ya que los árbitros muchas veces se centran más en su "show" de mucha charla y demás y se olvidan de lo más importante que es amonestar cuando deben hacerlo para lo más importante, proteger al jugador. Pero bueno, ya sabemos que los ingleses son muy de costumbres y nada ni nadie les va a cambiar a estas alturas...

El árbitro del partido será Andre Marriner, que ya de por sí no me gusta. Árbitro veterano y que depende como tenga el día sacará tarjetas o no, a ver si hay suerte con la luna y tiene ese día en el que se echa mano al bolsillo de vez en cuando. En los dos últimos partidos que pitó al City mostró 2 y 1 tarjetas contra Southampton (1 a 0 para los Saints) y contra el Brighton (5 a 0 para los Citizens, partido sin mucha historia pero bueno, sacó al menos una tarjeta). En los dos últimos partidos pitados a los Wolves, mostró al menos dos tarjetas al equipo rival, por lo que bueno, siendo Marriner, al menos los precedentes con estos equipos no dejan malos números del todo.

Por parte del Wolverhampton, más o menos sabemos su estilo de juego y como va a plantear el partido de hoy. Pese a ser un equipo que no me gusta nada de nada a la hora de visualizar un partido de ellos, hay que reconocer la efectividad y la competitividad que Nuno ha sabido aplicar a este equipo. Con un sistema muy definido de 3 4 3, para hoy me espero una defensa con dos líneas defensivas de 5 y 4 y un hombre algo más adelantado como Raúl Jimenez para lanzar las contras a los extremos tan rápidos que tiene como son Adama o Podence. Estos sistemas de juego hacen mucho daño a los equipos de Pep, tanto es así, que el Wolves ya el año pasado le ganó los dos partidos al City, nada fácil la verdad. En dichos partidos, el Wolves provocó 1 amarilla y 1 roja cuando jugaron como locales y en su visita al Etihad llegó a provocar hasta 4 tarjetas al equipo de Guardiola. Gente como Rodri, Fernandinho, Ake, Gundogan, Walker... van a ser claros candidatos a llevarse una tarjeta en el día de hoy a poco que se vean obligados a cortar las contras del Wolves.

El City va a llevar toda la iniciativa del partido, cosa que al Wolves lejos de molestarle, les va a ceder el balón con mucho gusto. De sobra conocido el buen trato de balón que siempre imprime Guardiola a sus equipos conlleva también sus riesgos, ya que cualquier pérdida en una posición no muy adelantada provocará contras del Wolves que en alguna ocasión incluso sea de igualdad númerica entre defensores y atacantes. Las bookies suelen poner la línea muy baja al City y pese a ser un equipazo, es un equipo que ve bastantes más tarjetas de lo que pueda parecer.

Si cogemos como referencia el partido contra el Lyon en los cuartos de CL disputado hace algo más de un mes, el City recibió las dos tarjetas que nos piden para hoy. Cojo este partido como referencia ya que me espero un planteamiento muy similar en el día de hoy por parte del Wolves, así que nada, con los números que nos deja Marriner cuando ha pitado a estos equipos, por las contras que lanzara el Wolves y el riesgo de cortarlas con falta, que Nuno le tiene la medida tomada al City, que el City llega con la incógnita de llevar un mes sin disputar un partido oficial, creo que esta línea se puede superar hoy, esperemos que así sea y nada más, mucha suerte, saludos y cuidense!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 21/09/2020
Debut del City en la Premier este año ante un rival complicadisimo como es el Wolves de Nuno. Un Wolves que ganó el año anterior al equipo de Guardiola en el Etihad con la irrupción mundial de Adama Traoré anotando dos goles, le ganó tambien en casa por 3 goles a dos y también le derrotó en la copa de la liga inglesa.
Venimos a que a cada equipo le mostrarán 2 o más tarjetas.
La razón por la que creo que se cumplirá es porque el juego del Wolves a la contra y a la espalda de la defensa hace que tengan que recular con velocidad los jugadores contrarios por lo que algunas veces tienen que cortar jugada provocando amonestaciones.
El city porque siempre lleva el ritmo del partido, toca el balón, tienen jugadores desequilibrantes por las bandas capaces de realizar 1 vs 1 y marcharse del defensor. Son estilos de juego y jugadas propicias para que los jugadores tengan que cortar jugada y dependiendo de la dureza o la reiteracion se les muestra la cartulina amarilla.
Para mi la probabilidad de que un equipo vea al dos tarjetas es bastante alta. Esperemos que sea un partido reñido, que haya tensión y que al árbitro no le tiemble el pulso a la hora de sacar tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 21/09/2020
Buenas mis niñitos, voy a ser breve y escueto. Todos conocemos al transatlántico de manchester, el monólogo de sus partidos es tocar y tocar hasta buscar el resquicio y mientras tanto los extremos bien abiertos o viniendo a recibir y los laterales doblando. Preveo o eso creo un partido en el que el wolver meta cemento atrás y busque las contras a ver si le sale bien como se en el 0-2 de la premier en el que ganaron con goles d Adama y buscando no encajar el mayor tiempo posible para tener el partido con opciones. Cuota no muy alta pero tampoco desdeñable. Por último remarcar que el city jamás baja del 70% de posesión y en este caso tal vez baje algo pero no demasiado porque el wolver sabe que de tu a tu no le llega. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 21/09/2020
El Manchester City regresa a la competición después de su extra de descanso por la Champions League. Imagino que querrá desquitarse de la temporada pasada, en la que fue barrito por el Liverpool.

El City se ha ido ganando al descanso y al final del partido en los cinco últimos que ha jugado, y en nueve de diez últimos partidos ha marcado más de 2,5 goles. Además, el equipo de Nuno se le da muy bien a los de Guardiola, ya que les han vencido tres veces seguidas.

Una victoria de los citizen por la mínima nos daría el nulo. No es descabellado que veamos un verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 21/09/2020
Comienza la premier para el Manchester City, después de tener mas tiempo de descanso debido a que estuvo mas tiempo disputando competición oficial, y lo hace viendo un poco como esta el panorama de sus maximos rivales, y es que ya ha podido ver como esta el nuevo Chelsea, como ha empezado de bien el Arsenal, pero seguro, quien mas le preocupa, el Liverpool, que despues de pasearse el año pasado en la premier, este año ha comenzado de nuevo como un tiro y ya suma dos victorias.

El Manchester City tiene un equipazo, y deben comenzar a tope desde el primer momento si no quieren que vuelva a pasar lo del año pasado, el equipo no va a poder contar con el Kun, que esta lesionado, pero aun asi tiene jugadores mas que de sobra para poder hacer un buen papel en la liga.

Los Wolves ya llevan tiempo siendo un equipo solido, su intencion es meterse en puestos de europa, y la verdad es que tienen equipo para poder luchar al menos por ello, y el año pasado no se le dio mal el city, ganando los dos partidos.

En este partido voy a confiar en la victoria del City, primero por plantilla, y es que lo que tiene en ataque es una bestialidad, sumado al futbol que practican, creo que son los que tienen que llevar el peso del partido y los que van a tener mas ocasiones, y luego porque creo que los Wolves van a salir sin miedo, y eso le viene bien al city, ya que muchas veces sufren cuando los rivales se le encierran, por lo que ahora con espacios, creo que van a disponer de mas ocasiones de gol y espero que al menos logren ganar por mas de un gol de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 21/09/2020
Seguimos en la Premier League inglesa, esta vez el partido entre los Wolves vs Man. City.

Analizamos a los Wolves. Jugó la primera jornada de la liga a diferencia del Man.City, la cual ganó 0-2 al Sheffield United, equipo que como hemos dicho en el otro pronóstico es de los candidatos a descender. En la EFL Cup perdió 0-1 contra el Stock, partido si es cierto que con rotaciones pero con algunos de los titulares indiscutibles de este equipo. Se paga bastante bajo para lo que es este partido en realidad.Goles esperados: 1

Vamos ahora con los Citizen, equipo conocido por todos, top 1-2 de Inglaterra, un gran equipo con un gran entrenador. No ha jugado partidos oficiales desde que quedó eliminado en la Champions. Vendrán con ganas ya que la temporada pasada no la acabaron bien y el Liverpool ya está con 6 puntos. Si quieren optar al título todo empieza por ganar hoy el partido y como digo siempre, en el fútbol el factor mas importante es el mental y creo que este equipo va a salir a comerse a los Wolves. Goles esperados 2-3

cualquier duda dejadla en los comentarios y no olvidéis uniros a la familia de Telegram para no perderos ninguna apuesta https://t.me/joinchat/AAAAAFFLpf2ckY-6UZpf8g

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 21/09/2020
Los últimos tres encuentros del Wolverhampton han sido de gran relevancia. El primero de ellos fue por los cuartos de final de la Europa League donde, tras vencer al Olympiacos en octavos, terminó cayendo ante Sevilla. Un mes después hizo su debut en la Premier ante el Sheffield, equipo al que derrotó por 2-0 con dos goles tempraneros de Saiss y Jimenez a los 3’ y a los 6’. Su último encuentro fue ante el Stoke City por la Copa de la Liga de Inglaterra, encuentro en el que sorpresivamente cayó por 0-1 con un gol de McClean en el ocaso la noche. Nuno Espírito Santo no contará entre sus lineas con Jonny Castro por estar lesionado.

Por su parte, Manchester City no ha dejado una buena imagen en su último partido jugado a mediados de agosto. En esa ocasión, el conjunto de Pep Guardiola, luego de haber vencido por 2-1 al Real Madrid, cayó con dureza ante el Lyon en un encuentro que estuvo empatado 1-1 hasta los 79’ cuando Moussa Dembelé marcó el 1-2 que luego derivó en el 1-3 definitivo. Este resultado generó una catarata de críticas para el conjunto británico, que tras varios millones de euros invertidos aún no puede alzarse con el máximo torneo europeo. Sumado a esto varios una de sus estrellas sigue con problemas físicos, se trata del Kun Agüero que continúa lesionado. Además, Laporte y Mahrez son baja por estar en cuarentena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 21/09/2020
Nos vamos al partido de Inglaterra de la Premier League correspondiente a la Jornada 2 donde se enfrentan los equipos: Wolves VS. Manchester City.

Creo que no tendría que decir nada sobre el nivelazo que tienen ambas plantillas, ni que si un jugador ha metido goles, asistencias, posesión de balón, oportunidades, etc.. Porque creo que con las estadísticas de ambos equipos de la temporada anterior y sus enfrentamientos directos debería de sobrar.. Porque no dejan de ser estadísticas y se pueden romper, y más en el deporte que puede pasar de todo.

Wolves, en su temporada anterior realizó los siguientes números: Quedó en el puesto 7 de 20, consiguiendo 59 puntos en 38 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 15 partidos ganados, 14 partidos empatados y 9 partidos perdidos, con 51 goles a favor y 40 goles en contra.

Manchester City, en su temporada anterior realizó los siguientes números: Quedó en el puesto 2 de 20, consiguiendo 81 puntos en 38 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 26 partidos ganados, 3 partidos empatados y 9 partidos perdidos, con 102 goles a favor y 35 goles en contra.

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
27.12.2019 - Wolves 3:2 Manchester City.
06.10.2019 - Manchester City 0:2 Wolves.
20.07.2019 - [Premier League Asian Trophy] - Wolves 0:0 1:0 Manchester City.
14.01.2019 - Manchester City 3:0 Wolves.
25.08.2018 - Wolves 1:1 Manchester City.
Aunque parece que por sus enfrentamientos directos está el pronóstico perdido, creo que el Manchester City tiene un gran potencial para llevarse el partido de esta noche.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.