Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. F Racing Club vs Nacional
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 17/09/2020
Lindo partido el que se nos viene por la copa libertadores, donde yo creo que la gran incognita es como llega Racing a este partido.
Uruguay es de los paises que mejor ha tratado la pandemia, el unico de latinoamerica que no tiene problemas con el covid, y por eso, el unico pais de latinoamerica que tiene conexion con europa, y de los unicos 15 del mundo considerados seguros.
Todo esto ha llevado a que el futbol se retomara de forma temprana y ya para el mes que viene es muy probable que vuelva el publico a los estadios.

Porque digo todo esto?.
Pues, porque esto ha llevado a que Nacional llegue con un rodaje importante en este partido, ya que hace ya dos meses que viene jugando seguido, de a dos partidos por semana por el apertura uruguayo.
Para Racing, la realidad es muy distinta, ya que desde Marzo que no juega, y este sera su primer partido oficial desde dicho mes.
Y es que en Argentina no lo estan haciendo bien como en Uruguay con la pandemia y el futbol esta paralizado.

Por eso, la gran incognita para este partido es COO LLEGA RACING.

Me voy a quedar con lo que hizo Racing de Enero a Marzo (cuando dejo de jugar), y la verdad, que ha sido bueno, 4 victorias consecutivas y no pierde desde Diciembre de 2019, con lo cual, esta INVICTO en este 2020, pero claro, con la salvedad de que estuvo "parado" 7 meses.

Pero si me quedo con esos ultimos resultados, vemos que Racing llega muy bien, aunque es incierto saber como le afectara "el paron".

Nacional, tambien llega MUY BIEN. Segundo en el apertura uruguayo, con un rodaje importante de partidos y con un invicto de 13 partidos, tomando todos los partidos oficiales.

Ambos son los LIDERES del grupo, y por como estan las cosas, no hay dudas de que seran LOS DOS CLASIFICADOS a Octavos de final.
Y es que AMBOS tienen 6 puntos, tras haber ganado los 2 partidos, luego viene Estudiantes de Merida con 3 (que jugo el otro dia, por lo cual, tienen un partido mas), y Alianza lima, sin puntos y pensando en ver si pueden llegar al tercer puesto para entrar a la Copa sudamericana.

Por lo tanto, quien gane de aca, le sacara 6 puntos a Estudiantes de Merida de Venezuela, con lo cual, esta con un pie en la proxima fase.

Por ello, por el potencial de ambos, por la historia que tienen, por la buena racha (aunque con la salvedad de lo que dije de Racing), se espera un partido PAREJO, y con un ganador incierto (tal vez Racing llegue mejor), y por esa razon, espero un partido de pocos goles, o sea, que tendremos MENOS DE 2 GOLES.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.