Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. D Sao Paulo vs River Plate
1
(Leído 4464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:44 17/09/2020
Este es EL Partido de esta primera semana de Copa Libertadores. Este es uno de los grupos mas parejos y asi va la tabla hasta ahora despues de la victoria de LDU:

LDU 6 puntos en 3 partidos
River 3 puntos en 2 partidos
Sao Paulo 3 puntos en 2 partidos
Binacional 3 puntos en 3 partidos

Aqui se define gran parte de la clasifcacion y es muy importante para Sao Paulo ganar este partido ya que si no gana aqui despues seguramente tendra que definir su clasificacion en el Monumental.

Y digo que es clave porque el Sao Paulo tiene que aprovechar el escenario, en condiciones normales River es mucho mas equipo pero aqui llegan despues de muchos meses sin jugar, es un equipo debilitado y espero los brasileños sepan aprovecharlo.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 17/09/2020
Bueno, seguimos con el fútbol sudamericano, volvemos con la Copa Libertadores después del último verde con el Atlético Paranaense.

En esta ocasión se enfrenta Sao Paulo a todo un River Plate. Partidazo histórico descafeinado con la situación actual.

Tengo que decir que desde mi punto de vista River tiene mucho mejor juego y plantilla, y en el banquillo tiene uno de los mejores técnicos de todo el continente.

Entonces por que entrar a favor de los locales, pues muy sencillo; los locales llevan 3 meses jugando mientras que River hace mas de 3 meses que no pisan una cancha, entonces por bastante mas superiores que sean pues a saber como vienen...

A eso le sumas el viaje hasta Brasil me dan ganas de probar esta cuota con empate no válido.

Gracias y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.