Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. D Binacional vs LDU de Quito
1
(Leído 6361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 11/09/2020

Bueno dejo este pronóstico a largo plazo, ya que me llamó mucho la atención la cuota.

Copa Libertadores, para el día Martes 15-9.

Y es que me llama mucho la atención ya que al equipo local de Binacional no jugará en su estadio (Juliaca), porque la Conmebol así lo dictaminó por un tema de seguridad.

Binacional aprovechaba muy bien este factor, ya que Juliaca se encuentra a más de 3,800 msnm. Muy aparte de ello, el plantel que tenía hasta hace poco unos meses cambió y hasta hoy siguen en unos temas .... a hoy 11.09 tienen un nuevo técnico ... y los jugadores ... ni qué decir, ya no son los mismos que antes eran.

Con esto dicho y agregándole que se jugará en el Estadio Nacional de Lima, para mi un estadio que a mi parecer no le queda a un equipo como es Binacional, y el poco tiempo que tendrán con su nuevo técnico... Es muy probable que LDU termine ganando este encuentro de una manera fácil y si no es mucho pedir pues, creo que es muy probable que lleguen anotar por lo menos 3 goles.

Y a cuota poco más que duplicadora...

Mucho valor,

Igual moderación y suerte a quien se anime.

Vibras!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 15/09/2020
Vamos con un partido interesante para esta semana que vuelve La Copa Libertadores

Sin duda lo más llamativo de este encuentro es que Binacional NO PODRÁ JUGAR EN JULIACA. Sin duda, duro golpe para los locales. Una ciudad a más de 4mil msnm. Ya Sao Paulo lo sufrió y cayó. Todo esto claro, debido a la pandemia que aún se vive en Perú. Incluso todo el campeonato local se está jugando en una sola sede: Lima.

Bajo esta premisa, vemos ya a un cuadro peruano muy mermado con su rendimiento. Sin duda la altura era su mejor aliado y ahora se quedó sin armas. Es casi la misma plantilla que salió campeón el año pasado, pero recuerdo que cuando le toco jugar la final en Lima, la perdió (ganó por la ventaja que consiguió en Juliaca).

Últimamente no ha tenido resultados importantes, recién en su ultimo partido consiguió la victoria ante otro equipo de altura que se ha visto mermado con la situación de jugar solo en Lima.

En la interna, Binacional ha vuelto a contar con el DT que los sacó campeón, sin embargo, le falta muchísima experiencia para jugar torneos internacionales. Tengo que mencionar nuevamente que gran parte de la hazaña de campeonar fue jugar en Juliaca y tener de aliado a la altura.

Sin más, con un grupo peleado, creo que LDU debería salir a matar desde el 1er minuto. Una victoria holgada los pondría con chances de clasificación (River le metió 8 a Bi). No veo rebeldía en el equipo peruano, por lo que la victoria de los ecuatorianos se debería definir en el 1er T.

Suerte y por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:02 15/09/2020
Y vamos con el encuentro entre Binalcional vs LDU de Quito, un encuentro en que LDU viene como favorito por el gran momento que lleva en su liga que esta en 2 lugar, en cuanto a Binacional viene de partidos inciertos ganando por la minima diferencia a Alianza Huanuco (este ultimo tuvo muchas opciones de empatar).

Nuestro es pick es que LDU debe de ganar por minimo de 1 gol, la razon es que Binacional ira a buscar el partido pero tengamos en cuenta al gran poderio fisico del LDU de Quito que tambien tiene jugadores veloces y en contra te pueden meter goles. Veremos un encuentro en donde habra muchas ocaciones de gol. Pero Binacional tiene una defensa que da muchos espacios y su jugador que mas desequilibra es Jean Deza, un jugador que le gusta mucho llevar la pelota pero si lo marcan bien, LDU tiene la mayor probabilidad de meter goles.

Vamos por esas verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 15/09/2020
Siguiendo con este encuentro entre Binacional vs LDU de quito por la Copa Libertadores, un encuentro en donde el LDU es un equipo muy ofensivo ademas de contar con mayor poderío físico. Nuestro pick es es que habra +8,5 durante todo el partido la razon es por lo siguiente:

-LDU de Quito tiene una media de 8.25 corners por partido.
-Binacional tiene una media de 4.25 corners por partido.

Asi que tenemos un 80% de que salga +8,5 corner por partido. Ya que la media de LDU de quito ya tiene 8 corners, y como plus van a querer de ganar si o si este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 16/09/2020
Nos vamos al reinicio de la Copa Libertadores , en el estadio nacional de Lima, Binacional - LDU Quito, el local binacional que pierde su localia en la altura y baja al llano , el Liga de Quito que tambien juega en altura , ambos equipos vienen con rodaje futbolistico viendose un poco mejor los visitantes del Liga de Quito, creop que las casa de apuestas se equivocan en dar tan favorito al los Ecuatorianos , yo veo un partido mucho mas parejo que lo que dicen las cuotas.
Mi propuesta sera un partido menos de 2.5 Goles un partido cerrado con 2 equipos que no han sido de anotar muchos goles en el reinicio post pandemia.
Que la fuerza nos acompañe !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.