Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs LA Lakers
1
(Leído 9191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 08/09/2020
Buenas tardes,

Vamos con el game 3 de la serie Rockets vs Lakers.

Para este partido vamos con el jugador de Houston P.J tucker el cual está jugando de 5 y está promediando en estas semifinales 10 rebotes.

Game 1: 9 rebotes( 6 defensivos / 3 ofensivos)
Game 2: 11 rebotes ( 7 defensivos / 4 ofensivos)

Tras haber visto los 2 primeros partidos lo he visto con muy buena actitud y luchando por las bolas sueltas al rebote.

En La Ronda 1 de play off superó la línea en 4/7 y en el game 5 : 6 rebotes en 21 min expulsado.

Desde la vuelta de Westbrook está más pendiente de la faceta de los rebotes y la defensa.

Probamos suerte, hasta ahora 2/2 vs lakers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 08/09/2020
Una victoria para cada equipo en los dos partidos disputados, en un enfrentamiento que a lo largo de los últimos 11 partidos que han jugado estas dos franquicias ha sido favorable a Houston Rockets por un 8 victorias frente a 3 de Los Angeles Lakers.

Además, los Rockets se hicieron con la victoria en dos de los tres choques que jugaron ante los Lakers durante la temporada regular.

Creo que es posible que Houston logre su segunda victoria, pero prefiero guardarme con un hándicap que nos daría un verde con una diferencia a favor de Los Angeles Lakers inferior a los 7 puntos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 08/09/2020
Seguimos por la NBA en busca de más triples, aprovechando las buenas cuotas que nos están ofreciendo en Interwetten por apuestas que son mucho más posibles de lo que indica la cuota, no hay más.

Vamos con que el jugador de L.A.L , Rajon Rondo, anota al menos un triple. Cuota @2.9 en Bet365, que en el game 2 la tenían @3.

Tercer partido de la serie entre Houston Rockets y Los Angeles Lakers que llega empatada 1-1 y que viaja a Houston para el game 3 y 4.

El primer partido Houston sorprendió a los Lakers en su cancha, pero en el segundo partido los Lakers se vinieron arriba en el último cuarto para igualar la eliminatoria. El entrenador decidió jugar con Small Ball, sin obligar a Houston a poner un equipo alto, y les salió bien.

Rondo ha estado lesionado pero y esta de vuelta, cada partido disfrutando de más minutos, rozando la treintena ya en el game 2. Con una estatura de 1.85 es ideal para jugar contra estos Rockets que corren y mueven rápido el balón, y si además hace un buen partido como el del otro dia con 10 puntos y 9 asistencias pues lógico que hoy vuelva a disfrutar de bastantes minutos y jugadores como McGee ( que es duda por dolor en el tobillo) y Howard vean reducidos los minutos, aún que el resultado es el que juega con todo esto.

Una vez dicho esto, toca hablar de triples. Rondo no es un gran tripleta y es muy irregular, las cosas sean dichas. Sin embargo tiene ganas de hacerlo bien después de la lesión, parece que esta en buena forma y además le estamos viendo lanzar bastante desde que volvió a las pistas en el Game 1.

Game 1 / 25 minutos / 2/5 en triples
Game 2 / 29 minutos / 1/5 en triples

Suficiente para probar una cuota que nos devuelve más del triple, pero es que además vamos a mirar también los últimos 14 partidos que disputó antes de la lesión y el Covid, y tenemos:

Supero la línea solo en 3 /14 y de ahí la cuota 3 que le ponen, que en este caso aún es más elevada. Pero no vale con mirar solo eso:

- De los 14 partidos, en 7 jugó menos de 18 minutos( 12,12, 14, 15, 16, 16 y 17) muchas veces influenciado por jugar contra equipos altos, y en ninguno consiguió los 2 triples. Por lo tanto en los 7 partidos donde disputó 18 ó más minutos ( casi siempre más de 20) , superó la línea en 3 ( 42 %)

- Otro dato a tener en cuenta es cuanto ha anotado según los lanzamientos. Me explico:

En los 16 partidos ( incluidos los 2 de esta serie) ha lanzado 3 ó menos triples en 11, y en todos se ha quedado por debajo de los 2 anotados.

Por lo tanto tenemos que cuando ha lanzado 4 ó más triples, que son 5 partidos, ha superado la línea en 4.

Creo que esta noche, si vuelve a estar en pista al menos 25 minutos, lo veremos lanzar de nuevo 4 ó 5 triples, nada de extrañar contra un equipo que te juega a eso todo el partido y donde termina lanzando muchas veces hasta el artillero.

Nada más que decir, se que no es sencilla del todo, pero por las circunstancias, el rival, los datos que tenemos en la mesa y sobre todo la cuota, pues hay que probarla. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:43 08/09/2020
Partido 3 de los Cuartos de Final, en Playoffs de la NBA Baloncesto de Estados Unidos en el Estadio AdventHealth Arena donde Los Angeles Lakers reciben a Houston Rockets, partido estelar de la noche donde se espera un gran duelo entre ambas escuadras. Cabe recordar que esta serie va empatada 1-1 y hoy alguno de estos dos equipos sacara ventaja sobre el otro.

Sin tanta estadística vamonos con el pick de hoy que es "James Harden menos de 43.5 puntos, asistencias, y rebotes" más claro no se puede decir, vamos con que el base de los Rockets no de la suma de 44 entre puntos, asistencias, y rebotes; el #13 de Houston en estas eliminatorias promedia 30.1 puntos, 7.6 asistencias, y 5.3 rebotes lo que la suma nos da 43. Y si vamos al partido de hace 2 días entre Lakers VS Rockets, el escolta consolido 27 puntos, 7 asistencias, y 2 rebotes lo que la suma da 36, pero para este partido se esperan menos puntos para los Rockets.

Conocemos la gran defensiva que tienen Los Angeles Lakers, deecho cerraron la temporada regular bastante bien, como pioneros de la Tabla General de su Conferencia correspondiente y como uno de los mejores equipos que menos puntos recibio en la temporada, sin embargo, en estos playoffs los hemos visto batallar un poco pero es un equipo que si se lo propone puede sobresalir, así que vamos con un Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:50 08/09/2020
Partido 3 de los Cuartos de Final, en Playoffs de la NBA Baloncesto de Estados Unidos en el Estadio AdventHealth Arena donde Houston Rockers recibe a Los Angeles Lakers partido estelar de la noche donde se espera un gran duelo entre ambas escuadras. Cabe recordar que esta serie va empatada 1-1 y hoy alguno de estos dos equipos sacara ventaja sobre el otro.

Sin tanta estadística vamonos con el pick de hoy que es "LeBron James menos de 48.5 puntos, asistencias, y rebotes" más claro no se puede decir, vamos con que el alero de Los Lakers no de la suma de 49 entre puntos, asistencias, y rebotes; el #23 de Los Lakers en estas eliminatorias promedia 26.4 puntos, 9.6 asistencias, y 10.0 rebotes lo que la suma nos da 46. Y si vamos al partido de hace 2 días entre Lakers VS Rockets, el alero consolido 28 puntos, 9 asistencias, y 11 rebotes lo que la suma da 48, pero para este partido se esperan menos puntos para Los Lakers.

Conocemos la gran defensiva que tienen Los Angeles Lakers, deecho cerraron la temporada regular bastante bien, como pioneros de la Tabla General de su Conferencia correspondiente y como uno de los mejores equipos que menos puntos recibio en la temporada, sin embargo, en estos playoffs los hemos visto batallar un poco pero es un equipo que si se lo propone puede sobresalir, así que vamos con un Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 08/09/2020
Vamos con una apuesta para este partido en el que nos vamos a decantar por el under de puntos. Llegamos a este partido tras una victoria de Lakers y con unos Rockets que no pudieron parar esta vez a AD ni Lebron.

Estos 2 fueorn fundamentales para la victoria de los de Los Angeles. Entre ambos sumaron 62 puntos, 32 rebotes y 13 asistencias, tirando casi la mitad de los 83 tiros totales del equipo. La diferencia y el motivo por el cual consiguieron poner el empate 1-1 en la serie es que recibieron la necesitada ayuda de los jugadores de banquillo, con Markieff Morris, Kyle Kuzma y Rajon Rondo anotando 39 puntos entre ellos.
Clave en su victoria fueron los puntos al contraataque tras pérdida y en la pintura (anotaron 20 puntos, mientras que los Rockets solo 6 y ganaron 54-26 en cuanto a puntos en la pintura). Esto les permitió llegar a una máxima ventaja de 21 puntos.

En cuanto a los Rockets, anotaron 22 de 53 triples intentados. Esto normalmente significaría una victoria para ellos, el caso es que no lo fue, por lo que saben que no se debió a la faceta ofensiva, si no a la defensiva.
6 jugadores tuvieron 10 o más puntos (entre ellos todo el quinteto titular). Lideraron en este aspecto Harden con 27 y Gordon con 24.
El caso es que el problema y el motivo por el cual no consiguieron la victoria fue la defensa, y creo que esto lo trataran de corregir para hoy, ya que en el anterior partido hicieron unos % de triple muy elevados y aún así no consiguieron ganar. Permitieron unos porcentajes a los Lakers muy altos, con 56.6% en tiros de campo y 44.4% desde el triple. Estos datos son de los peores defensivamente de los Rockets en los playoffs, y a pesar de lo que se diga del juego de los Rockets, creo que su defensa es mucho mejor que la del otro día.

Por todo esto, creo que el under tiene valor, veremos que acaba pasando finalmente, pero si tras unos % de anotación tan altos en el partido anterior (Lakers 44% triple y 57% TC y Rockets 42% triple y 45% TC) tan solo se quedaron en 226 puntos, esta linea creo que será suficiente.
Los motivos son que unos % de tiro por ambas franquicias un poco peores nos darían el verde, juntando a que espero un partido en el que los de Houston den más importancia a su defensa.

Siento si no está muy bien redactado todo, pero tengo el día un poco ocupado y he aprovechado un pequeño rato de descanso para dejaros este pick. Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 08/09/2020
En este pronóstico apostamos a que Russell Westbrook pierde menos de 4.5 balones en el partido que enfrentará a los Houston Rockets y a Los Angeles Lakers perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Tercer partido de la serie donde encontramos un 1-1 entre los Lakers y los Rockets, en el primer partido vimos como Houston fue capaz de abusar de su small ball y castigó muchísimo desde el lanzamiento exterior y con su mayor velocidad a los Lakers, sin embargo, los Lakers expusieron las debilidades de los Rockets y estas pasan por la figura de Russell Westbrook, del que hablaremos a continuación.

- Russell Westbrook, el base titular de los Houston Rockets, ha promediado 4.5 pérdidas de balón a lo largo de la temporada, sin embargo durante la temporada regular jugó 36 minutos por partido mientras que ahora tras su vuelta de lesión está promediando sobre los 30-32 por lo que ya de por si partimos con cierta ventaja respecto a la línea.Uno de los factores que también nos ayuda es que James Harden, a pesar de que sobre el papel es escolta es uno de los jugadores que más balón amasa en toda la liga incluso con Westbrook al lado y esto se ha acrecentado en Playoffs donde todas las estrellas juegan más con el balón y toman más responsabilidad.Pero para mi el principal argumento de esta apuesta es que Westbrook es un animal competitivo y hoy todos los ojos van a estar puestos sobre él, estoy convencido que quiere callar bocas y eso empieza por jugar con más cabeza, algo de lo que se le ha acusado y mucho durante estos últimos días.
- Westbrook está siendo el hombre de la serie pero para mal, los Lakers en el Game 2 llevaron a cabo una estrategia defensiva clarísima, dejar liberado a Westbrook en el lanzamiento exterior y tratar de sacarle de quicio para que perdiese balones de forma constante.La estrategia está bastante bien planteada ya que en un equipo donde renunciaron a los hombres altos para colocar a 4 tiradores alrededor de Harden que genera los espacios es evidente que dejar liberado al peor lanzador del equipo, Westbrook en este caso, es una victoria.Tras el Game 2 las informaciones que revelaron algunos periodistas fueron que Harden y Westbrook estuvieron hablando hasta altas horas de la noche para arreglar este problema y para ver como solucionarlo.Lo que está claro es que ambos quieren ganar y todo esto empieza por no perder balones de forma estúpida, como pasó en el Game 7 ante los Thunder que ya hicimos esta misma apuesta y donde Westbrook solo perdió 2 balones.Los lanzamientos exteriores pueden entrar o no, eso va y viene pero el hecho de perder balones si que es algo que se puede controlar si estas concentrado y no te aceleras durante el partido por lo que espero que la mejoría de Westbrook empiece por este apartado.Para mi si Westbrook esta concentrado es uno de los mejores bases de la liga y puede generar muchos problemas para la defensa de los Lakers pero si se pone a perder balones el partido se pondrá muy cuesta arriba por lo que creo que esta apuesta es bastante buena para hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 08/09/2020
Westbrook, Russell ALL STAR venido a menos.
Pongo en situación , en el ultimo partido el bueno de WESTBROOK rozo el ridículo.

Puntos:10
Minutos: 32:55   
Tiros de campo acertados:4
Tiros de campo intentados:15

Viene de no estar jugando y esta bajo de forma,alomejor podríamos pensar es que alomejor fueron 15 intentos de triple, pero es que de triple fueron 4, el resto estaba a 4 metros o bandejas.

A mi opinión es impresionante que la linea de puntos este en 22.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 08/09/2020
Vamos con el Game 3 entre Houston Rockets y Lakers, donde buscaremos que Russel Westbrook consiga un doble doble, buscando que lo consiga en puntos-rebotes.

Westbrook promedia en esta serie ante los Lakers 17 puntos y 11 rebotes por encuentro. números que nos bastarían para conseguir el pick. En los 2 encuentros, nos habría dado 1 rojo y 1 verde, siendo éstos sus números:

- Game 1: 24 ptos 9 rebotes
- Game 2: 10 ptos 13 rebotes

Con estos precedentes, poco más que añadir, la cuota me parece muy interesante con sus promedios, y siendo que el rojo que nos dió sería por 1 sólo rebote.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 09/09/2020
Voy a repetir con este pick que ya me dio el verde en el game1 de esta serie de semifinales ya que me parece una linea buena para lo que puede llegar a hacer J. Harden.

En cuanto a lo que ha sido PO esta es la serie que nos deja J. Harden 37, 21, 38, 32, 31, 32, 17, 36 y 27 puntos dejándonos para esta linea 5 verdes y 4 rojos pero para quien le interese la mayoría de las casas ofrece la linea un punto por debajo y ahí si que las cosas mejoran en cuanto a números ya que serian 6 verdes y solo 3 rojos.

J. Harden es un jugador capaz de sumar puntos rápidamente y aunque esta linea parezca alta él puede hacer parecer que no le es ya que en un tiempo su promedio de puntos rondaba los 36 puntos y es que hablamos del indiscutible mejor anotador de toda la NBA.

En cuanto a lo que ha sido esta serie de semifinales apenas dos juegos de referencia con 36 y 27 puntos pero hay que hacer un paralelo aquí ya que en el primer partido J. Harden estuvo imparable tirando mucho de campo con 12 de 20 y los Rockets ganaron mientras que en el segundo partido apenas tiró para un 6 de 12 y los Rockets perdieron por lo que parece fácil la ecuación para el coach y a ver si hoy podemos tener al J. Harden de costumbre que hace muchos puntos.

Para mi es una linea que hay que probar por J. Harden ya que los Lakers no lo han podido defender y ya hablaba L. James de dejar de mandarlo a la linea de tiros libre ya que rara vez falla pero igual no han podido con él y en el primero ya hizo 9 de 12 y en el segundo partido hizo 11 de 13 por lo que creo que de tener un escenario similar que es más bien normal verlo ir a la linea una y otra vez yo creo que podemos contar con unos 10 puntos fijos desde la linea de tiros libres.

Yo esperaría un J. Harden como el del game1 por lo que creo que el pick puede salir además si le entran los triples se vuelve imparable pero al ser una linea por encima de la que ofrecen la mayoría de casas yo le doy al pick un stake medio y nada más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:17 09/09/2020
Buenas noches,

Vamos con el interesante partido de madrugada entre LaKers y Rockets. La serie va 2-1 para los angelinos tras imponerse en el último partido, y aunque LaKers es favorito no quiero meterme en quien gana ya que Rockets está haciendo y grandes partidos defensivos.

Bien, en el último partido vimos a unos Rockets como de costumbre, enchufando triples desde todos los ángulos con Covington, Gordon, Harden, Beverly etc... esto me reflejó que muchos tiros caen en el aro y rebotan, a mayor número de triples, buenos son los rebotes contrarios.

Lebron james en el último partido cogió 11 rebotes lo que nos daria el verde hoy, puesto que Houston encima está algo más forzado a ganar este partido, presupongo que tirará más y probablemente peleemos por la línea.

La secuencia de rebotes de King James es la siguiente:

11
8
10
6
12
6
17

Podemos ver (en los primeros tres contra Houston) que nos da un promedio de 9,6 rebotes por partido.

En la casa verde está la línea a 10,5 y en betstars con 10 sería nulo.

Otra de las cosas que puede hacer lebron es buscar triples dobles cuando el partido favorece a los LaKers y esto nos beneficia. Simplemente ir con lebron siempre es una idea, y es un reboteador casi sin quererlo. Es el jugador más completo que hay sobre la cancha. Y para mi, de la nba..

Recuerdo que con 10 sería nulo.
Suerte y gracias
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 09/09/2020
Hola! Me voy a ir a dormir, que ya son muchas noches seguidas de visualización de NBA así que no me voy a extender como suelo hacer con la mayoría de mis picks! O al menos, a extender tanto...

Además, hoy voy desde el móvil, no el pc y no es igual redactar aquí que desde el centro de operaciones jeje

Buscamos, vistos los dos partidos anteriores de la serie:

117a109=226 VERDE bajo 7 puntos del techo
97a112=209 ROJO a falta de 5 para llegar al mimimo

Que hoy, gane quien gane, y veo demasiado favoritismo en Lakers, veamos más o menos los puntis que se esperan para el partido de la línea de duda que son 222,5 con 12 de margen arriba (veo difícil ese over 233) y menos margen hacia abajo hoy que veremos defensas más fuertes y PACE más lento donde sólo podemos caer hasta 214...valor al que si deberíamos llegar si Harden, LeBron, Davis, Westbrook y compañía de uno y otro equipo nos meten sus líneas, habituales de puntos.

Las cuotas individusles son under 214 a cuota 2.70 y over 233 ni se ofrece en totales adicionales pues paran en 230.0 a cuota 2.7 también...

En síntesis viene a ser un 30% de probabilidades de fallar hacia un lado y otro, esto es un 60% pero es raro en un game 3 empatado que veamos salidas de líneas con tanta desviación como la de ayer en el Boston vs. Raptors.

De la temporada regular traemos 2 verdes de 3 con este margen y creo que como de Lakers se esperan 113,5 a 1.83 (línea de duda) puntos y a esa cuota de Rockets 108, 5puntos nos situarían de partida en 221 que imagino que caerán un poco al principio del partido y subirán tras el descanso aunque paguen como mitad de mayor anotación la primera parte a 1.71 y a cuota 2 la segunda mitad.

Creo que están mal puestas y deberían girarse...pues tras el descanso ya con la ficha hecha de la estrategia de hoy por los coaches y muchas más personales y triples de egolatras deberíamos ir de menos a más en canastas.

Suerte a todos los que se animen y good night! ZzZz
STAKE 1,5 o 2 e inversión suave como siempre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 09/09/2020
Tercer partido de la serie de playoffs que están disputando Los Angeles LAkers frente a los Houston Rockets. La serie igualada 1-1 está teniendo más chica de la que se creia en un momento y los Rockets, salvo Westbrook, están un resultado óptimo igualando el juego de jugadores grandes de Lebron y los suyos.

Vuelvo a probar el over de puntos y rebotes del interior de los Houston Rockets PJ Tucker. Tucker es el jugador que mejor trabajo puede hacer frente a Davis, Howards, etc. no es un jugador muy alto, pero es tremendamente fuerte y es todo un bastión en la lucha de la zona, además si alguna pega se le puede poner a los Lakers es el tiro exterior y la defensa de tiro desde las esquinas donde están dando muchas más oportunidades que desde ningún otro sitio y ahí Tucker es un especialista con buenos porcentajes, pero los Lakers evidentemente prefieren que se tire algún que otro tiro Tucker a que se lo juegue Harden, Gordon, etc. En los fríos datos vemos que Tucker viene de un partido brutal de doble-doble con 18 y 11, siendo un martillo pilón desde la esquina y con los Lakers cediendole mucho espacio, en el primero también dió el verde con un 6 y 9 no estando tan acertado desde el tirple, ya en estos playoffs está promediando 9.3 puntos y 8.2 rebotes cifra superior a la línea marcada.

Por tanto, jugador muy importante en la rotación de Dantoni, puesto que es el jugador más alto y que está haciendo mejor trabajo sobre los interiores de Lakers que está apostando descaradamente por ganar con su bigball frente a este smallball constante de los Rockets. Tucker está muy motivado, en pista y en sus declaraciones y en la pelea por el rebote está siendo una roca que nadie consigue mover peleando cada bola y en ataque su rango es basicamente el triple desde la esquina donde los Lakers están cediendo muchas opciones intentando minimizar los triples frontales.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.