Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 2 San Marino vs Liechtenstein
1
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 08/09/2020
pues me gusta mucho este pronostico,

equipos que habituan por lo general a defender y apenas tienen gol son equipos compuestos en su mayoria por jugadores amateurs que lo compaginan con otros trabajos,

san marino desde 2017 ha marcado solo dos goles en 26 partidos, el dato es escalofriante,

liechtenstein ha marcado 9 en 27 partidos desde 2017, un poco mejor que san marino pero datos pauperrimos, y liechtenstein como visitante en 28 partidos como visitante desde 2014 ha anotado 9 goles datos pobres,

veo una san marino echada atras y una liechtenstein que lo intentara pero su falta de pegada no creo que le de para marcar mas de un gol, partido de 0-0 o de 0-1 como mucho,

se que son datos antiguos pero son equipos que siempre han jugado a lo mismo, sus enfrentamientos entre ambos son los siguientes,

31.03.15   Liechtenstein   San Marino   1 : 0
09.02.11   San Marino   Liechtenstein   0 : 1
28.04.04   San Marino   Liechtenstein   1 : 0
20.08.03   Liechtenstein   San Marino   2 : 2

es decir 3 verdes y un rojo , significativamente el rojo seria del 2003 hace 17 años,

partido nulo y que decidira por detalles,

buena couta, voy con stake alto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 08/09/2020
Chiquicuota pero me apetece entrarle a la victoria del principado frente los cojos de San Marino, y no es que Liechtenstein sean unos fenómenos pero son algo mejores.

Liechtenstein tiene jugadores salvables y que juegan en las máximas categorías como Dennis Salanovic y
Nicolas Hasler ambos del Thun suizo, o Benjamin Buchel portero del Vaduz suizo que este año ha conseguido el ascenso a la Superliga Suiza a costa del Thun o Andreas Malin defensa del Dornbirn de la 2ª austriaca.
También es una selección nutrida y como no podía ser menos por jugadores locales.

Mientras que San Mario la forman jugadores locales de equipos tales como el Cosmos, La Fiorita o equipos de la serie C o D italiana.
Por nombrar a alguien, a Nanni, del Crotone de la serie C. Estos estuvieron hace unos años en la serie A, no le irán tan bien las cosas cuando su delantero es de San Marino, pobres.

Analizando las estadística de su último partido contra Gibraltar, estos de San Marino no tiraron siquiera una vez a puerta. Dispararon 5 veces en 90 minutos, ni una vez fue a puerta.
No creo que aquí ni siquiera consigan hacer gol.
 
Liechtenstein para mi es mejor equipo y favorito para quedar primero y ascender a la liga C de la UNL.

Por mencionar algunos partidos de los visitantes que sean positivos, recojo éstos tres.

12.10.19   EUR   Liechtenstein   Armenia   1 : 1   
08.09.19   EUR   Grecia   Liechtenstein   1 : 1
09.09.18   UNL   Liechtenstein   Gibraltar   2 : 0   

Mientras que de San Marino no se encuentra un resultado positivo desde su empate en 2014 frente a Estonia. Empate a 0.
Una vez metieron un gol, perdieron 1-3 frente a Kazajistán en 2019, el siguiente gol en su derrota por 5-1 en 2017 frente a Azerbayian.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.