Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 17233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 16/08/2020
Nos vamos al primer partido de la serie con mas morbo de la NBA.

Rockets y Thunder estan igualados a victorias y derrotas, en una temporada en la que nadie daba un duro por estos thunder que con esa mezcla de jugadores jovenes y veteranos han hecho una temporada increible para el equipo que tienen.

En este primer partido me veo obligado a ir con estos rockets lo primero por la cuota, por lo menos a probarla con unos eurillos y es que aunque veo un partido igualado, creo que tanto westbrook como harden a ningun equipo le van a tener tantas ganas como a estos thunhder. Aunque ya conocemos a estos rockets que viven del triple y de estar acertados.

jugador por jugador tiene mucho mejor plantilla rockets, pero la dupla steve adams & chris paul es increible y estan haciendo un año perfecto.

Esperemos que esten acertados de la linea de 3 y que le tengan tantas ganas como creo y esta cuota por encima de 2 hay que problarla.

suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:01 18/08/2020
Vamos con un pronóstico para los playoffs de la NBA. En este caso al primer partido de la eliminatoria entre Houston y Oklahoma. Vamos con el pronóstico de que el Ala Pívot de los Thunder consigue un doble-doble.

Antes de nada avisar que es un pronóstico complicado pero que veo posibilidades de que salga. El ALP italiano es una de la claves de la gran temporada de Oklahoma. Promedia unos 20 puntos por partido y 5 rebotes por partido. En el partido de hoy creemos que puede llegar a los 10 rebotes y conseguir un doble-doble.

Como bien hemos dicho, es un jugador importante para la franquicia por lo que se espera que juegue mínimo 30 minutos. Houston suele jugar con 4 jugadores Exteriores + 1 pívot (Capella). Esto hace que Gallinari este emparejado con jugadores menos corpulentos que el, lo que puede favorecer la captura de rebotes.

Hoyston también abusa del tiro de 3 puntos lo que suele genera un alto porcentaje de fallos y mayor número de rebotes.

Otro dado que nos da esperanza son los números del AP italiano en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. En el último enfrentamiento anoto 25 ptos y 13 rebotes. En el penúltimo enfrentamiento anoto 23 puntos y 11 rebotes.

Viendo estos datos creo que merece la pena probar, eso si con precaución.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 18/08/2020
Hola muy buenas a todos arranca la serie de playoff para Houston Rockets y Oklahoma City Thunder.

Siempre e dicho que es el partido más igualado,el que enfrenta al cuarto clasificado y al quinto ya que en lo demás suele haber más diferencia en la clasificación y en los partidos que se disputan.

Bien entramos en el pick Houston viene de ser cuarto en la conferencia oeste y realizar un año bueno pero con algún que otro altibajo,en la burbuja a ganado los mismo que han perdió, cuatro encuentros y los veo un equipo que aún pasando los años siguen siendo los mismos que juegan de media y largar distancia a meter todo lo que puedan y aunque tienen jugadores penetradores para entrar y acabar la jugada dentro o con un 2+1 no suele ser lo que hace Harden y compañía,aparte de esto me falta un center que defienda y que en ataque gane en la pintura como si lo tienen sus rivales y carecen de tener a alguien de esta envergadura que de juego en la pintura al equipo aparte de todos los triple que intentan partido a partido.

Dejando el análisis de Houston,hoy vienen con una baja significativa como es su estrella Russell Westbrook un jugadores que ami me encanta,un jugadores total que puede hacerte puntos aunque aveces se la suele jugar mucho y pillar rebotes y repartir asistencias y hoy contra su ex equipo iría a muerte pero una lesión durante los últimos partidos de la burbuja le dejara fuera y Harden se quedará solo ante el peligro de los hombres de OKC.

Por parte de ellos de los Thunder teníamos a un equipo que con el cambio Westbrook-Chris Paul se esperaban que el equipo bajará enteros y seguro que tenían aspiraciones de entrar en playoff pero la franquicia de Oklahoma a roto los moldes y se a clasificado en quinto lugar en una conferencia Oeste que ojo con la igualdad que suele tener año a año.
Hablando del equipo me a sorprendido como Chis Paul se a adaptado al equipo y acompañado de un buen center como Adams cosa que Houston no tiene puede seguir haciendo maravillas y a todo eso le sumas que tiene a Gallinari que viene haciendo buenos encuentros que si tiene un buen día en la línea de tres te puede destrozar y un jugador como Gilgeous-Alexander que tiene un futuro bestial con solo 22 años y siendo su segunda temporada en NBA donde esté año con 19 puntos por partido lo a echo muy bien y le puede hacer mucho daño a Rockets.

En resumidas cuentas el partido será igualado Houston tiene mucho ataque ofensivo y aún con la marcha de Westbrook lo siguen teniendo aunque es una baja importante,Thunder pues tiene un equipo más completo donde los center le puede hacer mucho daño en jugadas en el poste y donde afuera también tiene gente para anotar de tres y eso es lo que me hace decantarme en este partido por ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:04 18/08/2020
Voy con un pronóstico para una actuación individual en el partidazo de esta noche en la NBA.

Primero voy a ir con los números del gigante neozelandés a lo largo de esta temporada, que han sido de 10,9 puntos por partido y 9,3 rebotes por partido de promedio.

De los 8 partidos que han jugado los Thunder de Oklahoma en la "burbuja" de Orlando, Steven Adams ha disputado 5 (que en realidad son 4, ya que el último día tan solo salió a la cancha 6 minutos), en los que ha logrado un único doble-doble, que fue el primer partido ante los Jazz, con 16 puntos y 12 rebotes (no deja de sorprender que fuera con Rudy Gobert enfrente). Ha conseguido 51 puntos y 36 rebotes en esos 4 partidos "reales".

Bien...podríamos empezar a desmoralizarnos un poco ante estos números, pensando que no suelen coincidir las dobles cifras en sus partidos, y que no ha logrado promediar el doble-doble en los partidos de Orlando...pero hoy se enfrenta al equipo sin pivots, lo que a mí me da mucho optimismo.
¿Por qué? pues porque Oklahoma se ciñe a un esquema de juego, en el que le da exactamente igual el equipo al que se enfrenta...y más aún contra los Rockets, ya que si alguna ventaja tienen los Thunder es su poderío reboteador y anotador de sus interiores.

Yo creo que tenemos claro que los rebotes es harto complicado que no los logre con cierta comodidad...y los puntos pues en muchos casos será lo que quiera CP3 (por sus asistencias) y por los rebotes ofensivos y faltas personales que logre.

Sus puntos ante los Rockets esta temporada son: 6-12, 15-8, y un tercer partido en el que casi no jugó.

A mí me parece que hay que probar con esta cuota tan alta en estas condiciones.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 18/08/2020
Cuota con gran valor donde tenemos un equipo que defiende muy muy bien como son los Thunder y a quien le gusta amasar la bola y ralentizar el juego ante unos Rockets donde la baja de Westbrook para este pick es muy muy buena. Los Rockets son un equipo muy engañoso, están hechos para jugar ataques rápidos y de 3 pero esto son Playoff y Harden va a tener la bola casi todo el rato y va a haber ayudas por parte los Thunder por lo que Harden va a tener que liberar a uno de los exteriores ( recordemos que los Rockets al no tener pívot juegan todos abiertos) y veremos que cantidad de acierto tienen desde la línea de 3. De todos modos Harden suele tener amasadas de bola grandes a veces de posesiones largas.

La defensa de Houston es muy rápida y muy física por lo que el partido va a ser muy tenso y a falta de un ganador claro me voy con esta línea donde nos valdrían 4 cuartos de 58 puñetazos. Y a ver, que una cosa es qu Houston tire mucho y otra luego como defiendan ambos y para mi la línea está muy alta y bajará en los próximos partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:44 18/08/2020
Esto no es novedad y al ver que la cuota está más baja en otras casas hay que aprovevhar aspi que ir a favor de S. Adams hoy parece una gran opcion.

Como digo y he dicho en otros picks no es novedad que los Rcokets vayan a perder en la batalla de los rebotes ya que su juego al small-ball es totalmente "descarado" a la hora de perder en los rebotes además del ritmo que puede llegar a tener el partido si los Rockets lo imponen ya que van a lanzar mucho de tres puntos.

En medio de todo esto los jugadores altos se van a ver favorecidos y S. Adams sale a verse como un gran candidato a hacer rebotes y puntos aunque en problema que al ser PO yo espero que no es ver cuantos minutos va a tener pero bueno para como están jugando los Rockets es y seguirá siendo la mejor opción.

Los Rockets han tenido partidos en los que han permitido la decena de rebotes y puntos a varios jugadores en esta burbuja y de ahí que las cuotas de S. Adams se hayan caído pero yo creo que puede tener un gran arranque y por ahí sumar buenos rebotes y puntos que le van a dar mucho valor al pick.

Entonces esperemos un buen partido con ritmo que seria lo ideal y que S. Adams juegue cerca de los tableros que le va a beneficiar y mucho y es que hablamos de uno de los mejores en el rebote ofensivo así que por ese lado no vamos mal y por el lado de los puntos en su mejor momento S. Adams podía llegar a la decena fácilmente y es que además esta temporada ya tiene 22 dobles dobles y uno de esos conseguido aquí en la burbuja como ya digo S. Adams es capaz de hacer un doble doble fácil pero el problema de la disminución en sus números y no solo es de esta temporada es por sus minutos que se han visto afectados por unas lesiones que ha tenido.

Creo que al ser un pick difícil por ser un doble doble no debería ser más de un stake medio pero en este caso creo que es un claro stake 4 que podría salir fácil de jugar S. Adams unos 30 minutos y es que los Rockets es claro como han jugado y el valor que le dan a este pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 18/08/2020
Buenas tardes a todos partido entre Oklahoma vs Houston y donde iré con los puntos de Steven Adams que necesitamos que realice 13 o más puntos para que salga verde el pick.
El resto de compañeros se han decantado por el doble doble,que lo veo factible pero me decanto por esta cuota a 1.95 con los puntos porque creo que si Adams juega 30 minutos lo podrá conseguir fácil,no va tener rival debajo del aro y Oklahoma juega mucho el pick and roll,creo que por su ventaja de altura debajo de los aros Paul y el resto lo van a estar buscando y va poder anotar bastantes puntos,a una cuota 1.95 veo un pick que hay que entrarle y esperemos que Adams juegue esos 30 minutos,recordemos que por una lesión en la pierna en los últimos partidos no ha jugado o ha jugado pocos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 18/08/2020
Creo que esta línea es más que aprovechable a favor de un jugador como D. Gallinari que es cierto que ha bajado su promedio a 5.2 rebotes por partido cuando su mejor promedio lo tenia la anterior temporada con 6.1 rebotes por partido que como vemos para el pick son números muy buenos por la línea que nos proponen.

En cuanto la regularidad si es un punto que hay que tratar y es que no es que sea un jugador muy regular con sus rebotes y tiene partidos en los que apenas atrapa alguno pero la mayoría de sus partidos ronda los 4, 5 y 6 rebotes y también tiene partidos de muchos rebotes más y de ahí su promedio.

Creo que D. Gallinari pese a promediar menos de 30 minutos por encuentro en la temporada regular debería ser un jugador a tener muchos minutos en PO siendo parte fundamental del equipo como uno de los jugadores experimentados.

La razón del pick y no es novedad los Rockets y su juego a perder en la batalla de los rebotes y es que el cambio ha sido notable ya que los Rockets rondaban el puesto 20 en rebotes permitidos de los 30 equipos pero desde que dieron rienda suelta a su estilo de juego y dejaron ir a C. Capela han pasado a ser el quipo que más rebotes permite de la NBA por lo que por ese lado vamos muy bien.

Me parece que es la línea en la que fallan las casas y es que solíamos tener por el la línea normal en +5.5 incluso en inicio de la temporada se esperaba que alce sus números en el rebote con el Thunder y varias veces teníamos su línea en +6.5 rebotes contra equipos permisivos por lo que por ese lado creo que es un claro stake 4 y más cuando esta temporada tenemos tres buenos referentes con 6, 11 y 13 rebotes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:08 18/08/2020
Este seria otro de los picks interesantes para este partido y es que los Rockets ya le han dado el doble doble a varios jugadores por lo que no es de asombrar.

Bueno de los Rockets nada más que decir que lo que ya se ha dicho y teniendo en cuenta que SGA es un jugador que ha tenido un crecimiento notable en esta temporada ya que paso de jugar muy pocos minutos en los Clippers a jugar muchos minutos en el Thunder.

De ahí que sus números sean muy buenos esta temporada con un promedio de 5.9 rebotes aunque hoy nos piden 7 rebotes por él a una cuota 1.8 por lo que mejor por aquí arriesgar e ir en busca de su doble doble a una cuota mucho mejor que se me queda muy justa pero por los Rockets y por SGA tiene valor.

SGA tiene esta temporada 9 dobles dobles que no son un gran numero para la cuota que nos pagan pero es que además tiene un triple doble que le da el valor de tener el arma de doble filo por el lado de los rebotes y de las asistencias que es que sean su mejor arma pero en esta burbuja lo miré pasando mucho el balón.

Y por ultimo tenemos los referentes que son muy buenos ya que en el primer partido hizo un 22 9 4 en puntos rebotes y asistencias ya en el segundo hizo un 20 3 3 y en el tercero hizo un 13 10 1 números bastante buenos para la cuota que buscamos pero al ser un pick siempre complicado no recomiendo más de un stake medio para el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 18/08/2020
Otras buenas opciones son buscar el doble doble, suma de pts y rebs o solo puntos. Yo me decanto por los rebotes solo. Como ya he hecho alguna otra vez, busco un over del jugador más alto rival de Houston Rockets. Cuota parecida en Bet365 y otras.

Como ya muchos saben, Houston practica un 'small ball' sin meter a ningún pívot. Esto les permite aumentar su ritmo y tiro de 3, pero conceden totalmente la pintura. De este modo, tienden sus partidos a tener una gran diferencia en los rebotes de uno y otro equipo. De hecho, los Rockets es de lejos el equipo que más rebotes ha concedido en la burbuja con 54,6 de media (Indiana el segundo con 49,5).

En los partidos de la burbuja, descontando el último partido que no valía para nada y el de Kings que no tienen un jugador decente con altura, todos los referentes altos de cada equipo han superado la línea: Porzingis (16), Anteto (18), Nurkic (19), Anthony Davis (12 con pocos mins), Poetl (12) y Turner (12).

Steven Adams es un pivot con buena envergadura y capacidad para rebotear. Durante la temporada ha promediado 9,3 rebotes pero con minutajes bastante irregulares. Con sus 2,11 metros, tendrá que batirse con jugadores de menos estatura como Tucker (1,96) o Covington (2,01).

Se supone un partido y una serie bastante igualada donde Houston intentará desarrollar su juego de triples regalando la pintura y OKC intentará aprovechar las debilidades de su oponente. Con todo esto creo que son factibles los 11 rebotes de Adams en esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:55 18/08/2020
Vamos a este primer partido de la serie que nos lleva por el cuadro de la Conferencia Oeste donde disputarán los Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder por la primer victoria.

Para este partido voy a probar el total del base James Harden de los Houston Rockets y que supere los 55 entre puntos, rebotes y asistencias.

Sinceramente por el motivo mas de peso que me animo a subirla es porque Westbrook es baja y aunque con Westbrook en el quinteto el barbas sigue siendo la imagen de la franquicia, se nota cuando no esta y de ahí también que le hayan subido la linea para este partido.

En temporada regular promedió 34.3 puntos, 6.6 rebotes y 7.5 asistencias en 68 partidos disputados.

Debido a que Westbrook no esta, solo os dejaré los números de Harden en pista sin el:

- 27 puntos, 03 rebotes y 10 asistencias (76ers)
- 45 puntos, 17 rebotes y 09 asistencias (Pacers)
- 32 puntos, 08 rebotes y 07 asistencias (Kings)
- 39 puntos, 08 rebotes y 12 asistencias (Lakers)
- 37 puntos, 06 rebotes y 09 asistencias (Knicks)

Aunque quizás haya dudas cabe recordar que los últimos partidos y ya clasificados juegan mas relax, los Play-Offs es otro rollo y saldrán a tope desde el primer minuto.

Y ya por último veremos algunos de los números de bases ante los Thunder:

- 30 puntos, 06 rebotes y 02 asistencias (Herro)
- 35 puntos, 05 rebotes y 04 asistencias (Booker)
- 35 puntos, 07 rebotes y 03 asistencias (White)
- 24 puntos, 02 rebotes y 03 asistencias (Redick)
- 27 puntos, 04 rebotes y 01 asistencias (Kemba)
- 28 puntos, 03 rebotes y 03 asistencias (R.Jackson)
- 23 puntos, 03 rebotes y 02 asistencias (Sexton)
- 26 puntos, 02 rebotes y 16 asistencias (Young)

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 18/08/2020
Vamos con este pick donde buscaremos que Austin Rivers, el base de los Rockets, de al menos 2 asistencias en su encuentro ante Oklahoma de esta noche.

El principal motivo es la baja de Westbrook, que pienso hará que Rivers tenga más minutos en pista, y aunque no es un jugador que destaque especialmente por su faceta de asistente, en la burbuja ha hecho partidos buenos cuando se le ha dado minutos, y la línea que nos proponen no la veo desproporcionada. Sus últimos 5 encuentros:

- 0 ante Philadelphia
- 3 ante Indiana
- 1 ante Spurs
- 4 ante Sacramento
- 5 ante Lakers

Ha promediado en estos últimos 5 encuentros una media de 2,6 asistencias por partido, dándonos 3 verdes y 2 rojos. Los 2 rojos fueron en los partidos que Rivers disputó menos de 30 minutos, jugando ante Philadelphia tan sólo 11 minutos.

Entramos con stake bajo, pero creo que si tiene minutos la podemos sacar.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 18/08/2020
Bueno soy un poco cagón y la NBA a pesar de empezar los playoff está rara, solo hay que ver lo que le ha pasado a los bucks en el primer partido, por lo que voy con este pronóstico, si he visto el doble doble y me gusta, pero puede pasar de todo y creo que puede quedar corto en alguno de los dos y dejarte son la miel en los labios, por lo que pruebo esta que me parece bastante interesante, puede contrarestar uno con lo otro.

Es muy simple entre rebotes y puntos tiene que sumar 24 o más

Entro a este pronóstico por algo muy simple, por como defiende houston, con un cambio de jugador en cada defensa, lo que puede dejar a Adams con jugarores a los que supera en 20 o 30 centimetros en la pintura, lo que hace que los rebotes ofensivos se pueda poner las botas, además de que esta diferencia de estatura es propicia para que reciba más faltas y vaya a la línea de tiros libres
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:16 18/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la actuación del pivot de Okla en donde me espero que sea el que domine la pintura ya que Rockets no tiene un pivot al uso.

Tenemos que tiene un promedio de minutos de 26 minutos de juego en donde tiene 11 puntos anotados, 9 rebotes y 2 asistencias, dejando una media de 22.

En este partido me espero que se pueda ir sobre los 30-34 minutos de juego, es un jugador que suele tirar solo debajo de canasta y anotar fácil y sencillo, en este partido no tiene un rival que pueda frenarlo en la pintura en cuanto a físico, en este partido me espero que se pueda ir sobre los 14 puntos o así y que supere los 10 rebotes ya que juegan con muchos tiros desde el perimetro y podemos encadenar muchos rebotes de seguidos, en las asistencias me espero que pueda dar al menos 2 que es su media.

La clave es que en los partidos en los que ha jugado y estando defendido por Capella se fue al verde claro y viene descansado, en ese partido se fue a 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, me puedo esperar algo similar y eso que solo disputó 24 minutos en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 18/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Danilo Galiniari en donde me espero que se pueda ir al menos a los 6 rebotes.

Viene de tener en este momento una media de 29 minutos de juego en donde tiene 5 rebotes de media por lo que necesitamos que en este partido pueda estar por encima de su media, el rival no puede ser mejor para ello, ya que suelen ser de los que más tiros de campo lanzan y está de por medio la barba.

En otros partidos frente a Rockets se fue con 13 rebotes, 11 rebotes, 5 rebotes en los 3 partidos frente a Rockets, en donde solo tendríamos un rojo y por la mínima.

Me espero que se quede entre los 8 rebotes y que pueda aprovechar la ausencia de minutos de Adams.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.