Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 01/08/2020
Encuentro de la NBA entre Indiana Pacers Vs Philadelphia 76ers

Primero los Pacers marchan en el lugar numero 6 de su conferencia, En sus ultimos 2 encuentros anotan un promedio de 114.5 puntos y recibieron un promedio de 114.5

Por su parte los 76ers están en la posición numero 5 de su conferencia,anotando en sus ultimos 2 encuentros un promedio de 100 puntos y permitiendo un promedio de 102.5

En cuanto a los enfrentamientos directos este año solo ha sido uno con victoria para los Pacers por 6 puntos.

Si bien los Pacers sufrieron la baja importante de Sabonis, creo que Víctor Oladipo que se confirmo que si jugara puede llevar el peso del equipo ayudando a mantener cerca los 76ers, recordar que fuera del Wells Fargo Arena tienen un record de 10-24 situacion que considero hoy y lo que resta de este torneo les pesara aunque ya juega Embiid, creo que los Pacers podrán mantenerse cerca y cubrir los 6 puntos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 23:44 01/08/2020
Estaba esperando confirmación de bajas pero al parecer jugarán V. Oladipo y M. Brogdon pero con minutos limitados y ya con eso me parece suficiente para ir con este hándicap.

Por el lado de los 76ers jugará J. Embiid sus minutos habituales y esto si que promete y mucho ya que con J. Embiid en cancha el equipo se potencia en ataque y defensa.

También comentar que D. Sabonis ni si quiera está en la burbuja y sin el los Pacers pierden mucho en ofensiva porque era uno de los líderes en anotación del equipo además de que podía asistir muy bien a sus compañeros pero más que todo es que contra J. Embiid era el único que podía hacerle frente y tratar de defenderlo y es que también le podía sacar faltas personales por lo que sin él creo que vamos a ver a unJ. Embiid solvente y que puede ir mucho a la línea de tiros libres.

Otro factor a tener muy en cuenta es como ha llegado el señor B. Simmons que en los amistosos estuvo imparable y rozando la triple decena; de ahí T. Harris que siempre aporta y mucho y desde la banca tienen buenos tiradores liderados por la experiencia de A. Horford.

De los Pacers por ahora no se ha visto mucho aunque no hay que subestimar su buena defensa y desde la banca tienen buenos elementos pero de todas formas creo que la significante baja de D. Sabonis no la van a poder suplir fácilmente.

Por todo lo dicho creo que este hándicap se puede dar incluso de forma fácil y por eso yo recomiendo para este pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 02/08/2020
Buenas, vamos con una de NBA para el partido que enfrentará a los Pacers y a los Sixers. Vamos a buscar el over de puntos del pivot de los Pacers, Myles Turner. El motivo es simple, Sabonis es baja. Los números de Turner con y sin Sabonis son muy diferentes, cuando ambos juegan juntos, Turner promedia solo 11.2 puntos por 36 minutos, mientras que cuando Turner está solo en cancha, sin Sabonis, estos números suben hasta los 20.4 puntos por 36 minutos, es decir, dobla su producción. Además hoy tampoco jugará Brogdon (además de Lamb), por lo que todo en teoría debería ser uno de los 3 con más tiros junto a Warren y Oladipo, este último con restricción de 28 minutos.

Es cierto que el rival en teoría no es el mejor, los Sixers son muy bien equipo, aunque con grandes diferencias cuando juegan de local o de visitante, pero Turner es el tipo de jugador que puede hacer daño a Embiid jugando por fuera de la zona y la baja de Sabonis es muy importante en su rendimiento.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.