Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Miami Heat
1
(Leído 6719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 30/07/2020
Vamos con la reanudación de la temporada de la NBA, al partido que enfrentará a Denver Nuggets y Miami Heat.

Buscaremos la victoria de Denver Nuggets en este encuentro, aunque entraremos con precaución debido a la incertidumbre producida por el parón de la temporada. Ambos equipos han disputado 3 partidos de preparación antes de este encuentro, y tienen el mismo balance con 1 triunfo y 2 derrotas de manera consecutiva.

En el caso de Denver, en los dos primeros partidos, dió mucho descanso a hombres importantes (Murray no jugó hasta el game 3) y minutos en pista a rookies como Bol Bol que llegó a disputar más de 30 mins en los primeros encuentros. Sin embargo, ya en este último encuentro ante Orlando, Murray tuvo minutos y fue el más destacado de su equipo con 23 puntos, por lo que lo vimos a un buen nivel pese al parón.

Enfrente unos Heat que también llegan con dudas tras su último encuentro ante los Grizzlies que les pasaron por encima. Ya al descanso perdían por 17 puntos habiendo encajado la friolera de 69 puntos antes del paso por los vestuarios.

Esta temporada un enfrentamiento entre ambos con victoria clara de Denver por 109-89, un equipo que venía haciendo mejor temporada que Miami, aunque de poco sirva ahora.

En anteriores precedentes, 5 triunfos en 6 encuentros para Denver, siendo la única derrota para ellos en la prórroga.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 01/08/2020
Voy con un pronóstico para el primer partido de la NBA en el día de hoy.

Creo que los Heat de Miami van a ganar este partido...por varios motivos:

1. Son a mi entender, posiblemente el equipo más competitivo de la liga, con unos jugadores dirigidos por el que es el mejor entrenador de la competición a día de hoy (Spoelstra) que no dejan de luchar y de competir en todo el partido.

2. Los Nuggets de Denver se presentan después de haber tenido a Nikola Jokic con un COVID19 de campeonato, que le hizo perder más de 40kgs.(porque si algo tengo claro también es que el Covid lo tuvo bastante antes de lo que han dicho de manera oficial...y que las fotos en las que le vimos tan delgado, correspondían a justo después de haber sufrido la enfermedad), y que esto no puede ser nada bueno para competir y rendir. Además se publicó que la expedición de Denver llegó a Orlando sin otros 4 jugadores: Gary Harris, Monte Morris, Torrey Craig y Michael Porter Jr.

Morris debió de ser uno de los positivos por Covid-19, Porter Jr no dio razón alguna (en un principio) de la razón de su ausencia, del mismo modo que Gary Harris y Torrey Craig.

Por todo ello voy con un hándicap con el que incluso con una derrota mínima de los Heat nos daría un verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:40 01/08/2020
Voy a ir rápido con dos picks a favor de J. Butler ya que creo que las cuotas bajarán.

J. Butler promedia esta temporada 6.1 asistencias por partido y es el líder del equipo en este rubro.

Tenemos un referente con 4 asistencias pero fue un partido muy malo del Heat perdiendo por paliza con solo 29 minutos para J. Butler en cancha cuando es uno de los jugadores que más minutos juega de su equipo.

En cuanto a los Nuggets decir que a pesar de ser una buena defensa y jugar a un ritmo lento son uno de los equipos que permite un buen numero de asistencias por lo que por ese lado el pick va cogiendo mucho valor.

Por lo comentado yo creo que es un pick para un stake 4 ya que es una linea justa en su promedio pero hay que sumar que los Nuggets son permisivos en asistencias y que hoy no contarán con dos de sus titulares habituales más la duda de J. Murray que puede afectar mucho su juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 01/08/2020
Este es el otro pick al que yo entraría sin pensármelo mucho pese a que los Nuggets no son un equipo permisivo en el rebote pero es que J. Buttler promedia 6.6 rebotes por partido y por lo general su linea de rebotes la teníamos en +6.5.

Bueno por el referente ya nombrado en el anterior pick diría que es muy bueno ya que terminó con 7 rebotes en solo 29 minutos de juego en un partido que al final los Nuggets ganaron fácil por lo que por ese lado creo que vamos bien.

También decir que los números de J. Butler fueron muy buenos antes del parón por la pandemia ya que hubiera cumplido con el pick en 7 de sus últimos 10 partidos con está serie de rebotes y contando que en el ultimo partido apenas jugó 24 minutos, 10, 8, 8, 4, 5, 6, 6, 7, 8 y 0 rebotes.

Así que por lo nombrado, el precedente y una linea muy atractiva a una cuota más atractiva aun yo recomiendo para este pick un stake 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 01/08/2020
Bueno primero decir que buscar las asistencias de B. Adebayo tiene un valor enorme cuando no juega J. Butler ya que B. Adebayo ha demostrado que a la hora de pasar el balón es de los mejores pivots que hacen esto y en esos partidos se ha ido incluso hasta las 11 asistencias.

A mi me parece que aun así es un pick que tiene su valor y puede salir ya que los Nuggets son un equipo permisivo en asistencias y aunque ya jugaron una vez y solo hizo 3 asistencias en 25 minutos también hay que decir que en ese entonces B. Adebayo no había logrado el avance tan grande que ha logrado a lo largo de la temporada regular.

B. Adebayo promedia 5.1 asistencias, promedio que iba en aumento antes del parón por la pandemia ya que en sus últimos 20 partidos hubiera alcanzado incluso superado las 7 asistencias en 9 partidos dato muy significativo aunque en algunos de esos partidos fue baja J. Butler y este pick hubiera sido verde en 4 de esos 9 partidos dato también muy bueno.

Siendo al lado de J. Butler el segundo en importancia en este equipo y que debería de jugar una buena cantidad de minutos yo creo que este tipo de picks se pueden jugar ya que nos pagan una cuota 1.66 por que haga 5 asistencias para mi cuota con muy poco valor.

Por el lado de la victoria del Heat me gusta bastante ya que los Nuggets los miré jugar en los amistosos y los miré muy flojos además de estar diezmados en rotación con una banca que no parecen haber jugado mucho juntos y en cuanto a titulares hoy no jugarán ni W. Barton ni G. Harris además de la posible baja de J. Murray.

Entonces en el afan de cazar esta cuota alta el pick parece tener buena pinta y en si no es una completa locura y más para la cuota que está bien pagada pero al ser este tipo de mercados tan complicados no recomendaría más de un stake 1 y lo mejor es llevarlo a manera de funbet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 01/08/2020
Voy con la victoria de Miami ante Denver.

Cuota que ha ido bajando donde la llegue a ver a cuota 2.05

Quizás llegó bastante tarde pero bueno pienso que a 1.7 todavía la veo valor.

Miami es un equipo luchador y duro con un buen equipo y sobre todo tiene uno de los mejores entrenadores NBA como es Spoelstra.

Ahora mismo ocupan el puesto 4to de la conferencia este y se enfrentan a Denver un equipo mermado por las bajas muy importantes de Harris y Murray y la duda de Barton. 

El mejor jugador de este equipo el serbio N.Jokic por si alguno no lo sabe sufrió el virus actual de ahora el Coronavirus Covid 19 y bajo más de 20 kilos.

Una barbaridad la verdad con lo que su estado fue de un jugador delgadisimo. 

Eso si fue hace ya tiempo pero aún así pienso que no está en su mejor versión ni de lejos y está enfermedad le tiene que afectar hasta que pille sobre todo ritmo de competición. 

Yo voy a ir con Miami Heat que debe aprobechar esas bajas de su rival e imponerse en el dia de hoy.

Voy eso si stake 0.5/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 01/08/2020
Nos vamos de nuevo a Orlando rapidamente y es que tampoco hay mucho tiempo para escribir el pick para el partido que van a jugar esta tarde los Denver Nuggets frente a los Miami Heat. En este caso voy a probar el over de puntos y rebotes de la superestrella de los Nuggets Nikola Jokic.

Jokic superó la COVId y ha sido cuidado para que llegue a reapaertura de la liga, sólo ha jugado un partido de exhibición y tampoco fue una aportación excesiva aunque si pudo estar sobre el parquet 27 minutos. Poco hace falta decir que Jokic es el faro de Denver, en él pivota casi todo el juego y muchas de las opciones de hacer crecer aún más este equipo. Estadísticamente Jokic en regular season ha promediado mas de 20 puntos y 10 rebotes, cifra ya superior a la línea que nos piden. Hay un precedente entre estos dos equipos donde Jokic jugó muy pocos minutos y el último cuarto fue mero trámite, así que no podemos tomarlo en consideración. Lo que si hay que tomar en consideración es el ramillete de bajas de las que dispone Denver con Murray, Barton y Harris, basicamente las otras estrellas de estos Nuggets y que dejarán más peso si cabe en las manos del balcánico.

Otro equipo muy bien trabajado estos Heat de la mano de Spoelstra, que me parece de lo mejor en cuanto a técnicos NBA. Es de las defensas y de los equipos que más trabajan y están completamente acoplados a las órdenes de su entrenador, no en vano son la undecima mejor defensa de la liga, pero la cosa cambia en cuanto vemos la defensa por posición donde a los centers rivales concedio en la regular season 29.4 puntos siendo la tercera peor defensa en esa posición y en rebotes concedió 11.4 siendo el quinto peor equipo en ese aspecto. Seguramente los Denver carguen muchos balones al bueno de Jokic y si el partido se mantienen competido tendrá minutos en cancha.

Por tanto, un equipo de Denver con bajas muy sensibles y que se jugaban muchos balones en condiciones normales, además Jokic ya se jugaba y manjeaba el 90% de los ataques de Denver, con estas bajas es de esperar que todas las miradas estén puestas en él y acaparé aún más caudal ofensivo. Lo único que esperemos es que el partido este competido y que Jokic pueda estar por ecnima de 30 minutos en pista lo que daría alas al pick.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.