Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Grp. A Inter Miami CF vs New York City FC
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 20/07/2020
Seguimos con nuestra tira de picks de la MLS como llevamos haciendo las 2 primeras jornadas, de momento nos encontramos sin pérdidas ni ganancias superado el ecuador de la tira.

Entrados en esta última jornada las opciones de conseguir verdes deberían ser superiores a las anteriores 2 jornadas.

Podemos sacar en conclusión que la primera jornada los equipos salieron más comedidos, quizás también aún raros por la nueva situación, campo neutral sin público, por ejemplo cuando volvió la liga española las primeras jornadas fueron unders y luego fueron a más overs, pues eso ha ocurrido con la segunda jornada donde los partidos ya nos han dejado muchos goles y unas estadísticas de ocasiones enormes, para esta tercera jornada con equipos jugandose la clasificación y otros ya eliminados espero partidos muy abiertos, unos porque necesitan la victoria y otros porque no tienen ninguna presión por el resultado.

Viendo como se han desarrollado las 2 primeras jornadas y el ritmo con el que están los equipos pienso que en esta tercera y última jornada de fase de grupos podemos conseguir más verdes y acabar esta tira de picks con ganancias.

Mucha Suerte a todos, tanto a los que me apoyáis como a los que me dais negativos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.