Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer San Jose Earthquakes vs Minnesota United
1
(Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:15 03/03/2020
MSL USA

San Jose Earthquakes VS Minnesota United

Minnesota/Minnesota Descanso/Final STAKE 1

Bueno voy a ir a probar esta altísima cuota para el partido que enfrenta a San Jose contra Minnesota este finde semana en la segunda jornada de la MLS

Ya aposté por Minnesota durante la pretemporada y fue muy bien, y es que ha empezado muy bien el año, De los 6 partidos que lleva disputado en este 2020 solo ha perdido uno, ha empatado otro y ha ganado 4(entre ellos el otro día en la primera jornada de liga contra Portland en un partido que eran menos favoritos que en este). Por su parte San Jose empató a 2 en un partido que estuvo a punto de llevarse Toronto pero que los locales empataron en el 95

Sinceramente esto es una lotería, sabiendo como va esta liga y viendo que el año pasado Minnesota se llevo ambos partidos 3-0 y 1-3, creo que el game puede acabar de cualquier lado, yo llevo con más stake el X2 ya que mirando forma y nivel de plantillas, no es descabellado que se lleven el partido los de Minnesota, pero es que viendo esta cuota 6.25 se me hace imposible no entrar a este cuotón que creo que puede salir, eso sí stake bajo(CASI mínimo)

Como dato: En la primera jornada de liga los de esta conferencia fueron 5 los equipos visitantes: NINGUNO PERDIÓ, 2 empataron y 3 GANARON, por lo que como se aprecia afectó poco el factor local

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.